OPINIONES CML BOLSA Y AYUDA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
minibryant
Mensajes: 18
Registrado: 16 Sep 2022 13:19

OPINIONES CML BOLSA Y AYUDA

Mensaje por minibryant »

Buenas a todos los compañeros. En primer lugar presentarme y gracias por la ayuda, de antemano. Soy nuevo en el foro y en el mundo de la bolsa, así que disculparme si este no es el lugar para publicar este hilo o cometo algún error. Prometo intentar ponerme al día respecto al funcionamiento del mismo lo antes posible.
Como digo, soy nuevo en el mundo de la bolsa (hasta ahora me había limitado a fondos de inversión y renta fija), y me gustaría que me ayudárais para saber cómo empezar. Estaba pensando en hacer el curso de CML bolsa de Carlos Lasvignes (le he escuchado varias veces en la radio en intereconomía) y me gustaría que me diérais vuestra opinión respecto al mismo.
Del mismo modo, estoy totalmente abierto a otros cursos que creáis que son más prácticos/mejores o cualquier ayuda será bien recibida. Como veis, estoy un poco perdido y mi idea era empezar por algo básico que me permita obtener algo más de rentabilidad sin tampoco complicarme mucho mucho la vida, al menos a corto plazo.
Lo dicho, muchísimas gracias por vuestra ayuda :)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: OPINIONES CML BOLSA Y AYUDA

Mensaje por X-Trader »

Hola minibryant, bienvenido al Foro.

Sobre la cuestión que comentas, por desgracia no puedo ayudarte pero este tema ya se trató en este hilo:

viewtopic.php?t=19631

Seguramente ahí puedas encontrar alguna orientación.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
minibryant
Mensajes: 18
Registrado: 16 Sep 2022 13:19

Re: OPINIONES CML BOLSA Y AYUDA