Problemas con el Fisco en Renaissence

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Problemas con el Fisco en Renaissence

Mensaje por X-Trader »

Anda! Si resulta que los excelentes rendimientos de los fondos de Jim Simmons eran porque no pagaba a Hacienda!!! Todos los detalles en esta noticia del NYPost

Hedge fund slammed over $6.8B in unpaid taxes seeks deal with IRS: report
https://nypost.com/2019/04/10/hedge-fun ... rs-report/

Como decía mi amigo Rupertacho ayer al conocer la noticia: Si debes miles a Hacienda, tienes un problema; si debes millones, entonces el problema lo tiene Hacienda.

Es que madre mía: 6.8B son 6.800 millones de dólares europeos, una deuda acumulada durante 15 años... A mí se me ha caído un mito, sinceramente. Y ojo que no niego que sus algoritmos sean buenos, pero sí es cierto que ha ido dopado con respecto a sus competidores ya que ha tenido más capital que otros (aparte claro está del tema moral y demás).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Karachiento
Mensajes: 68
Registrado: 17 Ago 2018 23:03

Re: Problemas con el Fisco en Renaissence

Mensaje por Karachiento »

Si yo no pago los impuestos, al mes siguiente me los están exigiendo, con intereses por supuesto (eso considerando que soy poco mas que un piojo, y solo tengo monedillas).... Esa gente se tiro 15 Años?!?!?!? Miles de millones!?!? Nadie lo notó? :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Trading en General”