"Reality" de traders

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

"Reality" de traders

Mensaje por Guille »

Ayer en canal 24 horas , vi una especie publicidad de un nuevo canal dedicado al trading… pero al loro… vi a uno de los creadores del canal decir…”es muy agradable ver como la gente gana dinero”… luego sigue el anuncio, y resulta que han creado como una especie de “Gran hermano” o reality, donde varios jóvenes conviven y aprenden a operar en los mercados.
La verdad solo he mirado por encima de lo que va el canal pero así , en principio, estas cosas que pretenden meter a la gente en cosas tan difíciles como la operativa en los mercados, dando a entender que cualquiera puede ganar mucho en ellos e incitando a la gente a aventurarse en este mundo tan difícil me parece una canallada pues llevará a mucha gente a perder dinero, sobre todo a los jóvenes.
Querer hacer ver que algo tan difícil como ganar dinero en los mercados, es fácil, hacer un reality con esta temática porque los realitys están de moda, me parece similar a los anuncios de los casinos y ruletas online.
Sirva este post para avisar a jóvenes y no jóvenes que no es oro todo lo que reluce y avisar de que hacer dinero con el trading es de las cosas más difíciles que hay… AVISO
De momento, el canal tiene 7550 subscriptores
https://www.youtube.com/channel/UCWyCUY ... w/featured
Saludos
Responder

Volver a “Trading en General”