Sistema comprobado

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
psf09
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2019 11:16

Sistema comprobado

Mensaje por psf09 »

Hola chicos, llevo usando este sistema desde septiembre de 2018, con muy buenos resultados.
Os cuento
Doy solo una parte del mismo y la idea por motivos de trabajo, me es imposible tener todos los datos que requiero para optimizarlo al 100%.
Con lo cual la gente que este interesada y quiera colaborar tendrá el sistema completo, no solo el que uso sino, el que consigamos rematar entre todos.
No vendo nada, ni vendere pero solo disfrutaran de el sin limitaciones los que colaboren.
Voy al tajo.
el sistema es sencillo, ayer dia del fom, seis y media de la tarde, pongo compra o venta es indiferente en el dow jones a 1 lote, usdcad, usdjpy, eurusd y gbpusd a 0.1 lote , agrego el experto y me voy a tomar cafe, vuelvo una hora mas tarde y 400 euritos para la saca.
Lo dicho es una parte minima del sistema, pero desde septiembre tiene un acierto del 100%, creo que desde enero que lo revise tiene un 100%, perdon los datos con los que hay que configurar el experto es take 60, y stop 20, en el dow y 15, y 5 respectivamente en las divisas.

Nada mas si alguien interesado ya me direis el robot tiene fecha de caducidad a 25 de mayo, de este año para que lo pueda usar todo el mundo.

Un saludo a todos
Adjuntos
PSFRECOVERYcaducidad.ex4
(35.9 KiB) Descargado 235 veces
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Sistema comprobado

Mensaje por Wikmar »

psf09; algunas preguntas para centrar el asunto:

* ¿Qué compresión estás utilizando (barras de cuánto)?, ¿ticks?.

* ¿Solo el DJ tiene libertad de ponerse comprado o vendido, o tb las divisas?, ¿se puede adoptar cualquier combinación de compras y ventas, o las divisas tienen que estar todas compradas en esos pares?.

* Si llevas fiabilidad 100%, es que no te ha saltado ningún stop, ¿correcto?.

* Has hecho un EA, ¿qué contribuciones necesitas o esperas de otros?.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
psf09
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2019 11:16

Re: Sistema comprobado

Mensaje por psf09 »

Hola wikmar, el tiempo para las barras es indiferente.
Explico muy simplemente el sistema.
Se basa en la propagacion por noticias u horas.
Media hora antes de las noticias muy importantes, pongo una operacion en cualquier sentido.
Por ejemplo una venta en el dow jones, he recopilado datos estadisticos y se que por esa noticia en el ultimo año, el precio se ha movido como maximo 200 pips en una hora, como minimo 110 y como media 135, los datos son inventados, aqui tengo dos opciones la segura que uso hasta ahora cojo la mas segura, es decir 110 que es lo minimo que se movio por esa noticia en un año, le hago el 80% es decir 90, pongo una operacion con un take de 65, 25 de stop, que hace el robot, esta version que publique es muy sencilla, yo uso otra mas avanzada pero para el sistema es indiferente, llega la noticia y simplemente espero si acierto la direccion pues el precio se movio los 65 y los cojo, ahora he fallado la direccion el precio se movio 90 para abajo, el robot al perder 25, cierra la operacion y la abre en sentido contrario y la cierra a los 90 pips, 65+25 de operacion, es decir si la puse a un euro pues con un beneficio de 65, lo mismo con las divisas.
Que tiene de especial este metodo, dos cosas se basa en datos estadisticos, lo cual nos da una una esperanza positiva, y el segundo es matematico, en el robot que se utiliza tiene una formula matematica, de recuperacion, no martinlanga, que hace que se pueda controlar la perdida con unos 4 o 5 cruces con una perdida asumible, riesgo , recompensa, es decir si abres a 1 lote, la siguiente vuelve a ser uno, la tercera 0,8, porque juegas con el recorrido entre el stop y el take, esta configurado para que cierre la ultima operacion y no abra mas al perder en total 250 euros y nunca ha hecho tantos cruces, pero todo es posible. Por eso comente que hasta ahora es 100%.
Por ultimo que busco, tengo datos estadisticos, para el dow, cad, y eur, necesito que me ayuden a recopilar, en el aud, jpy y gbp, y en otros indices, cuantos mas datos obtenemos en menos noticias tenemos que entrar y podemos reducir el riesgo.
Gracias y perdona por el tocho.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Karachiento
Mensajes: 68
Registrado: 17 Ago 2018 23:03

Re: Sistema comprobado

Mensaje por Karachiento »

Hola, he leído por allí que en las noticias importantes, cuando hay un movimiento muy fuerte, el broker no puede garantizarte liquidez para cerrar la operación inmediatamente (ejecutar el sl), por lo que puede pasarte que el precio se vaya a Eternia y tu sin poder cerrar. Ni hablar si se trata de un broker market maker

Pregunta para todos, ¿Eso puede pasar?

Por que había visto un sistema para operar en noticias que era parecido al que propone psf09 que se trataba de abrir dos operaciones contrarias antes de la noticia, las dos con un TP de 100 pips y un SL de 25, por ejemplo. Si todo sale bien, pase lo que pase, ganarás 75, pero (siempre hay un pero), si no te salta el stop por falta de liquidez te hace un agujero...
psf09
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2019 11:16

Re: Sistema comprobado

Mensaje por psf09 »

Hola, ya he conseguido el grupo que necesitaba, lo consegui en otro foro, en el que soy mas conocido, reconozco que no descubri este foro hasta hace unos dias, y un grupo de hispanohablantes me parecia mas interesante, pero tendre que usar el google translator :D de nuevo gracias y pepitas verdes para todos

LaritChan
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2020 18:47

Re: Sistema comprobado

Mensaje por LaritChan »

Has hecho un EA, ¿qué contribuciones necesitas o esperas de otros?.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Sistema comprobado

Mensaje por Foréxitos »

Hola psf09... entonces ofreces tu EA completo al que te consigue recopilar los datos estadísticos del AUD, JPY, GBP, y algunos más... mientras tanto el EA que pones está semicompleto con el EUR, CAD, DOW.... Lo que dice karachiento me pasó... no que no se termine de cerrar... pero si que me cierre con un deslizamiento importante (varias veces) en los noticiones. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”