Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Santi
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2019 09:13

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Santi »

Hay que reconocer que los hilos referentes a esta estrategia, son muy divertidos :D
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por GeorgM »

Hola Santi

Bienvenido al grupo. Reconozco que por lo visto la palabra "divertido" tiene muchas interpretaciones.

Saludos
Fran_J
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2019 16:05
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Fran_J »

Santi escribió: 15 Abr 2019 09:02 Hay que reconocer que los hilos referentes a esta estrategia, son muy divertidos :D
Está claro que si levanta el interés de la gente. :D :D
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

Yo en esta discusión, que creo lógica dadas las circunstancias que se siguen dando, estoy más de acuerdo con OscarLA, que con Rango, juancv y X-Trader.

Un ejemplo y luego comento más:

Pregunta lógica:
OscarLA escribió: 14 Abr 2019 20:12 ¿ Puedes decirme si para acceder a ese foro gratuito y para declararme como trader activo y recibir las reglas fijas debo abrir cuenta con un bróker en concreto ? …¿ o es indiferente ???.

Respuesta lógica:
juancv escribió: 14 Abr 2019 20:14 Es totalmente gratuito y no hay que abrir cuenta en ningún broker ni nada.

Apostilla lógica (que efectivamente, creo no encaja con otro comentario anterior de Nightmare):
Nightmare escribió: 15 Abr 2019 01:43 ¿tan dificil es mostrar una cuenta demo?
mas vale repetir la advertencia: es solo trading paper

Conclusión de todo ello, para mí: tésis / propuesta de Rango inválidada. No viene a cuento (tener que ser trader y no sé qué para opinar sobre trading).

Ahora digo más.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

Supongo que estamos interesados en filtrar los resultados cocinados, las operativas que realmente no existen, ¿no?.

juancv escribió: 14 Abr 2019 19:40 Oscar, los resultados desde el principio del año son los resultados de George y no los mios. A mi me salen otros resultados peores en otras semanas, yo no voy a estar ni quiero ser detective con todo lo que publique George, tengo muchas cosas que hacer.
juancv escribió: 14 Abr 2019 19:40 Esta semana me encaja el resultado.

Menos mal que gracias a OscarLA, se consigue un veredicto claro por parte de juancv, que era, según entendí yo, para lo que se ha formado el grupo: para validar o no, lo que dice Georg:

Lo que acaba de publilcar Georg sobre resultados NO CUENTA CON LA APROBACIÓN DE juancv HASTA LA SEMANA PASADA (LE SALEN PEORES), POR MUCHO QUE GEORG LOS RE-PUBLIQUE. juancv DA POR VÁLIDOS LOS DE LA SEMANA PASADA, NADA MÁS DE MOMENTO.


juancv escribió: 14 Abr 2019 19:40 No puedo estar comentando y revisando todo lo publicado por George.

juancv; recientemente has tenido una actividad muy intensa, de marcaje a lo que publica Georg. Muy buena desde mi punto de vista.

Yo entendí que el grupo ese se ha formado para hacer ese marcaje entre bambalinas y hacer que se publique solo lo aprobado después de marcaje, o bien, expresando las salvedades que tenéis los "peritos".

Esta frase tuya que estoy comentado ahora, no encaja en absoluto con esa función, que sí has hecho recientemente, y que yo por lo menos he entendido que es lo que se pretende seguir haciendo. Si ya no lo vas a hacer, creo que debes salir del grupo o si, con tu buena visión crítica, el grupo no está sano, decirlo publicamente e invalidarlo desde tu punto de vista.

Es incompatible ejercer esa función pericial con lo que no has dictaminado, que ha tenido que salir a la luz gracias a OscarLA, y con esa disposición muy diferente a lo que hacías cuando no había grupo.



Rango Starr escribió: Georgm no ha ofrecido en este periodo ningun tipo de servicio de cobro por su tiempo. Y mientras no cobre por ello, es libre de decir lo que quiera... con el aviso de que no todo lo que dice es bueno, sobra

¿Dónde está el aviso de que no todo lo que dice es bueno?. No se ha hecho.

¿Estás seguro de que Georg no ha ofrecido en este periodo ningun tipo de servicio de cobro?. ¿Ves su correspondencia privada al hilo del hilo, valga la redundancia?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

Wikmar escribió: 16 Abr 2019 11:26 ¿Dónde está el aviso de que no todo lo que dice es bueno?. No se ha hecho.
Te pasas por el hilo del vaso de duralex y lo lees... que lo puse alli. Mas que nada por no ensuciar hilos ajenos.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

No vale a leer desde donde nos de la gana!!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

OscarLA es un tocahuevos sin mas...lo mires como lo mires. Yo tambien puedo decir lo que me salga de la vaina... claro... porque no.... Lo que mas jode es que yo diga que me cae simpatico georgm , (que porque no me puede ser cierto que me caiga simpatico , digo yo), sin porque tener que decir nada este tocahuevos, al respecto. Esa es la tesis premisa valida. El cargarse un hilo porque si...porque me da la gana, y porque soy mas huevon que nadie... no a base de hacer un recorrido logico del trading... sino a base de insidias que no tienen nada que ver con el. Ni ha demostrado que Georgm cobre , ni ha demostrado ni dicho nada sobre su sistema, ni nada de nada... solo soltar mierda.... y si es diferente la realidad a lo que digo, lo demuestras... y rectifico. Por lo demas para mi el sistema de georgm es mucho mas valido que otras cosas de toro pasado que se cuelgan por aqui.

Y si Georgm cobra por el, entonces es de derecho exigir que lo que de, sea fidedigno y correcto, y si utiliza el foro para lucrarse pues ya X-trader hara lo que tenga que hacer...y yo si me entero, le ayudare. Pero mientras no cobre por ello, tiene todo el derecho del mundo a equivocarse o a cagarla, sin sufrir persecucion, mas alla de la contrastacion de su sistema por otros foreros.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 11:40 mas alla de la contrastacion de su sistema por otros foreros
Es que esto es lo que se está haciendo (contrastación). Lo que pasa es que OscarLa te ha caberado mucho y estás teniendo una reacción muy airada (lo respeto, puede tener su lógica y le pasa a cualquiera) pero muy subjetiva en lo que se extiende a la crítica objetiva de Georg y sus cosas.

Creo que el cabreo en un aspecto personal te está subjetivando en otras cosas que presentan claramente otro criterio mucho más pragmático y técnico. Hay que aislar una y otra cosa, siempre desde mi punto de vista.

S2
Última edición por Wikmar el 16 Abr 2019 12:00, editado 1 vez en total.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

Ah!, el aviso de que lo que se publica no tiene una validación suficiente no debe, estar en otros hilos, sino en el que se presentan los resultados y/o en un aviso del foro.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

Wikmar...
no teatralices la cosa... :lol: :lol:

Dije que no al sistema (insinuado claro), casi al principio del hilo... que no tenia elementos suficientes para contrastar, puesto que no eran conocidas todas sus reglas.... Hablando claro... Sin todas las reglas paso del sistema. Y es lo que cualquiera debe hacer. Y conforme avanzaba el tema, empezo a caerme simpatico georgm , por la forma que tenia de caer de pie con nuevas reglas... que tambien tiene que tener merito. El pero, es que en ningun momento se ha tradeado en vivo. o se han comentado sus consecuencias en el mismo momento, de forma que puedas ver el devenir del trade. Asi que por la noche, es muy comodo pintar de acuerdo a nuestras reglas, lo que deberia haber sido... el pero es que esto que digo deriva de un sesgo, que hace que los resultados que pintes , sean de un 30 a un 40% mejores que los reales . Ya que la decision a tomar es muy facil tomarla cuando vemos su resultado, pero dificil cuando tenemos varios arboles de decision en marcha.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

Wikmar escribió: 16 Abr 2019 11:58 Ah!, el aviso de que lo que se publica no tiene una validación suficiente no debe, estar en otros hilos, sino en el que se presentan los resultados y/o en un aviso del foro.
No esta en mi intencion derribar traders ... asi que lo puse donde menos molestara.. son trabajos propios, mios, el que quiera que los haga que su tiempo llevan.. ya he dicho que el que quiera tradear un sistema del que no conoce todas sus reglas que lo haga, pero acabara siendo cobrado para conocerlas todas, y no tendra nunca la certeza de si lo hace bien o mal, creandose un sentimiento de culpabilidad, ya que no llega a ser consistente con las reglas que otro si que las hace ser exitosas. Asi funciona nuestra mente..

sdos.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 12:10 por la noche, es muy comodo pintar de acuerdo a nuestras reglas, lo que deberia haber sido... el pero es que esto que digo deriva de un sesgo, que hace que los resultados que pintes , sean de un 30 a un 40% mejores que los reales
Esta es la clave.

siempre que ha habido un juancv en forma y en activo, se ha demostrado que la "estrategia" no vale.


Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 12:10 conforme avanzaba el tema, empezo a caerme simpatico georgm , por la forma que tenia de caer de pie con nuevas reglas... que tambien tiene que tener merito
Y esta es otra clave; la implicación emocional que cada uno adquiera con Georg World.

Es un buen vendedor y un buen vendedor abduce mentes.

--------------------

Ahora, que se ha planteado un "grupo pericial" para dilucidar en corto si sí o si no. Me parece excelente, una buena solución, pero yo en este momento, dudo de la validez del grupo para ello (un buen vendedor abduce mentes).

Otra solución, que no es perfecta; un myfxbook, o parecido, que no es validum sumum (suelen tener gato para mejorar resultados, al menos aparentes), pero sería lo más cercano a conferir validez. No creo que se haga.


Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 12:10 no teatralices la cosa... :lol: :lol:
¿¿??
Última edición por Wikmar el 16 Abr 2019 12:34, editado 1 vez en total.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 12:15 el que quiera tradear un sistema del que no conoce todas sus reglas que lo haga, pero acabara siendo cobrado para conocerlas todas, y no tendra nunca la certeza de si lo hace bien o mal, creandose un sentimiento de culpabilidad, ya que no llega a ser consistente con las reglas que otro si que las hace ser exitosas. Asi funciona nuestra mente..
:smt023
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

..no teatralices...= no crees una historia de mi cabreo.

Myfxbook no sirve... dependiendo de, se pueden conseguir resultados espectaculares... no sirve nada que venga de ahi, o mejor dicho no es concluyente ya que se ha demostrado que se pueden "tergiversar", los datos.

Mi cabreo va mas bien a que si te das cuenta lo he resumido en dos post, todo lo que hay....pero estamos en la hoja 11 de los comentarios a la guerra de las galias... y no sirve de nada darle mas vueltas
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”