[Aviso] Cambio de Horario EEUU y Australia

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

[Aviso] Cambio de Horario EEUU y Australia

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Un rápido mensaje para recordaros que el próximo domingo, 14 de marzo, Estados Unidos y Canadá entrarán en horario de verano. Así, todas las zonas horarias norteamericanas se adelantarán una hora. Esto significa que, dado que en la Unión Europea y el Reino Unido, el horario de verano no comenzará hasta el domingo 28 de marzo, la sesión regular de todos los mercados americanos comenzará una hora antes, abriendo a las 14.30 h. españolas; asimismo, los datos de EEUU que suelen publicarse a las 14.30 h. y a las 16.00 h. se adelantan también una hora.

Por el contrario, en el hemisferio sur, Australia y Nueva Zelanda dejarán su horario de verano el domingo 4 de abril, retrasando los relojes una hora. Así que si operáis productos del Pacífico (algún trasnochador habrá por ahí :-D ) tened en cuenta esto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: [Aviso] Cambio de Horario EEUU y Australia

Mensaje por mutu »

Gracias por el aviso. Este periodo de tiempo me encanta, poder estar una hora más con nuestro Ibex operando a la par con los "profesionales", lástima que dure tan poco.
Responder

Volver a “Trading en General”