Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Ventana
Mensajes: 34
Registrado: 26 Nov 2004 20:14
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Ventana »


OscarLA escribió:
En el hilo de hace 3-4 años donde ofrecia su servicio de Mentorship y se deducia que alguna comision se sacaba del broker que tenía entonces, FxFlat.

S2.
Bueno, sobre este asunto hay que conocer el tema para poder criticarlo. Es verdad que tenía comisión ya que era un gran cliente de FxFlat pero quién abría cuenta allí con su referencia, la comisión Georg la ingresaba en la cuenta del nuevo usuario. Él nunca se aprovechó de ello. Es una persona cabal. Así que deja de meterte con la gente sin aportar nada positivo. Son críticas que no te dejan en buen lugar.

Salu2.
Salu2.
Ventana.
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Nightmare »

Siguen "Peleando" que manera de perder el tiempo....
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por X-Trader »

Nightmare escribió:Siguen "Peleando" que manera de perder el tiempo....
La verdad es que el tema es cansino... Ay si se dedicaran los mismo esfuerzos y tesón a investigar sobre los mercados!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

X-Trader escribió: 10 Abr 2019 22:13
Nightmare escribió:Siguen "Peleando" que manera de perder el tiempo....
La verdad es que el tema es cansino... Ay si se dedicaran los mismo esfuerzos y tesón a investigar sobre los mercados!

Saludos,


X-Trader
No lo diras por mi no X? :lol: :lol: :lol:

Que al final me veo envuelto en todas sin quererlo... pero ya ves ... los hilos al final uno se cansa de jugar al solitario.. Igual si hiciera un sistema totalmente discrecional, la peña estaria superinteresada preguntando y participando...a la que pones que de aqui a aqui se acabo.. eso de la certeza no tiene futuro..

sds.

Lastima A mi me divertia Georgm, creo que avisando las cosas el que quiera ya es mayorcito... por eso no hay que abundar demasiado. Tal vez sea que soy demasiado franco... :lol: :lol:
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 11 Abr 2019 14:08 avisando las cosas el que quiera ya es mayorcito
Así sí.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

A tener en consideración.

Si en un foro de trading, este o el que sea, una o varias de sus reglas dicen que no puede entrar nadie a debatir o participar de la forma que fuera o fuese con fines últimos lucrativos...sea un gestor de PAMM, MAM , comisionistas o vendedores de lo que sea ...pués hay que cumplirlas y hacerlas cumplir para todos.

Y sinó cambiamos las reglas...o todos o ninguno.

O poner alguna excepcion...como :

" 2.23. Este punto se refiere a la excepcionalidad sobre el punto 2.19. Podrá participar cualquier persona con animo de lucro siempre y cuando tenga palique, caiga bién y disponga anteriormente como mínimo de 100 mensajes de aportacion al foro".

Y luego poner un subgrupo en el Foro avisando de ello, como podría ser " Estrategias con animo de lucro" o "Vendedores y comisionistas simpaticos".

Lo que no puede ser es que se quiera ser o aparentar ser neutral poniendo a todos al mismo nivel y luego no levantarle la voz ni de avisar de posible expulsion a quién se ha descubierto como vendedor-comisionista. Y no solo eso, sinó dejar a esa persona hacer y deshacer los hilos a su antojo.

Vendedor-comisionista simpatico, vendedor-comisionista con palique, vendedor-comisionista guapito .. vendedor-comisionista superguay...Vendedor-comisionista será.

Vaya...no quiero crear mal ambiente. Yo lo veo así.

Hay unas reglas, cierto ???

Si no valen...cambielas.

s2
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por GeorgM »

FDAX-TRADING-STRATEGIE / FORMACION DE UN GRUPO DE TRADERS ACTIVOS


la formacion tiene por objeto de soportarse mutuamente durante el trading y desarollar set ups nuevos.

Los fines de semana los resultados seran publiicados de comun acuerdo.

Preguntas de foreros acerca la operativa y los resultados seran contestadas estrictamente con el texto de las reglas vigentes.

Actualmente el grupo consiste de Juancv, Ventana y GeorgM. Todo trader activo podra participar sin compromiso alguno.
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por cifuentes »

hola george, como puedo unirme al grupo?
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por GeorgM »

Mensaje privato con E-Mail Gracias
Tambien lo puedes mandar a juancv o Ventana
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Foréxitos »

A soportarse y a resistirse mutuamente :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

Pregunta.

¿ Esos 3 foristas fundadores son los que deben elegir por unanimidad la publicación de los resultados los fines de semana ?.

Juancv, Ventana y GeorgM. ¿ Esos 3 ??.

Uno de ellos ya ha mostrado su imparcialidad Juancv.
De Georg no opino nada, a estas alturas.
De Ventana su imparcialidad, como mínimo, no es clara, pués ha tomado parte de uno de los lados.

Si se publican los resultados de común acuerdo...¿¿ quiere decir que se publicaran aquellos que tengan mayoría, osea 2 de 3 ??

¿ Lo mismo con los graficos de inicio y de final de dia ?.

¿ Se cogeran de referencia los futuros o los CFDs ?.

Si es con futuros... ¿ con que plataforma se trabajará ?.

¿ Se podría dar más detalles ?.

S2







S2
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

Adjunto los graficos de los 5 ultimos dias operativos. No hubo ningun dia de perdida con un beneficio de 1360€. El capital actual son 19450€ y por el momento seguimos la operativa con 8 y16 CFDs.

Buen fin de semana desea GeorgM
Adjuntos
dia operativo 8.4.19.gif
dia operativo 9.4.19.gif
dia operativo 10.4.19.gif
dia operativo 11.4.19.gif
dia operativo 12.4.19.gif
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por GeorgM »

El resumen del ano
Adjuntos
Ergebnisse GeorgM ab 07.01.2019 espanol.pdf
(117.61 KiB) Descargado 103 veces
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

Buenas.

Sr. George, sigue usted por libre.

Dudo mucho que Juancv haya aprobado la publicación de estos resultados , de los que él mismo dudó mucho, pero muchisimo que fueran verosimiles aplicando la estrategia en cuenta real tal cual a dia de hoy.

Por otro lado, se supone que partian de cuenta 0.

Creo que esto no lo sabe Juan. Pido Juan, que sea tan amable de comentarnos aquí si está de acuerdo con la publicacion que ha hecho George y si esos resultados los considera reales.

Y aprovecho para hacerte otra pregunta Juan. Son 3 personas (parece) las que en teoría publicareis resultados y graficos de la estrategia. Estas publicaciones las hará una sola persona por acuerdo entre todos o cada una de las 3 personas publicará por libre ??

Si me dice que los graficos y los resultados solo los publicará una persona... será en nombre de los 3 ...por unanimidad o por mayoría ???

S2
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

OscarLA escribió: 14 Abr 2019 16:03 Buenas.

Sr. George, sigue usted por libre.

Dudo mucho que Juancv haya aprobado la publicación de estos resultados , de los que él mismo dudó mucho, pero muchisimo que fueran verosimiles aplicando la estrategia en cuenta real tal cual a dia de hoy.

Por otro lado, se supone que partian de cuenta 0.

Creo que esto no lo sabe Juan. Pido Juan, que sea tan amable de comentarnos aquí si está de acuerdo con la publicacion que ha hecho George y si esos resultados los considera reales.

Y aprovecho para hacerte otra pregunta Juan. Son 3 personas (parece) las que en teoría publicareis resultados y graficos de la estrategia. Estas publicaciones las hará una sola persona por acuerdo entre todos o cada una de las 3 personas publicará por libre ??

Si me dice que los graficos y los resultados solo los publicará una persona... será en nombre de los 3 ...por unanimidad o por mayoría ???

S2
. Una pregunta OscarLA... con todos lo respetos...haces trading?... alguna vez has hecho trading?... podrias contar... contarnos algo de tu trading... eres ganador?, perdedor?, ... que tipo de trading haces?... o simplemente... porque tal fijacion con georgm?... te hizo algo en vidas pasadas, te pidio sexo cibernetico?... se fue haciendo un sinpa?....no se ... .. una cosa es que yo me columpie a veces, pero compenso hablando de vez en cuando de operativa que es de lo que va el foro este (y hablan muy poquitos, georgm incluido)..., pero creo que X-trader ya fue un poco claro al respecto... menos criticar y mas tradear...

La otra vez que tonteaste con las palabras me calle... Georgm no ha ofrecido en este periodo ningun tipo de servicio de cobro por su tiempo. Y mientras no cobre por ello, es libre de decir lo que quiera... con el aviso de que no todo lo que dice es bueno, sobra... Y si yo digo que me cae simpatico, es que me cae simpatico.... y tu a eso no tienes que decir nada..lo tienes suficientemente claro?.... ni se te ocurra meterme por enmedio de tus peroratas... que con algun otro forero ya voy mas que sobrado de tonterias.

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”