FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Fxnando escribió: 06 Dic 2018 23:38 "De todos modos no habia un Stopp Loss pues ya he explicado como se entra con un grafico de 5Minutos si entre la primera y segunda zona no ha habido ninguna vela de 15M de giro"
Esta regla la recuerdo, pero no sabía que también se aplicaba a la segunda zona ;)

Pero no entiendo la regla de entrar sin stop loss. Hoy el precio podía haber bajado hasta el infierno.
Buenos dias Fxnando

Siempre hay un stop loss y la entrada en la segunda zona o debajo de ella lo he explicado dos veces y la ultima vez
precisamente por tu retirada pregunta. Vea pagina 2 22.11.18 y pagina 10 30.11.18. Comprenderas que antes de semar dudas deberias consultar las paginas anteriores. Una cosa es pedir una explicacion y otra es de postear resultados operativos no correctos. Habiendo aclarado esto seguimos adelante con entusiasmo y diligencia. Saludos GeorgM
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Dia operativo 7.12.18

Adjunto grafico. Zonas 45/45. Os deseo exito GeorgM
Adjuntos
Dia operativo 7.12.18.jpg
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Hay dias que el precio se mueve entre las dos zonas sin tocar exactamente ni una y otra. Una vez entrada correctamente cerramos la posicion abierta muy cerca de la meta sobtre todo si la zona son 45 puntos. Por la estadistica contamos 40 puntos
Adjuntos
7.11.18.jpg
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Dia Operativo 7.12.18

Un semana movida con patrones muy variados y una elevada Volatilidad.
Hoy hemos terminadao con una ganancia modesta. Buen fin de semana desea GeorgM

PS. Gracias a Miguelito que hoy ha terminado la traduccion. Solamente tengo que anadir los graficos.
Adjuntos
Dia operativo 7.12.18 2.jpg
Fxnando
Mensajes: 303
Registrado: 05 Nov 2017 19:30

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Fxnando »

Hola GeorgM,

Nos vemos el lunes ;)

toc17
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2018 18:45

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por toc17 »

Estoy deseando ver el manual :)

Gracias Miguelito y George y buen finde!
Miguelito
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ene 2011 14:28

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Miguelito »

toc17 escribió: 07 Dic 2018 19:25 Estoy deseando ver el manual :)

Gracias Miguelito y George y buen finde!
De nada, pero el artículo no contiene ni la mitad de la mitad de lo que Georg va poniendo aquí.

Hasta el lunes!
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Gracias Miguelito

Ya he informado a los lectores que el articulo publicado en Traders` es la base de la estrategia. Sobre este fundamento construimos poco a poco un edificio solido. Repito que despues de Reyes empiezare con un capital de 5.000€ el trading de 2 y 4 CFDs y todo el mundo podra participar aunque seria solamente con la demo. Un viaje interesante. En los ultimos anos el resultado ya era muy positvo pero en este ano, con mejorar aun ciertas reglas y la ayuda del Sr. Mercado el resultado es superior que en mis suenos mas atrevidos.
Fxnando
Mensajes: 303
Registrado: 05 Nov 2017 19:30

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Fxnando »

Hola GeorgM,

Hay bastantes diferencias entre demo y real ¿Por qué no lo hacemos todos en real?

Yo estoy dispuesto ;)
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

Adjunto el texto basico de la estrategia. Considero adecuado de publicarla en esta forma pues da una buena vision de conjunto. Como ya he explicado sobre la marcha anadimos reglas aun mas especificas segun el dia operativo se presenta. Ruego de abstenerse de comentarios hasta el lunes asi los lectores lo encuentran mas facilmente. Gracias

Saludos GeorgM
Adjuntos
Una estrategia comercial a corto plazo Traduccion.pdf
(712.54 KiB) Descargado 174 veces
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

Adjunto marco operativo para hoy. Wide Gap y zonas 45/45puntos.

Saludos GeorgM
Adjuntos
Dia operativo 10.12.18.jpg
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Asi se presenta la pantalla hacepoco. Entrada con 55contratos cortos y 110 contratos en espera.
Adjuntos
Position.jpg
Fxnando
Mensajes: 303
Registrado: 05 Nov 2017 19:30

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Fxnando »

Miguelito escribió: 27 Nov 2018 09:27
GeorgM escribió: 27 Nov 2018 09:17
Wide Gap

Wide Gaps sind Notierungslücken die nicht die Anforderungen einer Doppel Gap erfüllen jedoch eine Differenz von Close und Open von +/- 40 Punkten ausmachen. Gehandelt wird ab dem Vortagesschlusskurs, dann erste Aktionszone, mit dem Gewinnziel Eröffnungskurs um 8h. wenn nach dem Einstieg bis 14:30h das Ziel nicht erreicht wurde, erfolgt ein Zeitstopp. Es ist ein Revers Gap Close Handelsansatz. Notiert de VDAX-NEW über 20 wird der Handel der Wide Gap erst nach einer Mindestlücke von 70 Punkten in Erwägung gezogen. Bei einer Lücke über 100 Punkte wird ein Gewinnziel von mindestens 60 Punkten angestrebt.


Für beide Gap Ansätze liegt der Stopp Loss auch 35 Punkte unter der zweiten Zone.
Los wide gaps son gaps que aunque no cumplen los requisitos de un gap doble muestran una diferencia entre precio de cierre y apertura de +/- 40 puntos. Se operan a partir del cierre del día anterior seguido de la primera zona de acción, teniendo como objetivo el precio de apertura a las 8h. Si el objetivo no se cumple antes de las 14:30h, se ejecuta un cierre por tiempo. Es un tipo de operativa de cierre de gap. Si el VDAX-NEW está por encima de 20, este tipo de operativa se puede operar a partir de un gap de 70 puntos. Con un gap de más de 100 puntos se fijará un objetivo de beneficio de al menos 60 puntos.

Para ambas operativas de gaps se usa un stop loss 35 puntos por debajo de la segunda zona
Buenos días,

Como el VDAX está por encima de 20, sería wide gap si hubiese 70 puntos de diferencia entre el cierre y la apertura del FDAX.
Creo que hoy debe operarse como doble hueco, que es lo mismo que estamos haciendo ¿no?
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

creo que hoy debe operarse como doble hueco, que es lo mismo que estamos haciendo ¿no?

Gracias Miguelito razon tienes. No se deberia empezar sin haber desayunado antes:)
A partir del 7 de enero tengo una buena tarea para ti.
Adjuntos
Dia operativo 10.12.18 Doble hueco.jpg
Fxnando
Mensajes: 303
Registrado: 05 Nov 2017 19:30

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Fxnando »

GeorgM escribió: 10 Dic 2018 10:06 creo que hoy debe operarse como doble hueco, que es lo mismo que estamos haciendo ¿no?

Gracias Miguelito razon tienes. No se deberia empezar sin haber desayunado antes:)
A partir del 7 de enero tengo una buena tarea para ti.
Gracias por cambiarme el nombre :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Diarios de Trading”