El Vaso Duralex

Expón tus sistemas e indicadores y debátelos con otros usuarios.
Rango Starr

Re: El Vaso Duralex

Mensaje por Rango Starr » 18 May 2019 17:17

Wikmar escribió:
18 May 2019 15:09
Rango Starr escribió:
17 May 2019 10:25
Richi69 escribió:
17 May 2019 10:21
Gracias Rango, puedes esbozar algo en relación a las entradas?se que estamos hablando de volumen, pero se han hecho algunas referencias genericas, dentro de lo posible si pudieras apuntar algo perfecto
No. :D

Mi metodologia de entrada es algoritmica.. asi que hacerla publica no entra dentro de mis intenciones

Directo, claro, no hace perder tiempo, no crea falsas ilusiones, etc. (Digno).

La opción contraria; frases y frases para que después de poner a trabajar las neuronas lo que saques es:

"método científico, hipótesis nula, y cosas por el estilo".

S2
Viniendo de ti es mucho Wikmar, porque eres uno de los "proceres", mas puntillosos del foro. :lol: :lol: :lol:
.
FDAX 06-19 (60 Min)  17_05_2019.jpg3.jpg
.
si te fijas, todo esta inventado... eso es un pivotador en la ultima casilla te dice si estas corto o largo.... " es convenio", y no lo uso ... pero ya ves que todo se puede convertir en "algoritmo"... mi idea es ayudar al que se autoayuda. Pero soy muy critico con los "funcionarios",(no todos), o con aquellos que piden y no contentos con pedir casi te exigen... y entonces es cuando yo me pongo #@#!%#... simplemente, en vez de dar mas, cojo y borro todo lo que hay y se quedan con menos...

Es lo que tiene ser gratuito... nadie te puede exigir

Saludos! :D

Richi69

Mensaje por Richi69 » 19 May 2019 12:24

Gracias por las explicaciones Rango, entiendo que toda la pivotacion inside y el recuadro que marcas, pero cuando rompe por arriba el maximo, considerarias que es minimo desde donde rompe es el ultimo pivot? Pero creo que sigues considerando la zona del rectagulo, la necesaria para pasar a modo bajista, cuando hubieras considerado que esa zona quedaba invalidada por arriba?gracias
Adjuntos
PIVOT1.PNG

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 19 May 2019 12:41

Richi69 escribió:
19 May 2019 12:24
Gracias por las explicaciones Rango, entiendo que toda la pivotacion inside y el recuadro que marcas, pero cuando rompe por arriba el maximo, considerarias que es minimo desde donde rompe es el ultimo pivot? Pero creo que sigues considerando la zona del rectagulo, la necesaria para pasar a modo bajista, cuando hubieras considerado que esa zona quedaba invalidada por arriba?gracias
No, elimina el recuadro una vez roto. Simplemente cuando lo redibuje cogí mas de lo necesario... una vez hemos roto por arriba, pierde vigencia ese rectángulo, salvo que a posteriori decidan que es significativo. Por lo general cuando estamos varios dias dentro de una zona el precio suele salir de estampida de alli. Suele coincidir con acumulacion distribucion...

Saludos!

EDITO.-

en breve borro charts , y finiquito .

Richi69

Mensaje por Richi69 » 20 May 2019 15:01

Rango es muy buen hilo , es muy interesante, sigue con él, Please

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 21 May 2019 14:55

Richi69 escribió:
20 May 2019 15:01
Rango es muy buen hilo , es muy interesante, sigue con él, Please
Richi69,

Hola, simplemente es que después de 400 mensajes poco mas se puede postear... Operativa propia no voy a poner. Si acaso alguna duda la puedo responder, pero postear aqui y hacerlo mientras opero estaba mermando mi capacidad de trading, ya que es aqui, es en otros sitios, telegram, programador...etc...

Si te fijas del ultimo post a hoy hay 340 visitas ... mucho chupon , y poco forero. Si fuera para tirar cable a retail tira que te va, pero como hay tanto pakette suelto embaucando al personal, paso de dar de comer a esa gente. :D :D

Saludos!! :D :D

memonic

Mensaje por memonic » 21 May 2019 21:28

Buenas Rango.
Cuando hablas de volumen te refieres a indicadores basados en el onmarketdata los cruces con el bid y el ask? o simplemente es el volumen sin filtrar a lo que van a un lado y otro.

te lo digo por que estoy haciendo una estrategia (si lo consigo) donde entro cuando la presion compradora crece

un saludo

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 21 May 2019 21:53

memonic escribió:
21 May 2019 21:28
Buenas Rango.
Cuando hablas de volumen te refieres a indicadores basados en el onmarketdata los cruces con el bid y el ask? o simplemente es el volumen sin filtrar a lo que van a un lado y otro.

te lo digo por que estoy haciendo una estrategia (si lo consigo) donde entro cuando la presion compradora crece

un saludo
Cuando Hablo de volumen hablo ... de volumen.. desde la cinta hasta la cantidad de contratos transados por unidad de medida.

claro que tampoco voy a decir que es un sistema con una media de 200 y un RSI de dos periodos..... para los ETF americanos... :D :D ... vamos que no voy a soltar mas la lengua... :lol: :lol:

Saludos!

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 23 May 2019 07:53

Cifuentes,

adjuntalo a lo que me has preguntado...:
FDAX 06-19 (30 Min)  22_05_2019.jpgAyer.jpg
tratalo como zonas... date cuenta que cuando el precio comienza a enrangarse, los targets comienzan tambien a solaparse... al menos, el mínimo fue muy claro.

te lo he puesto en coral (marron claro), para que puedas ver de donde venia el pivotado ayer..

Saludos!

Responder

Volver a “Sistemas y Estrategias de Trading”