Nuevas Series de Trading y Bolsa

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Nuevas Series de Trading y Bolsa

Mensaje por X-Trader »

¡¡¡Está claro que la Bolsa está de moda!!! Y la prueba la tenemos en que hay varias series nuevas que tocan de una forma u otra el tema bursátil, os dejo una recopilación de las últimas que tengo en mi lista de obligado visionado:

Black Monday
¿Sabéis por qué se hundió la Bolsa el 19 de octubre de 1987? En esta serie se inventan la causa con una historia eb clave de humor con un aire totalmente ochentero. Empieza floja pero luego empieza a ganar ritmo y te acaba enganchando. ¡¡¡El personaje que hace Don Cheadle se sale!!! Podéis verla en Movistar+. Aquí tenéis el trailer:






Devils
Duelo de banqueros sin sangre ni alma, o como Patrick Dempsey también sabe hacer de malo. Además tenemos participación española con Laia Costa, ¿qué mas se puede pedir? También la echan en Movistar+, este es el trailer:





Industry
Un grupo de jóvenes que trabajan en finanzas y como agentes de banca intentan abrirse camino en la CIty tras la crisis financiera de 2008. Disponible en HBO. Aún no me la he visto pero promete, podéis ver el trailer aquí:






Si alguno más tiene alguna serie reciente en el radar de temática trading/Bolsa/finanzas, que la postee por aquí.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Trading en General”