Comisiones del Fut. Eurostoxx50 en IB?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Comisiones del Fut. Eurostoxx50 en IB?

Mensaje por zwanatico »

Es posible que sean solo 2 EUR por contrato? En la pagina de IB:

http://www.interactivebrokers.com/php/g ... tity=IB-UK

pone que "Germany: 2EUR", eso es el DAX o el Eurostoxx? Sea lo que sea me parece SUPERBARATISIMO!

Como es esto posible? Si en Interdin son 7 el Eurostoxx y 10 el DAX!
Por favor que alguien me lo confirme
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Pues si muyayo.

Es lo que os comentaba en el mensaje de esta mañana, es muy diferente estar con unos brokers u otros.

El EUREX en I.B. es un todo a 100, tanto Dax, Estx50, Bund y los demas a 2€ por contrato, pero todavía hay más, si en vez de Bundle (o algo parecido) estas Unbundle no son 2€ sino que va en escala segun el numero de contratos pero ya te sale el Bund a 1.61€, el Estx50 a 1.71€ y el Dax no lo recuerdo.
El inconveniente a estar Unbundle es que pagas 0.1€ por dia que mantengas la posicion Overnigth, pero así y todo te sale a cuenta.

Seguiremos informando. Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
eduyayo
Mensajes: 14
Registrado: 18 Sep 2004 06:41

IB

Mensaje por eduyayo »

...pero el problema con IB está en las garantías, porque hasta hace bien poco eran mucho mayores con ellos que con la mayoría de intermediarios nacionales...supongo que seguirá siendo así, no?.
Un saludo.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

No quiero parecer el "defensor" de ningun broker, pero dame las garantias de "la mayoria" de intermediarios de aqui y las comparamos.

Por cierto hace dias que veo que las garantias han bajado tanto en stoxx como en bund.

Ademas debemos ir con la idea de que en los futuros vamos apalancados, asi que si amenor garantias metemos mas contratos mayor apalancamiento respecto a nuestro capital y mas riesgo que corremos con nuestro capital que no ha de ser pequeño aunque las garantias lo sean.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”