Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 12:42 Myfxbook no sirve... dependiendo de, se pueden conseguir resultados espectaculares... no sirve nada que venga de ahi, o mejor dicho no es concluyente ya que se ha demostrado que se pueden "tergiversar", los datos.
A esto es a lo que me refería diciendo que tienen gato. Pero es algo más. Algo más, otra validación.

Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 12:42 ..no teatralices...= no crees una historia de mi cabreo.
No hombre, es que tu reacción de cabreo estaba implicando a otras cosas que tienen otro tratamiento. Creía yo.

Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 12:42 Mi cabreo va mas bien a que si te das cuenta lo he resumido en dos post, todo lo que hay....pero estamos en la hoja 11 de los comentarios a la guerra de las galias... y no sirve de nada darle mas vueltas
Yo tomé esta segunda etapa de la "strategie" como un fenómeno social que estaba y esta siendo muy curioso en dicersos aspectos. Algunos:

1) El poder de atracción de la atención de masas de un vendedor nato. Además, con un marcadísimo ego. Todo un espectáculo para mí.

2) La admirable y enorme dedicación de esta persona, de 80 años, por un empeño, una pasión (ser centro de atención). Un crack (en algunos sentidos, censurable en otros).

3) Las distintas respuestas de la gente activa ante el estímulo (yo estaba en pasivo hasta que se rebasan líneas como "es que lo dice la revista tal o la entidad cual", y otras cosas).

4) La absoluta repetición de acontecimientos respecto a la otra etapa anterior.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

Pero aun hay mas, es criterio de cada uno valorar si lo que le ofrecen vale la pena probar y pagar por ello. (tampoco tiene porque georgm si luego lo decide, regalar su tiempo).. Es el comprador el que debera valorar si lo que compra le compensa o no, y ya esta. De ese intercambio nosotros no debemos participar nada mas lejos de lo que ya hemos dicho o avisado.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 13:01 Pero aun hay mas, es criterio de cada uno valorar si lo que le ofrecen vale la pena probar y pagar por ello. (tampoco tiene porque georgm si luego lo decide, regalar su tiempo).. Es el comprador el que debera valorar si lo que compra le compensa o no, y ya esta. De ese intercambio nosotros no debemos participar nada mas lejos de lo que ya hemos dicho o avisado.
Punto de mucho interés.

Es verdad. Pero El Hombre se organiza. Si evoluciona positivamente es porque construye colaborativamente.

Por un lado está lo que ofrezcan las Administraciones Públicas, y por otro las organizaciones privadas.

Estamos en una Organización Privada, un foro. Un foro especializado (yo querría pensar que estoy / estamos en el más especializado, sólido, bueno, etc., en cuanto a Trading y Mercados Financieros, y en esa línea intento contribuir, no sin algunas decepciones).

Creo que con esas bases, es obligación del foro, de sus participantes, tanto como puedan, y desde luego de la dirección del foro, velar por esos valores que digo en el párrafo anterior.

No encajan en ese esquema, las filfas.

Por lo tanto, participantes y dirección tenemos la obligación, si nos identificamos con esos valores, de poner las cosas en su sitio, tanto en lo que respecta al propio foro, como al campo en que operamos.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

wikmar,

es que ahi esta el tema... hasta donde se llega en ello?... Creo que con decirlo y decir los motivos ya hay mas que suficiente. Para mi el no tener todas las reglas ya era un motivo mas que suficiente, para descartar. Si no tengo todo lo necesario, ¿como voy a valorar algo?..Y continuo pensando que Georgm le saca partido seguro. Pero que es mas complejo que a otros no les metan goles por la escuadra. Pero ahi acaba mi cometido. Continuar por ese camino ya es equivocado.. ya que ni puedo asegurar que cobre encubiertamente, por lo que insinuar eso sin pruebas de ello es cuanto menos rastrero. Y decir definitivamente que no vale, tampoco puedo... por su carga "discrecional"... ahi eso es un coladero de incertidumbre. En esto y en la brocha gorda... De lo que se dice de una estrategia discrecional es complejisimo de atacar.. por contra y como ejemplo yo pongo un estadistico del poc, y ese estadistico lo puede reproducir cualquiera ...no hay ambigüedad. Por eso un sistema algoritmico nunca puede ser hecho publico... se reproduce y multiplica su utilización hasta que deja de ser util. Y en cambio te cuentan una película discrecional y dices ... bueno, sera asi, porque lo dices tu...
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por GeorgM »

Buenas tardes

Me sorprende enormemente el engagement en comentar mi persona y la Estrategia.
Os digo con toda sinceridad que las reglas a primera vista parecen muchas pero una vez trazado el marco las deciciones a tomar son muy pocas. Hoy por ejemplo, vea el grafico adjunto, el round turn eran cuatro.
Si soy pasionado y se que para un trader con ya experiencia suficiente de operarla sera una gran oportunidad.

Otra cosa la gente que me conoce sabe que nunca cobrare dinero para mi cuenta propria. Os adjunto el texto integral de la FDAX-TRADING-STRATEGIE por no ser todavia completamente traducida es en aleman.

He pedido a Alberto que tambien cierra este hilo y deseo a todos exito en el trding y en la vida personal.

Me dice que para el texto el archivo es demasiado grande por lo visto son los graficos. Bueno el que quiere tenerla
lo pide a Alberto que lo tiene.
Adjuntos
medio dia.gif

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

Pues yo no creo que debiera cerrarse... mas bien deberia quedar en "como el personal se afana en destruir un hilo y en desprestigiar a alguien, vease por los motivos que sean"...
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

Y si a mi una cosa no me sirve, no tiene porque no servirle a otro. triste, y penoso... de verdad.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 14:09 Si no tengo todo lo necesario, ¿como voy a valorar algo?..

Por los resultados (resultados ciertos, claro).


Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 14:09 De lo que se dice de una estrategia discrecional es complejisimo de atacar

Puede ser complejo de analizar en sí, no de valorar: por los resultados.


Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 14:09 decir definitivamente que no vale, tampoco puedo... por su carga "discrecional"... ahi eso es un coladero de incertidumbre.

Por los resultados.


Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 14:09 Y continuo pensando que Georgm le saca partido seguro.
Yo, seguro no lo puedo decir, pero es probable. Sí creo que Georg es capaz de sacar resultado positivo a los Mercados, concretamente al FDAX, PERO NO CON ESTRATEGIA ESCRITA ALGUNA, sino con un setup QUE COMPLEMENTA CON SU EXPERIENCIA.



Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 14:09 ni puedo asegurar que cobre encubiertamente, por lo que insinuar eso sin pruebas de ello es cuanto menos rastrero

De momento nadie ha insinuado que cobre.

Tu has asegurado que no cobra y yo he dicho que no creo que lo puedas asegurar. Eso es así taxativamente.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Wikmar »

GeorgM escribió: 16 Abr 2019 15:06 Me sorprende enormemente el engagement en comentar mi persona y la Estrategia.

Estamos en un foro de acceso público y este hilo dice "Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019". ¿Se puede charlar?. ¿Solo con opiniones favorables?.


GeorgM escribió: 16 Abr 2019 15:06 nunca cobrare dinero para mi cuenta propria

¿Se puede entrar a discutir esto sin que cierres el hilo?.



Dice mucho si cada vez que se trata, simplemente se tratan, asuntos que no te interesan, quieres cerrar los hilos, es decir; callar a todos.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

Wikmar escribió: 16 Abr 2019 15:52
Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 14:09 Si no tengo todo lo necesario, ¿como voy a valorar algo?..

Por los resultados (resultados ciertos, claro).


Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 14:09 De lo que se dice de una estrategia discrecional es complejisimo de atacar

Puede ser complejo de analizar en sí, no de valorar: por los resultados.


Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 14:09 decir definitivamente que no vale, tampoco puedo... por su carga "discrecional"... ahi eso es un coladero de incertidumbre.

Por los resultados.


Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 14:09 Y continuo pensando que Georgm le saca partido seguro.
Yo, seguro no lo puedo decir, pero es probable. Sí creo que Georg es capaz de sacar resultado positivo a los Mercados, concretamente al FDAX, PERO NO CON ESTRATEGIA ESCRITA ALGUNA, sino con un setup QUE COMPLEMENTA CON SU EXPERIENCIA.



Rango Starr escribió: 16 Abr 2019 14:09 ni puedo asegurar que cobre encubiertamente, por lo que insinuar eso sin pruebas de ello es cuanto menos rastrero

De momento nadie ha insinuado que cobre.

Tu has asegurado que no cobra y yo he dicho que no creo que lo puedas asegurar. Eso es así taxativamente.
1) Sin todas las reglas no hay resultados . ni claros ni oscuros.
2) Si hay reglas discrecionales, por definicion no puedes tener resultados claros.. y mucho menos iguales a otros. es la propia definicion de discrecional
3) todo se circunscribe a los resultados, por lo que todo gira alrededor del punto 1, y 2...imposible a ciencia cierta sin todas las reglas.
4) En ningun momento he asegurado que no cobre. Simplemente nadie puede asegurar que cobre, y ante eso, mejor no decir que esta cobrando... o es que ahora uno es culpable por que lo diga otro. Si lo que dices es asi, aun es mas rastrera la postura de insinuar que cobra.. eso, no lo convierte en verdad. Y si en el pasado lo hizo, eso no implica que ahora lo haga. Aqui hay muchos foreros que ofrecen sus servicios por ahi, y no veo que se les satanice por ello. O nos cargamos a ROBOCO, INSHALA, Xiru, Feroz, Sk-c7, Sersan, etc,etc, por ser profesionales?.
s2
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por Rango Starr »

En cambio ves por ahi el hilo de hermess, que es un cumulo de "indeterminaciones", y no veo a nadie que diga nada.. yo, ya estoy neutralizado al respecto... ya hubo la batallita correspondiente para que eso fuera asi.

No he visto hilo de reglas ni resultados Ni ninguna discusion al respecto de si se gana o no... Pero ambos sistemas son de corte discrecional...

A mi ni me va ni me viene... pero si que existe un tratamiento distinto a una y otra estrategia...
Sera que en las pinceladas no se ha visto ninguna regla clara de forma que no hay manera de hincarle el diente por ninguna parte?...no lo se. pero si que es claro que ambas son estrategias, ambas son discrecionales, pero el tratamiento ha sido totalmente distinto.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

Aquí.

Algunas referencias al hilo de hace 5 años.
Desde aquella fecha he operado personalmente una modesta cuenta a tiempo parcial doblando + el capital sin ningun dia de perdida.

Como Mentor de la FDAX-TRADING-STRATEGIE quisiera demonstrar que un comienzo con poco capital podra llegar con el tiempo a la libertad financiera. Interesados al mentorship podran tener acceso a los resultados completos.
viewtopic.php?f=9&t=15551&p=194679&hili ... ip#p194679
Siendo autonomo seria mas facil. FXflat.de se llama nuestro broker.
Saludos Georg.
viewtopic.php?f=9&t=15551&p=194704&hili ... ip#p194704


Fijense Sres. foristas ...dice "nuestro" en plural...."nuestro broker".

Si alguién se entretiene repasando el hilo de hace 5 años encontrará cosas muy interesantes que dicen mucho del buén hacer de George en captar "Clientes".

El que quiera verlo que lo vea.

Ya entonces dijo que solo quería hasta 10 miembros, no más...era su cupo entonces.

Hace 2 dias ya eran 5 por lo que deduzco que ya los tiene o casi.

Su finalidad siempre a sido economica como quedó patente en el hilo antiguo. Ahora debemos pensar lo mismo, ¿por que no, si se sigue comportando de la misma manera ?.

Ahora es más disimulado pero su modus operandi sigue siendo el mismo.

Ya no necesita el foro. Tiene su grupo...seguramente en Telegram y tiene Twiter para publicionarse si lo necesita. El foro ya ha hecho su labor de publicidad y además se le ha permitido hacerlo.

No cobra de momento...pero esa es su finalidad...no ha cambiado...tiempo al tiempo. Comisionista por bróker y por Mentor. Su historial le avala, es un buén vendedor con su estrategía cuantica que tanto puede ser 0 o 1 o ambas cosas a la vez.

S2
Última edición por OscarLA el 16 Abr 2019 20:26, editado 5 veces en total.
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por cifuentes »

Joder wikmar, la has tomado gorda con que geoge cobra, ya han comentado varios q no es así, también has querido decir en algún otro comentario del hilo de q los que nos hemos apuntado con george estamos compinchados, para que?
Para engañar a quien?
Yo ahora estoy de vacaciones, para la semana q viene empezaré a ver si aprendo, ya comentaré algo, pero yo por el momento no tengo dudas de q george no cobra nada, Juan tampoco
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por OscarLA »

cifu escribió: 16 Abr 2019 17:47 Joder wikmar, la has tomado gorda con que geoge cobra, ya han comentado varios q no es así, también has querido decir en algún otro comentario del hilo de q los que nos hemos apuntado con george estamos compinchados, para que?
Para engañar a quien?
Yo ahora estoy de vacaciones, para la semana q viene empezaré a ver si aprendo, ya comentaré algo, pero yo por el momento no tengo dudas de q george no cobra nada, Juan tampoco
Tiempo al tiempo.

S2
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Re: Charlas acerca las estrategias de GeorgM 2019

Mensaje por cifuentes »

Eso, tiempo al tiempo, pero no lo machaqueis antes de tiempo :-D :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”