Página 1 de 1

Paper trading sistema automático

Publicado: 18 Ene 2020 15:36
por Guille
Buenas tardes,
Hace tiempo que no publicaba en el foro, más que nada por haber ocupado con otro tipo de inversiones personales, como la formar una familia, y que cualquiera que la tenga sabe todo lo que eso conlleva. Con dos hijos y una esposa, con el trabajo y demás se hace muy difícil llevar el tema trading sin que cause perjuicios a la familia. Es por este motivo que tuve que dejar las inversiones y estar dedicado a lo comentado, aunque he de decir que cuando sacaba algún rato he seguido con mis investigaciones y diseño de sistemas automáticos, aunque sin dedicar dinero en ello.
En este punto que me encuentro, estoy a la espera de poder dedicar algo de dinero para poner en real lo que he trabajado, cosa que espero sea pronto.
De momento, he terminado el diseño y estudio de un sistema algorítmico cuyos resultados en SIM me gustan.
Básicamente el sistema está basado la relación de volúmenes y deltas acumulados en determinados swings que tienen lugar en rangos de precios, con dos modelos de formación de swings para entradas y salidas, considerando las entradas y salidas en diferentes TFs, activándose cada uno según la tendencia sea alcista o bajista (filtros).
Mi intención ahora sería dejar correr el sistema en SIM.
Teniendo en cuenta que la media de los trades son de unos 9 dias, y la media de tiempo entre trades son de otros 9 dias, lo ideal sería correr el sistema en un VPS , cosa que no tengo.
No se si en el foro hay algún alma caritativa que trabaje con tradestation y tenga vps así como una cuenta de usuario disponible para poder probar el sistema y dejarlo correr unos meses en SIM para ver como se comporta el sistema
Si hubiera alguien que tenga todo eso y quiera animarse a evaluarlo le pasaría el ELD programado para funcionar unos meses, con el código protegido
De momento solo puede funcionar en Tradestation porque el sistema utiliza programación de objetos, y el código no vale para Multicharts.
Si hay alguien que quiera hacerlo pues perfecto y en el hilo podría poner las operaciones haber si coinciden con las mias en backtest
Si no hay nadie pues nada, esperaré a que pueda y lo pondré yo mismo.
Dejo las estadististicas del sistema para el futuro contínuo ajustado por volumen: E-micro del AUD/USD
Se admiten comentarios
Saludos

Re: Paper trading sistema automático

Publicado: 19 Ene 2020 01:39
por MARTINGALA
Por mi parte te puedo recomendar este proveedor de VPS ( https://www.win-vps.com/) , es muy economico (Linux sobre 4€ y WIN 9€) lo puedes contratar mes a mes, lo he tenido durante 3 años y no he tenido ningun problema con el servicio. Para testar sistemas no muy exigentes en recursos o latencia ( aunque este proveedor te da opcion de elegir pais USA, UK, Alemania etc obteniendo latencia muy bajas) creo que es una eleccion muy interesante por prestaciones y precio.

Re: Paper trading sistema automático

Publicado: 19 Ene 2020 12:40
por Guille
Gracias MARTINGALA,
La verdad que parece que está muy bien ese vps,lo único que al tener solo una cuenta de usuario en TS, si dejo funcionando el sistema , no puedo usar la plataforma, pues con una cuenta no se puede abrir en dos sitios. Por eso era lo de alguien que tuviera varias cuentas de usuario, aunque sabía que no se iba a dar el caso... pero bueno por preguntar que no quede...
Nunca he utilizado vps, aunque el que me has puesto es una buena opción para aprender a usarlo.
Gracias