No estoy de acuerdo plutarco

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

No estoy de acuerdo plutarco

Mensaje por watermelon »

llevas parte de razón,en el sentido que hay que coger los sistemas optimizados con pinzas,un sistema basura optimizado pasa por un sistema medio,uno medio optimizado pasa por un buen sistema y un sistema bueno optimizado pasa a ser el santo grial.
Ademas si ese sistema se optimiza en un periodo donde la volatilidad es la misma y la tendencia también es la misma una bazofia de sistema se puede convertir en un sistema genial.
Ahora bien gofio te ha puesto un sistema bien sencillo y altamente rentable como tantos debe haver.

Eso si,no pongamos al sistema de cttsc como ejemplo de gran sistema ganador,pq aunque de momento es impecable,la mayoria de mis sistemas en el mismo periodo de tiempo también lo son incluso alguno mejor,pero claro el periodo que tenemos como ejemplo es genial para los sistemas,volatilidad similar y tendencia claramente lineal,que pasará cuando las cosas cambien,pues no se lo deseo a nadie,pero podemos tener sistemas perdedores.
Para mi un buen sistema,es aquel que gana en el HISTÓRICO del indice,que opera poco,y que no este muy optimizado.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Responder

Volver a “Trading en General”