Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por juancv »

OscarLA escribió: 14 Abr 2019 16:03 Buenas.

Sr. George, sigue usted por libre.

Dudo mucho que Juancv haya aprobado la publicación de estos resultados , de los que él mismo dudó mucho, pero muchisimo que fueran verosimiles aplicando la estrategia en cuenta real tal cual a dia de hoy.

Por otro lado, se supone que partian de cuenta 0.

Creo que esto no lo sabe Juan. Pido Juan, que sea tan amable de comentarnos aquí si está de acuerdo con la publicacion que ha hecho George y si esos resultados los considera reales.

Y aprovecho para hacerte otra pregunta Juan. Son 3 personas (parece) las que en teoría publicareis resultados y graficos de la estrategia. Estas publicaciones las hará una sola persona por acuerdo entre todos o cada una de las 3 personas publicará por libre ??

Si me dice que los graficos y los resultados solo los publicará una persona... será en nombre de los 3 ...por unanimidad o por mayoría ???

S2

Buenas Oscar, yo he revisado los resultados y en concreto esta semana me parecen correctos. Sino te encaja algo lo mejor es que te añadas al grupo que es gratuito y discutir lo que no se ve para pedir explicaciones a George y porque ha operado de una forma o de otra forma en base a las reglas conocidas.

George comparte los resultados y si todos los integrantes del grupo están de acuerdo los publica, no sólo los valido yo, es una validación común. ¿No te encaja algo de los resultados de esta semana?

Saludos.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por X-Trader »

Rango Starr escribió:
OscarLA escribió: 14 Abr 2019 16:03 Buenas.

Sr. George, sigue usted por libre.

Dudo mucho que Juancv haya aprobado la publicación de estos resultados , de los que él mismo dudó mucho, pero muchisimo que fueran verosimiles aplicando la estrategia en cuenta real tal cual a dia de hoy.

Por otro lado, se supone que partian de cuenta 0.

Creo que esto no lo sabe Juan. Pido Juan, que sea tan amable de comentarnos aquí si está de acuerdo con la publicacion que ha hecho George y si esos resultados los considera reales.

Y aprovecho para hacerte otra pregunta Juan. Son 3 personas (parece) las que en teoría publicareis resultados y graficos de la estrategia. Estas publicaciones las hará una sola persona por acuerdo entre todos o cada una de las 3 personas publicará por libre ??

Si me dice que los graficos y los resultados solo los publicará una persona... será en nombre de los 3 ...por unanimidad o por mayoría ???

S2
. Una pregunta OscarLA... con todos lo respetos...haces trading?... alguna vez has hecho trading?... podrias contar... contarnos algo de tu trading... eres ganador?, perdedor?, ... que tipo de trading haces?... o simplemente... porque tal fijacion con georgm?... te hizo algo en vidas pasadas, te pidio sexo cibernetico?... se fue haciendo un sinpa?....no se ... .. una cosa es que yo me columpie a veces, pero compenso hablando de vez en cuando de operativa que es de lo que va el foro este (y hablan muy poquitos, georgm incluido)..., pero creo que X-trader ya fue un poco claro al respecto... menos criticar y mas tradear...

La otra vez que tonteaste con las palabras me calle... Georgm no ha ofrecido en este periodo ningun tipo de servicio de cobro por su tiempo. Y mientras no cobre por ello, es libre de decir lo que quiera... con el aviso de que no todo lo que dice es bueno, sobra... Y si yo digo que me cae simpatico, es que me cae simpatico.... y tu a eso no tienes que decir nada..lo tienes suficientemente claro?.... ni se te ocurra meterme por enmedio de tus peroratas... que con algun otro forero ya voy mas que sobrado de tonterias.

Saludos!
Mejor no podía haberlo dicho Rango!!! ImagenImagenImagenImagen

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

Captura.JPG

Lo que no me encaja Juan es esto...

Lo ha publicado Georg hoy mismo ...¿ Lo das como bueno ?.


S2
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por GeorgM »

GeorgM escribió: 12 Abr 2019 09:25 FDAX-TRADING-STRATEGIE / FORMACION DE UN GRUPO DE TRADERS ACTIVOS


la formacion tiene por objeto de soportarse mutuamente durante el trading y desarollar set ups nuevos.

Los fines de semana los resultados seran publiicados de comun acuerdo.

Preguntas de foreros acerca la operativa y los resultados seran contestadas estrictamente con el texto de las reglas vigentes.

Actualmente el grupo consiste de Juancv, Ventana y GeorgM. Todo trader activo podra participar sin compromiso alguno.

Buenos dias y mis gracias a Rango Starr y x-trader

Repito:
Preguntas de foreros acerca la operativa y los resultados seran contestadas estrictamente con el texto de las reglas vigentes.

Actualmente somos 5 en el grupo y otros ya han manifestado su interes de participar. Estoy muy contento de poder trabajar con ellos. Un verdadero placer.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

juancv escribió: 14 Abr 2019 16:59 Buenas Oscar, yo he revisado los resultados y en concreto esta semana me parecen correctos.

Juan.

No me refiero a los resultados de esta semana sinó al archivo que ha adjuntado Georg un poco más atrás, hoy mismo, de los resultados de la operativa desde inicio de año.

El mismo archivo que ha adjuntado otras veces pero actualizado a viernes pasado.

¿ Ha obtenido Georg tu aprovacion para esa publicacion ?.


Salud.

juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por juancv »

OscarLA escribió: 14 Abr 2019 19:09
juancv escribió: 14 Abr 2019 16:59 Buenas Oscar, yo he revisado los resultados y en concreto esta semana me parecen correctos.

Juan.

No me refiero a los resultados de esta semana sinó al archivo que ha adjuntado Georg un poco más atrás, hoy mismo, de los resultados de la operativa desde inicio de año.

El mismo archivo que ha adjuntado otras veces pero actualizado a viernes pasado.

¿ Ha obtenido Georg tu aprovacion para esa publicacion ?.


Salud.
Oscar, los resultados desde el principio del año son los resultados de George y no los mios. A mi me salen otros resultados peores en otras semanas, yo no voy a estar ni quiero ser detective con todo lo que publique George, tengo muchas cosas que hacer. Yo ya he comentado anteriormente las diferencias y lo que no me encaja. Esta semana me encaja el resultado. El único objetivo es aprender si es posible algo de trading que encaje con tu forma de operar u utilizar si alguien lo desea el sistema completo. No puedo estar comentando y revisando todo lo publicado por George. Para discutir acerca de la operativa diaria estan los canales gratuitos que puedes solicitar acceso.

Saludos.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

juancv escribió: 14 Abr 2019 19:40 El único objetivo es aprender si es posible algo de trading que encaje con tu forma de operar u utilizar si alguien lo desea el sistema completo. No puedo estar comentando y revisando todo lo publicado por George. Para discutir acerca de la operativa diaria estan los canales gratuitos que puedes solicitar acceso.
Ese es el camino Juancv.. mis 10.
Es lo que cualquier trader debe hacer .
Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por juancv »

Rango Starr escribió: 14 Abr 2019 20:04
juancv escribió: 14 Abr 2019 19:40 El único objetivo es aprender si es posible algo de trading que encaje con tu forma de operar u utilizar si alguien lo desea el sistema completo. No puedo estar comentando y revisando todo lo publicado por George. Para discutir acerca de la operativa diaria estan los canales gratuitos que puedes solicitar acceso.
Ese es el camino Juancv.. mis 10.
Es lo que cualquier trader debe hacer .
Saludos!
Gracias Rango!! :D :D :D
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

juancv escribió: 14 Abr 2019 19:40 Para discutir acerca de la operativa diaria estan los canales gratuitos que puedes solicitar acceso.

Saludos.
Ok.

¿ Puedes decirme si para acceder a ese foro gratuito y para declararme como trader activo y recibir las reglas fijas debo abrir cuenta con un bróker en concreto ? …¿ o es indiferente ???.

S2.


Saludos
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por juancv »

OscarLA escribió: 14 Abr 2019 20:12
juancv escribió: 14 Abr 2019 19:40 Para discutir acerca de la operativa diaria estan los canales gratuitos que puedes solicitar acceso.

Saludos.
Ok.

¿ Puedes decirme si para acceder a ese foro gratuito y para declararme como trader activo y recibir las reglas fijas debo abrir cuenta con un bróker en concreto ? …¿ o es indiferente ???.

S2.


Saludos
Es totalmente gratuito y no hay que abrir cuenta en ningún broker ni nada.

Saludos Oscar.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

Gracias.

Saludos Juan.

Tengas una buena semana santa.
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por juancv »

OscarLA escribió: 14 Abr 2019 20:17 Gracias.

Saludos Juan.

Tengas una buena semana santa.
Muchas gracias Oscar, igualmente que también tengas buena semana santa!! :smt038 :smt038
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Nightmare »

¿tan dificil es mostrar una cuenta demo?
mas vale repetir la advertencia: es solo trading paper ;)
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

Nightmare escribió: 10 Abr 2019 18:53
Siguen "Peleando" que manera de perder el tiempo....

---------------------------------------------------------------------

¿tan dificil es mostrar una cuenta demo?
mas vale repetir la advertencia: es solo trading paper

Nightmare.

Con todos los respetos del mundo. Con ese comentario de hace pocos días, el de ahora mismo y algunos más que he leído de usted en algún otro hilo, me demuestra que está usted atontao perdio....

Ciudadano del universo...

S2.
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Nightmare »

mejor "demuestren los resultados" a los que estan atontaos por la estrategia...
;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”