El Vaso Duralex

Expón tus sistemas e indicadores y debátelos con otros usuarios.
Rango Starr

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Rango Starr » 12 Dic 2018 15:05

Miguelito escribió:
12 Dic 2018 15:01
Rango Starr escribió:
12 Dic 2018 14:17
toc17 escribió:
12 Dic 2018 13:58
Si, mi objetivo es llegar a ser suficientemente consistente para tener inversores en algún futuro
mira a ver si te gusta esta curva... son de nov del 2015 los sistemas...con 0.1 contratos sin MM... ni me acuerdo de donde tengo este ensamble....xd....

tomate .png

Son cuatro tuneos de forex.... 0

Saludos!
Pues para ir tirando, esos cuatro tuneos ni tan mal! jajaja
que va!!! para ganarte la vida con ese portfolio necesitas al menos 70000 euros para tener un DD de no mas de el 15%... :D

Miguelito

Mensaje por Miguelito » 12 Dic 2018 15:09

Rango Starr escribió:
12 Dic 2018 15:05
Miguelito escribió:
Rango Starr escribió:
12 Dic 2018 14:17

mira a ver si te gusta esta curva... son de nov del 2015 los sistemas...con 0.1 contratos sin MM... ni me acuerdo de donde tengo este ensamble....xd....

tomate .png

Son cuatro tuneos de forex.... 0

Saludos!
que va!!! para ganarte la vida con ese portfolio necesitas al menos 70000 euros para tener un DD de no mas de el 15%... :D
Será por billetes...!!
No, en serio, si lo pones en Darwinex y funciona así de bien, no vas a tener 70.000€ si no >1M€ invertidos en la estrategia. Un 20% del profit es tuyo... aunque todo esto supongo que ya lo sabes :D

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 12 Dic 2018 15:10

ya para que no quede ninguna duda dejo la pantalla con ese naked poc totalmente cerrado.
FDAX 12-18 (5 Min) 12_12_2018indudable.jpg

A partir de ahoras entramos en la incognita. Mandan los americanos asi que lo que ellos decidan. El Fdax se transforma en esclavo del señor Trump...

Acordaos que dije que el Naked o el poc lo transformamos en "una zona", que lo del punto exacto, para otros...
Saludos!

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 12 Dic 2018 15:18

Miguelito escribió:
12 Dic 2018 15:09
Rango Starr escribió:
12 Dic 2018 15:05
Miguelito escribió:
Será por billetes...!!
No, en serio, si lo pones en Darwinex y funciona así de bien, no vas a tener 70.000€ si no >1M€ invertidos en la estrategia. Un 20% del profit es tuyo... aunque todo esto supongo que ya lo sabes :D
Si me hiciera falta lo haria.. pero un Darwin necesita una seriedad que yo no tengo...

VPS, vigilancia las 24 horas, replanteo de estrategias, y luego, pensar que "solo" se consigue el 70% de lo que te marca el sistema o grupo de sistemas...
.....por contra en mi casa en chandal modelo hortera de barrio chungo, .....
si saco 20 puntos al dia y los multiplico por 10, significa que saco unos 4000 euros al mes.... a mi edad ni siquiera necesitas tanto para vivir. Asi que sacamos unos 20 puntos y los multiplicamos por 5...y ya suficiente...que no siempre se comporta asi el mercado.. hay perdidas y dias de perdidas....

Saludos!

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 12 Dic 2018 16:07

Yippiyey yei... el Dow manda!!!
YM 12-18 (5 Min) 12_12_2018dow johnson el de corrupcion en Miami.jpg
Saludos!

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 12 Dic 2018 22:13

Revisando, me he dado cuenta que el segundo poc, no era un naked. Pero para el caso es lo mismo. Considerando que cuando se formo el precio salio rechazado hacia abajo y hoy el rprecio esta desde que se ha cruzado apoyandose en el solo implica la filopatia del precio hacia esos puntos, que confirma lo que se lee de los puntos de alto volumen de trading. Y es que guardan cierto valor de atraccion hacia el precio despues de haber sido formados
FDAX 12-18 (5 Min) 12_12_2018poc.jpg
Al final el precio ha quedado , para mas recochineo, apoyado en el...

Saludos.

P.D. me comentaba esta tarde un forero que si se giraba, que si continuaba subiendo.... el mundo no se acaba en un dia. Y el precio solo da opciones cuando las da para dos o tres movimientos. no muchos mas. Al Naked de arriba en 12230 aproximadamente no veo el precio mañana y mañana hay rollover de futuros... asi que mañana sera otro dia.
El precio esta siendo generoso con nosotros. ... y que dure...

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 13 Dic 2018 07:56

Bueno..
He aprovechado estos ultimos dias en los que el precio ha sido claramente tendencial, para articular el trading alrededor de las zonas consideradas como "de mayor probabilidad", de ser visitadas. Pero no solo eso, es que en esos puntos es donde mayor probabilidad de giro existe. Corresponde a cada uno la busqueda de patrones que orbiten sobre esta idea. Unos se repiten un par de veces o tres al mes, otros unas 7 u 8, ...otros... bueno...las que sean. Cada patron tiene una fiabilidad determinada. Pero el que hagamos intradiario no implica que trabajemos todos los dias. Si no tenemos patrones , pues no trabajamos. Que es otra forma de ganar dinero... no perdiendolo.

En cuanto al alcance de los patrones que utilizo, Puesto que soy intradiario puro, no contemplo en mi trading la duracion mas alla de la diaria, pero un patron tipo de estos (Patrones de swing, no duran mas de 2 o 3 dias...) Siendo el swing medio menor de esa duracion. Si bien un POC puede estar activo bastante tiempo, una forma de acotacion nos dice que pensemos solo como vectores utiles aquellos mas cercanos en el tiempo.. 4 dias o 5, o en su defecto, el swing mayor contrario. Asimismo, el POC mensual, y el semanal.

El hilo surgio como calenton ante un "holy grail" de esos que regularmente aparecen.. Existe un umbral minimo de tolerancia. Y si se sobrepasa entiendo licito abrir fuego. Espero que lo que he posteado, sirva como ejemplo meridiano de algo aceptable. Mi trading entra dentro de este encuadre, Y digo encuadre. Este es el marco actual donde se desarrolla. El-los triggers, son de alta fiabilidad, y los targets encuadrados en esta operativa. Pero , y vuelvo a decirlo, el mecanismo del movimiento del precio es algo mucho mas complejo (yo no lo entiendo, aunque si que me aprovecho de el. O sea conozco la reaccion, pero no como se crea).

Soy consciente de que seguir un hilo en tiempo real es imposible para el trader medio que trabaja en otras cosas y el trading es un hobby, o a lo sumo algo para pagarse unas tapas en el bar de Manolo.

supongo que de ahi viene el nulo interes.

Saludos, y suerte :D

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 13 Dic 2018 10:38

algun tio pesado dandole a la maquina en 900... los hay que saben donde van, y lo que quieren

a ver si alguien mueve esa cantidad algun dia...
Última edición por Rango Starr el 13 Dic 2018 11:31, editado 1 vez en total.

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 13 Dic 2018 10:39

En epoca de rollover olvidaos del trading de este tipo... :D :D :D

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 14 Dic 2018 17:53

Nuevo dia espectacular en el Fdax,

con tendencias largas y bien definidas.
FDAX 12-18 (15 Min) 14_12_2018tendencia.jpg
Esa caida al 61% de toda la subida, que ademas coincide con esa linea alta de esa zona de valor
Extrañamente, ni ha cerrado el hueco, ni ha visitado el naked ... sera que los norteamericanos estan tirando hacia abajo de lo lindo

Saludos!

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 15 Dic 2018 10:08

Hola,

ya sin florituras ni retrocesos fibo, que nos pueden "desfocalizar", adjunto el chart de situacion
En rojo, es el POC semanal,
Al final , el precio salio de un poc, fue a visitar la linea alta de una zona de valor se giro y fue a visitar una zona altamente sensible, donde coinciden varias lineas de volumen. Fue rechazada, (no podia ser de otra forma si miramos lo que hacian los primos americanos, para acabar el dia donde comenzamos, sobre ese poc anterior... a Esta vela se le denomina Doji, para los amantes de la clasificacion. Son velas denominadas de transicion o indeterminacion... nada nuevo bajo el sol. Si volveis a colocar los fibos vereis que esas zonas coinciden con niveles fibos de todo el impulso desde minimos.... pero estos niveles "se crearon mientras subia el precio"... Ahi veis mi insistencia en ver que el precio debia llegar a ese poc que decia que me podria dejar en mal lugar...

... podeis seguir con vuestras medias, RSI, y las cuñas, coñas, y demas :D :D :D
FDAX 12-18 (15 Min) 14_12_2018sin florituras.jpg
Buen fin de semana...

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 18 Dic 2018 20:18

ir con el retrovisor puesto siempre es interesante:
FDAX 12-18 (15 Min) 18_12_2018apus.jpg
cada uno que decida que prefiere, si las marcas de volumen o las marcas del retroceso fibonacci....

sabiendo que las marcas de volumen se generan a priori del movimiento, seria deducible que el precio viene predefinido en su movimiento, y que los retrocesos fibo son consecuencia de un patron predefinido...

Saludos.
Es solo teoria.. :D

EDITO.- Como ya dije procedo al reset de adjuntos. suerte y feliz pero tortuoso 2019 (01-01-2019)

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 14 Mar 2019 12:40

hace tiempo que no posteo aqui... pero mirando otros hilos me doy cuenta que a veces no nos damos cuenta del entorno...

doble techo desaparición de interés comprador , retesto del techo de hoy, caída a los infiernos... todo "tuneado" por los rollover... asi que las explicaciones simples son las que valen en los mercados. Llegamos al máximo el dia antes del rolo. No hay ninguna intención en superar ese máximo...pues nos caemos, que algo tenemos que hacer...digo yo...

Nada que ver con puntos de entarimado y demas. Esos puntos son estadisticos y en ocasiones tocan y se baja y en ocasiones toca y suben. El unico sentido de que ahi el precio se gire, es que " las maquinas " buscan la liquidez, y en esos puntos "puede" haber algunos traders que los utilizan como entarimado... y por eso llega el precio hasta ahi.,.. pero si luego no hay mas gasofa, el precio se gira.. porque para subir necesitan "vendedores", y si no los hay, los inventan, para continuar subiendo.

En el chart faltan cosas que yo si utilizo para mi trading.. de hecho yo he cogido el largo, y he respetado no hacer el corto ya que mi religion me lo impide.
ayatollah no me toques la perola.jpg
Saludos!

Miguelito

Mensaje por Miguelito » 14 Mar 2019 16:25

Hola Rango!

qué indicador es el "chanquete y la barra del bar"?? :lol: :lol: :lol:

Saludos

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 14 Mar 2019 16:29

Miguelito escribió:
14 Mar 2019 16:25
Hola Rango!

qué indicador es el "chanquete y la barra del bar"?? :lol: :lol: :lol:

Saludos
pues uno distinto del... "dime la hora indicador chorra...".

:lol: :lol: :lol: :lol:

es un indicador de acumulacion de delta, pero en version tickfile, que me gusta mas que en modo binary bid/ask.

Saludos!

Responder

Volver a “Sistemas y Estrategias de Trading”