LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Trading por la manana y por la tarde hoy.

Todos los Setups cumplidos
Adjuntos
30.1.23 Handel am Nachmittag.png
30.1. 23  Handel am Morgen.png
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por elarvi »

Buenos días,

Muchas gracias por la aclaración Georg....

Hoy y mañana tenemos fundamentales, la verdad es que las últimas veces, el IPC Alemán ha pasado desapercibido, pero mañana hay reunión del FOMC sobre tipos de interés y esto si que suele tener bastante repercusión, lo digo para que lo tengan en cuenta, aunque la operativa de Georg también establece casuística para el caso de variación de tipos.

Un saludo.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Hoy FED 20h

Segun las reglas largos
Adjuntos
Long.png
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Negociar el dia de la FED
Adjuntos
1.3.23 6+.png
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

Hoy dia de la EZB

Segun las reglas largos
Adjuntos
2.2.23 +++.png

GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Progresando
Adjuntos
2.2.23   2 ++++.png
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

pituap291
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ago 2020 13:48

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por pituap291 »

Buenas tardes Georg, simplemente escribir para comentar que estoy estudiando la estrategia de nuevo y en varios puntos indicas que no somos foreros sino que somos robots y quería agradecer lo aportado en el hilo.

Cuando haya estudiado la estrategia a fondo comenzaré a postear con criterio.

De nuevo gracias y un saludo!
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

no somos foreros sino que somos robots

Hola y gracias. Ya me explicaras. A lo mejor elarvi viene a la ayuda:)
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por elarvi »

pituap291 escribió: 06 Feb 2023 17:35 Buenas tardes Georg, simplemente escribir para comentar que estoy estudiando la estrategia de nuevo y en varios puntos indicas que no somos foreros sino que somos robots y quería agradecer lo aportado en el hilo.

Cuando haya estudiado la estrategia a fondo comenzaré a postear con criterio.

De nuevo gracias y un saludo!
Buenas pituap291,

Georg, la verdad es que a mí también me ha sorprendido el comentario: "estoy estudiando la estrategia de nuevo y en varios puntos indicas que no somos foreros sino que somos robots", mira que la he leído veces, pero no he encontrado dicha expresión. Quizás te refieras a algún post, ya nos contarás.

Por otro lado, decir que la última versión que tenemos de la estrategia es de Septiembre del año pasado, por si dispones de una versión antigua. Si necesitas la última, sólo tienes que pedirla.

Debo decir además, que la estrategia en su conjunto posee muchas reglas y sólo la correcta aplicación, el conocimiento del mercado, noticias, volatilidad, etc. te proporcionarán el éxito ya que como vemos cada semana, las zonas o cada setup tiene ganancias y probabilidades de éxito completamente diferentes. A modo de ejemplo, puede ocurrir el caso de que un día una zona de mañana vaya directamente a STOP generando una pérdida, si tiramos la toalla ese día habremos acumulado una buena pérdida, pero si seguimos aplicando las reglas, un setup de tarde, puede proporcionarte el dinero perdido en la mañana e incluso profit.

Un saludo.
.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Muchas gracias elarvi

Graficos para hoy negociar zonas. Ambas zonas largas cumplidas.
Adjuntos
7.2.23 2.png
7.2.23 Open.png
pituap291
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ago 2020 13:48

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por pituap291 »

elarvi escribió: 06 Feb 2023 23:12
pituap291 escribió: 06 Feb 2023 17:35 Buenas tardes Georg, simplemente escribir para comentar que estoy estudiando la estrategia de nuevo y en varios puntos indicas que no somos foreros sino que somos robots y quería agradecer lo aportado en el hilo.

Cuando haya estudiado la estrategia a fondo comenzaré a postear con criterio.

De nuevo gracias y un saludo!
Buenas pituap291,

Georg, la verdad es que a mí también me ha sorprendido el comentario: "estoy estudiando la estrategia de nuevo y en varios puntos indicas que no somos foreros sino que somos robots", mira que la he leído veces, pero no he encontrado dicha expresión. Quizás te refieras a algún post, ya nos contarás.

Por otro lado, decir que la última versión que tenemos de la estrategia es de Septiembre del año pasado, por si dispones de una versión antigua. Si necesitas la última, sólo tienes que pedirla.

Debo decir además, que la estrategia en su conjunto posee muchas reglas y sólo la correcta aplicación, el conocimiento del mercado, noticias, volatilidad, etc. te proporcionarán el éxito ya que como vemos cada semana, las zonas o cada setup tiene ganancias y probabilidades de éxito completamente diferentes. A modo de ejemplo, puede ocurrir el caso de que un día una zona de mañana vaya directamente a STOP generando una pérdida, si tiramos la toalla ese día habremos acumulado una buena pérdida, pero si seguimos aplicando las reglas, un setup de tarde, puede proporcionarte el dinero perdido en la mañana e incluso profit.

Un saludo.
.
Me refiero a que Gerorg en ocasiones ve que la gente visita el post y no postea nadie, y parece un monologo y simplemente quería agradecer el trabajo de ambos.

Si que tengo la última versión de la estrategia, muchas gracias!

Gracias de nuevo por el trabajo!

Saludos.
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por elarvi »

pituap291 escribió: 07 Feb 2023 13:09
Me refiero a que Gerorg en ocasiones ve que la gente visita el post y no postea nadie, y parece un monologo y simplemente quería agradecer el trabajo de ambos.

Si que tengo la última versión de la estrategia, muchas gracias!

Gracias de nuevo por el trabajo!

Saludos.
Buenas pituap291,

La verdad es que se agradece tu agradecimiento...

Yo he pensado sobre ello y llego a dos conclusiones:
a) Puede ser la falta de interés, porque la traducción no se entienda
b) Complejidad de la estrategia.

Si hubiera preguntas podría suponer que es que no se entiende bien y me ofrecí a explicar a aquellos que me preguntasen, pero ni aún así, por lo que me inclino a que se trata de falta de interés.

En general está todo muy parado, alguna pregunta concreta, pero hay muy poco movimiento...

Llegué a pensar que un excel ayudaría, estadísticas, etc. pero nada, por lo que poco más se puede hacer.

En fin, yo seguiré intentando ayudar a aquellos que me lo pidan....

PD: Se me acaba de ocurrir una tercera opción
c) la gente que nos lee ya posee su propia estrategia y no necesita investigar cosas nuevas

Es una pena porque Georg lleva ya más de 10 compartiendo sus ideas y no tira la toalla.
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por elarvi »

Buenas noches...

Casi se me juntan con las de la semana anterior:

Sesión de Mañana:

Doble GAP: Se han producido 23 días y sin ninguna pérdida
Wide GAP: Se han producido 7 días con 5 días de ganancia, 1 día de pérdida y 1 día de breakeven
Zona 1 de Largos: 54 días con 38 días de beneficio, 11 de pérdidas y 5 de breakeven
Zona 1 de Cortos: 38 días con 28 días de beneficio, 6 de pérdidas y 4 de breakeven
Zona 2 de Largos: 21 días con 15 días de beneficio, 3 de pérdidas y 3 de breakeven
Zona 2 de Cortos: 12 días con 11 días de beneficio y 1 día de pérdidas

Sesión de tarde:

Setup 1: 25 días con 20 días de beneficio, 4 días de pérdidas y 1 de breakeven
Setup 2: 8 días de los cuales los 8 fueron de beneficio
Setup 3: 23 días con 20 días de beneficio, 2 días de pérdidas y 1 de breakeven
Setup 4: 54 días con 51 días de beneficio y 3 días de pérdidas

Cualquier duda me comentáis.

PD. miércoles, jueves y viernes fueron días de noticias, y aunque la estrategia lo contempla, no estoy llevando a cabo análisis de dichos días y por tanto no consideraré ni beneficios ni pérdidas para las zonas y/o noticias de esos días, sólo a partir de la publicación de la noticia (tardes del jueves y viernes).

Un saludo.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

https://www.vtad.de/fdax-trading-strate ... 0-02-2023/

Traducir con Deepl

Buen fon de semana Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”