ESTRUCTURAS WOLFE Y CONSTRUCCION DE PROYECCIONES DE PRECIO

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Foner ..lo siento ..tampoco es un wolfe regular
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Forner , si hay algo que no entiendes del wolfe regular ...mandame un mensaje privado y te explico en un doc esa pauta y sus variantes.
Asi vas cogiendole el truco.


Saludos
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Buenas

Pongo una ope en tiempo real en 3 graficos .

Bien , tengo una X .. esta es la linea roja punteada , que es la que venia de unos cortos , al cruzarla y superarla , me indica que he de cerrar los cortos , a partir de ahi solo toca espera a que se construya una pauta , de regresion contra tendencia ..grafico nº 1.

Eso hace que disponga de una linea de tendencia antes de que esta quede reflejada

Una vez se me construye la pauta , pues nada , se le meten unos contratos con el stop muy ajustado , no sea que pueda fallar .
( ratio beneficio/riesgo lo tenia en 20/4..bastante a mi favor).

A partir de ahi y con paciencia ..ya que le ha costado mucho subir .... tambien pego con anteriodidad el objetivo minimo que ha de tocar.


En graficos 2 y 3 se va viendo como apoya varias veces en esa linea de tendencia , y al final acaba yendo al objetivo premarcado.
(objetivo minimo )


Un saludo
Adjuntos
1.gif
1.gif (27.15 KiB) Visto 970 veces
2.PNG
2.PNG (31.51 KiB) Visto 963 veces
3.gif
3.gif (29.77 KiB) Visto 988 veces
Avatar de Usuario
foner68
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2006 10:15

Mensaje por foner68 »

K tal Penta ? ya esta el pesao de turno !!!

Puedes explicar como trazas la linea azul ? esta claro que nace en el minimo del dia, pero porque la apoyas en 115.76 y no en el anterior de 115.75 ??? y también porque proyectas el objetivo rondando los 115,88 y no más arriba o más abajo ?

Eso, si no es privado y no te importa compartirlo.

Gracias
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Veo PenT que le das duro a las rectas de regresion :D :D

Es una pena que en este aspecto el Visual no sea tan flexible como el AdvancetGet

;-)

Saludos.
:smt032

pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Posible pauta wolfe en marcha , y que la llevamos siguiendo estos dias.

Que este wolfe cumpla su reaccion , depende de ciertos factores ..per0 el principal , seria que no excediera el 1.618 de la extensión 1-3 ( de momento esta en 127.

Saludos
Adjuntos
posiblewolfeSP.gif
posiblewolfeSP.gif (36.95 KiB) Visto 979 veces
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

EURvsCAD

Mensaje por Faust »

Hola pentagrama, el tema que tienes abierto sobre "operativa stoxx" ha abierto mi interés sobre wolfe. Te cuelgo un gráfico sobr el par CAD/EUR. Hay dos inconvenientes:

1. no se puede saber el volumen.
2. no se cumple la regla de extensión entre 1.27 y 1.618 en onda 5. (en la 3 sí se cumple)

Lo demás si creo que cumple, pero es que además, la zona de 1.35 (que parece ser la zona objetivo de esta pauta) me coincide como objetivo de caída del impulso.
Adjuntos
CADvsEUR wolfe.gif
CADvsEUR wolfe.gif (65.79 KiB) Visto 881 veces
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

os adjunto una imagen sacada de la misma web de Bill wolfe, (http://www.wolfewave.com/A_chart_exampl ... future.htm)
Aparentemente no cumple con todas las reglas expuestas por pentagrama, sin embargo, esta claro que es una formación de wolfe; estoy confundido. Por otro lado, lo que mas me cuesta es identificar la onda 1. Alguien me puede explicar todo esto?????
Adjuntos
A_chart_example_on_the_SP500_future.htm_txt_PERFE2.gif
A_chart_example_on_the_SP500_future.htm_txt_PERFE2.gif (8.98 KiB) Visto 892 veces
Avatar de Usuario
nieve
Mensajes: 73
Registrado: 03 Abr 2006 12:55

Mensaje por nieve »

Hola faust,creo q pentagrama lo explica bien,lo dificil es q identifiquemos las ondas,(a mi me pasa).Si te sirve d ayuda te paso un enlace donde hablan d la onda de wolfe.
http://translate.google.com/translate?h ... 04,GGLR:en
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”