FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Nuevo marco operatvo. El que aprende con el tiempo de hacer sus entradas de tal manera sera ganador aunque no siembre al mismo dia.
Adjuntos
nuevo marco 31.1.19.jpg
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Alternativamente se puede extender el punto de take profit. Bueno no se presenta siempre tan bonito como hoy pero aconsjo de entrenarse de esta manera. Si lo consigues estaras muy contento.
Adjuntos
alternativa.jpg
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

largo primer zona
Adjuntos
largo.jpg
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Despues de13h no mas entradas
Adjuntos
1300H.jpg
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Hola Fxnando como te ha ido el dia del trading.

Fxnando
Mensajes: 303
Registrado: 05 Nov 2017 19:30

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Fxnando »

GeorgM escribió: 31 Ene 2019 16:49 Hola Fxnando como te ha ido el dia del trading.
Hola GeorgM,

He estado fuera todo el día, asuntos familiares.

Ya veo que ha habido bastante movimiento.

Ahora que ha acabado el mes, tengo que decir que la estrategia me gusta, la he operado en real y he obtenido bastantes puntos, voy a seguir usándola y te doy las gracias por enseñarla y ser tan paciente :smt041
somar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Dic 2009 15:02

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por somar »

Perdonad la pregunta si ofende sensibilidades, pero alguien en el foro, además de Fernando y GeorgM, a operado este mes la estrategia en real y el saldo ganador ha sido, por ejemplo, + de 100 puntos ?

Gracias
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Hola somar. Yo explico el texto de la estrategia con graficos, muchas veces real time con consejos, y los lectores que tienen tiempo,dinero y gusto lo aprenden poco a poco. Diria que se necesita bastante tiempo para realmente ganar dinero. Cosa absolutamnete normal. Saludos GeorgM
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Adjunto el grafico con resultados tal como explicado por parte del dia. En este grafico hay algo particular. Preguntas porfa.
Adjuntos
dia operativo 30.1.19 fini.jpg
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Quiero terminar y lo voy a contestar. Adjunto el grafico de hoy segun la fiabilidad es decir sin entradas y take profit segun las velas que de vez en cuanto son mas rentables.

Lo que es importante es la proteccion de ganancias obtenidas durante el dias. Ya conocemos unas reglas para la proteccon de beneficios y hoy anadimos una muy especial: Debido al movimiento hemos cerrado las posiciones cortas con beneficios. Si por la misma manana los precios, bajan o suben, hasta al otro lado del marco alli solamenta abrimos la mitad de los contratos por la proteccion de beneficios. Si este ocurre nunca hubo beneficos en las dos zonas arriba y abajo. En la primera si pero primera zona y segunda no. Es bastante logico pues si el precio caye y sube de esta manera no lo hace sin eventos o noticias importantes. El culpable hoy era la Deutsche Bank.
Adjuntos
30 enero proteccion.jpg
Gewinnsicherung Hälfte der Kontrakte.jpg
Miguel.A
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2019 22:28

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Miguel.A »

somar escribió: 31 Ene 2019 20:45 Perdonad la pregunta si ofende sensibilidades, pero alguien en el foro, además de Fernando y GeorgM, a operado este mes la estrategia en real y el saldo ganador ha sido, por ejemplo, + de 100 puntos ?

Gracias
Buenas noches.

Lo primero felicitar a GeorgM por su trabajo y agradecerle que lo muestre en público e intente enseñarnos como operarlo de la mejor manera posible.
También agradecer a Fxnando su participación en este hilo así como a todos aquellos que han aportado su granito de arena.

Somar, te cuento mi experiencia personal. Empece el 8 de Enero a operar este sistema en real con 1 y 2 CFD . Solo lo hago la sesión europea, es decir desde la apertura del Dax a las 8,00h hasta las 14,15h. máximo. Nunca entradas despues de las 13,00h. Las tardes con USA abierto no he operado
En mi caso concreto pongo los niveles y si el precio llega entro y si no pues nada. Targets y stops. Muy básico.

A dia 31 de Enero el mes lo he cerrado con +265 pts. Tengo que señalar que el día 18 de Enero no pude estar y no opere. Esa sesión por la mañana salto el stop y la perdida hubieran sido 140 pts que habría que descontar. También he cometido algunos errores que algunas veces me han dado y otras me han quitado pero poco significativo en ambos casos.

En fin , esa ha sido mi experiencia personal este mes.

El sistema me parece interesante, sin ningún animo de criticar por supuesto, si me uno a algunas opiniones que he leído en el que se comentaba que hay demasiados factores discrecionales que pienso que solo al autor le permiten sacar ese rendimiento.
En cualquier caso como dice GeorgM todo lleva su tiempo.

Un saludo a todos.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Gracias Miguel A

Resulta que la opinion superficial de unos no tiene importancia, Conduciendo con coche por Madrid tienes que observar mas reglas que cualquier estrategia. La diferencia es que con obtener el carnet uno tiene que hacer la teorica, practicas y examenes. En el trading la mayoria no lo estima necesario.. Como puede funcionar?

Adjunto el marco operativo para hoy dia 1 febrero 2019. Es el primer viernes del mes y USA publica
los datos laborables para enero. Buscamos largos hasta las 14.30h

Saludos GeorgM
Adjuntos
dia operativo 1.2.19.jpg
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Progreso
Adjuntos
progreso.jpg
somar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Dic 2009 15:02

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por somar »

Gracias Miguel y GeorgM, por vuestras respuestas
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

Cuidado con una posible entrada en la segunda zona. No despues la 1300h y solamente con HA 5M.

El DAX es debil y tampoco los Futuros DJIA ayudan por el momemnto
Adjuntos
HA 1.2.19.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Diarios de Trading”