Pantallazos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Pantallazos

Mensaje por Elvys »

:oops: Buenas.
Una pregunta q no tiene nada q ver con el tema.Todavia no se como hacer una captura de pantalla para subir por ejemplo un grafico :oops: .Si alguien es tan amable de perder 5 segundos en contestarme q dios le bendiga con opes positivas.
He buscado en la pagina pero no hay ningun tutorial al respecto.
Saludos
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Mensaje por el gato Dax »

1. Adjunta la imagen que desees.
2. Una vez adjuntada te aparecerá un enlace con el nombre de la imagen. Dale con el botón derecho y selecciona copiar acceso directo.
3. Situa el cursor en el cuerpo del mensaje y pega el enlace que acabas de copiar donde desees que aparezca la imagen.
4. Selecciona el enlace y pulsa el botón Img para que te salga la imagen.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Pero no sabes hacerla o subirla?

Bueno, por si no sabes "hacerla", decirte que tan solo con darle a la tecla "imprimir" del teclado (evidentemente :-D ) y despues abriendo cualquier program tipo paint y yendo a "editar> pegar" ya tienes tu flamante captura :o

si lo que no sabias era subirla ignora este mensaje y corramos un stupido velo.. :smt075

sl2s!
:)
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

gracias a ambos.eso si lo sabia Dax,lo q no sabia era como crear el archivo de imagen por q le daba a impr pant pero no ocurria nada y yo venga escudriñar la carpeta temp por si se creaba alli el archivo,ahora si :lol: q alguien me de una colleja por cenutrio.
si el omnipotente es benevolo ya teneis la proxima ope positiva asegurada :-D
saludos.
Avatar de Usuario
hal8999
Mensajes: 52
Registrado: 03 Nov 2005 13:47
Ubicación: Orbita estacionaria en torno a Jupiter
Contactar:

Mensaje por hal8999 »

Probando ....

Imagen

Graciassssssssss tb por mi parte
Adjuntos
Jupiter2.jpg
Jupiter2.jpg (1.69 KiB) Visto 540 veces
Soñare, Dave?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”