Hola a todos, necesito ayuda

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Hada_666
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2006 22:33
Ubicación: Madrid

Hola a todos, necesito ayuda

Mensaje por Hada_666 »

Hola amigos, soy nueva me llamo Rosi y vivo en fuenlabrada (Madrid), como digo en el titulo necesito ayuda, vereis necesito aprender forex en el transcurso de unos 7 o 8 meses, pero por internet siempre hay que abrir una cuenta con dinero real para que te dejen una demo y alomejor solo por un mes, por eso he pensado estudiarlo por algun sitio real no por internet, pero no se si existen academias de forex o donde se puede ir para aprenderlo.
Yo empezaria de cero pues no tengo ni idea ni de como empezar, alguien puede orientarme donde aprenderlo?

Muchas gracias a todos y saludos
Rosi
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

mmmmmm... ¬¬

Mensaje por gofiodetrigo »

Hola Rosi

no sE lo q te habrAn cobrao tus informadores pero vete ya mismo a decirles q te lo devuelvan por q te han informao MAL

afortunada ( o desgraciada ) mente pa tí has aparecido en el sitio correcto. Usea, este foro.

Utiliza la herramienta de arriba q pone BUSCAR y pídele deseos.

s2

p.d. cuanto antes te olvides q el mercao va a hacer lo mismo q io akí por tí, saldrAs a cuenta, no lo dudes.
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, Rosi, no se te ocurra meterte en bolsa ya que estos de por aquí se te van a quedar la pasta, entiendes !!!
para enterder esto no hace falta 7 meses, hacen falta 9 años para ver algo !!!
papertrading a tope y sin prisas.

saludos !!!
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

necesito aprender forex en el transcurso de unos 7 o 8 meses
A ver, Rosi que quieres decir con "aprender Forex"
¿Quieres aprender matemáticas?
¿Quieres ganar mucho dinero con las matemáticas?
Dicho de otra manera.
¿Necesitas hacer una tesis o un doctorado?
¿Quieres ganar mucho dinero como doctora MBA?
Hay muchos profesionales libres que ganan mucho dinero, pero suele haber más de los otros.
Los que ganan mucho dinero suelen tener otras habilidades y no necesariamente se saben bien las asignaturas, aunque generalmente también.
Para practicar con una cuenta demo durante un mes no necesitas abrir una cuenta con dinero real, hay más de siete y si practicas con varias probablemente aprenderás más.
Lo de la academia, si es con vistas a ganar dinero, olvídalo. :D
Salvo que estés dispuesta a pagar mucho dinero para luego tener que venir a este foro a aprender de verdad. :lol:
Ya nos dirás.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Hada_666
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2006 22:33
Ubicación: Madrid

Mensaje por Hada_666 »

Gracias a los tres por su comentario pero me he quedado igual que estaba, mi problema es el siguiente:
mi marido tuvo un accidente hace 5 meses, está de baja y ahora ganando muy poco, somos cinco bocas a comer tengo una niña y dos gemelos, mi jefe de toda la vida y sus hijas que siempre me han tratado muy bien y a los cuales deje cuando nacieron los gemelos me han ofrecido para el año que viene trabajar con ellos, solo me exigen que entienda el forex en lo basico, no voy a ser yo quien ponga el dinero a trabajar en el forex (gracias a Dios), y como decia mi abuela "estudia más un pobre que cien abogados", no soy persona que se atranque y los retos me encantan y más cuando hay necesidad, ya sé que debe de ser dificil y que requiere muchiiiiisimos años de experiencia pero intentarlo lo intento.
Tom si me puede decir que páginas de internet no exigen abrir una cuenta con dinero real se lo agradeceria y si alguien sabe en Madrid donde podría ir a coger unos conocimientos igualmente se lo agradeceria en el alma.
Muchas gracias y suerte
Rosi

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Creo que con estos dos enlaces te resuelvo un poco la vida:

> Explicación de qué es el Forex en esta web:

https://www.x-trader.net/articulos/merc ... ros-v.html

También hay unos artículos sobre Forex escritos en Word por DKVas que están por el Foro pero no recuerdo ahora mismo donde...

> Operativa demo en Forex:
Simplemente descargate MetaTrader y opera con él con datos en tiempo real. Tienes toda la información en:

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... rader.html

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Hola Rosi

En el foro de forex tienes un curso en Madrid y creo que "Oanda" tiene cuentas demo sin limite de tiempo, pero lo mejor es que lo veas en el foro forex. Tambien hay una web en castellano, FX STREET.
No se, a ver si algun forexro te ayuda mas porque yo trabajo divisas pero no en el forex.
De todas formas tendras que aprender analisis tecnico para trabajar el forex o cualquier otro mercado.
El camino es duro y largo, suerte.

Un saludo
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Los articulos a q se refiere X, de introducion al FOREX, fueron posteados por MONAGUILLO:

Publicado: Jue Mar 03, 2005 3:24 pm Asunto: Introducción al FOREX por Dkvas..............

viewtopic.php?p=3624&highlight=#3624

pero si te lees todo lo q encuentres en el foro de forex de esta web, casi casi es un doctorado sobre forex.
Salu2. y suerte
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Aqui puedes ver cosas muy interantes
http://www.forexparatodos.blogspot.com/
http://www.fxlatino.com/
Espero que te sirva
saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

Hola Hada!
He de entender, o mejor dicho quiero entender, que lo que te piden de
preparación para tu próximo trabajo es conocer el mercado cambiario de forma amplia pero basica para un trabajo asi como de cajera de cambio de divisas o algun trabajo de back-office dentro de una caja de ahorros o tesoreria dentro de un departamento contable de importación-exportación.
De ningun modo estoy infravalorando el trabajo de las mujeres, pero por la informacion que das me da la impresion que se trata de un trabajo administrativo, y no especulativo como aqui se trata.Si fuera así, estaría alucinando, o pensaria que te quieren engañar o estafar pues esto no es
un trabajo "normal", lo que los traders hacen es algo así como aventurarse con tecnicas, sistemas y creencias de cada cual de como encontrar oro, pero cuando lo encuentras no lo dices muy alto.Aqui todos quieren encontrar oro pero la mayoria no lo encuentra, y menos en Forex!
Si lo encuentras en 7 meses me avisas, vale??
Instituciones financieras de todo el mundo pagan más de 90.000 euros
de salario anual a empleados que saben como sacar oro (quant traders,
matematicos con programacion C++, arbitragistas.....
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Además de lo que te ponen arriba también puedes mirar aquí Rosi...

http://spanish.fxstreet.com/nou/conting ... wledge.asp
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

pregunta, antes vas a comenzar a operar con futuros menos apalancados?, digo yo que no seras capaz de ponerle una L de coche autoescuela al FORMULA 1 de nuestro Fernando Alonso y lanzarte a circuito de los autos locos, creo q me entiendes....ojitooooo :shock:
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Hola hada 666, a mi me parece que aquí esta todo muy bien explicado, despacito y con palabras sencillas para que vayas entendiendo, los publica en este foro nuna1976. Y ánimo, estoy segura que en 5 o 6 meses te pones al día y hasta dominas el tema.


www.analisistecnicoforex.blogspot.com
www.analisisfundamentalforex.blogspot.com
www.forexparatodos.blogspot.com


Saludos y bienvenida. :-)

PD: Yo hago algo de forex si tienes alguna duda y te puedo ayudar, mándame privi.
Hada_666
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2006 22:33
Ubicación: Madrid

Mensaje por Hada_666 »

Hola a todos y muchas gracias por las respuestas, ahora sí, he mirado todo los links que me habeis dado y con todo esto al menos podré entender de que va y como funciona, tambien me ire a la biblioteca a ver si me cojo unos libros.
Según me ha explicado una de las hijas de mi jefe seguiré de aux. administrativa como siempre, pero para hacer unos informes, cartas y contestar al telefono preguntas relacionadas con el forex debo saber al menos un algo, lo demás segun me dice sobre la marcha.
Estos señores me han dado siempre mucho a ganar y espero estar a la altura cuando llegue enero, mientras en casa seguiremos tirando de los ahorrillos y con un poco de suerte alomejor a mi marido le dan el alta el mes que viene, y cuando tenga dudas aqui me tendreis dando un poquito la lata, espero no molestar mucho y os seguiré informando de mis avances que como dice Brisa tengo todavia unos mesecitos por delante
Otra vez muchas gracias a todos
Rosi
PD: mi jefe tiene varias empresas de distintas ramas y siempre ha triunfado, espero que en esta tambien triunfe por la cuenta que me tiene jajaja
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Iba a poner habiendo leido tu primera respuesta tan solo q para lo q pedías entonces no necesitabas nada mAs q esta web, pero veo q sería redundante.

Lo q voy a añadir q no se ha comentado creo, es q si tienes conocimientos avanzados de inglés sería como un pequeño "turbo" para tus prop0sitos.

Y como comenta THINK-TWICE, espero ( o deseo ) q tus funciones exigidas no sean ( al menos pa empezar ) del lado operativo, por q, sinceramente, puede ser muy desagradable la experiencia en una buena parte de los casos.

En cuanto al inglés, weno, por mucho q a muchos les pese, el mercado habla inglés. Ahí todavía ellos son colonos y nosotros colonizados.

s2

mi opini0n
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”