simil-encuesta

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

simil-encuesta

Mensaje por cirilo »

Hola

Bueno, aun a riesgo de q tal vez mucha gente no responda, lanzo la siguiente pregunta (evidentemente no hay pq facilitar más detalles), simplemente si o no.

Del 2003 hasta hoy, como diríais que marchan vuestros sistemas?

Yo dije ya mi respuesta en otro post, la repito: bien, pero nada que ver con años anteriores. Aunque la tendencia parece mejorar algo.
el ciri
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Aunque no aclaras si desde principios o finales de 2003, yo en mi caso diria que muy bien dado que muchos se quejan de estar en drawn debido a la baja volatilidad y el mio ha sacado un 400% respecto a las antiguas garantias.
Pero si somos realistas y solo dejamos las garantias justas estamos fuera en el primer drawn por lo que diriamos que un 200% sobre el capital con que lo puse a funcionar, en agosto del 2003 hasta agosto del 2004. Los numeros exactos hasta hoy no los he hecho.

Asi y todo, como tu dices nada que ver con los resultados anteriores cuando habia mas volatilidad, asi que a la espera estamos.

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Alfredo
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2004 12:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alfredo »

Hola Alquimista, felicidades por esos porcentajes.

No aclaras cuales fueron las antiguas garantias, entiendo que corresponde a tu privacidad que no lo comentes aqui en el foro.

MI pregunta es ( perdona por tanto desconocimiento ) ¿ Hubiera el sistema conseguido el mismo rendimiento en % si las garantias antiguas hubieran sido 10 veces las que fueron ?

Un saludo

Alfredo.
rkr
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2004 22:42

draw

Mensaje por rkr »

en mi caso, los sis q yo utilizo andan de draw duro duro duro. ya tenia asumido q sin tendencia tokaba perder, pero se esta alargando mucho.
para tener una referencia, puedes mirarte el managered futures, q es un subindice dentro de los indices hedge de sp, te pego el link.....
http://www2.standardandpoors.com/servle ... &xcd=HEDGE


rkr
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

hola rkr

Mensaje por gofiodetrigo »

eres el mismo rkr del chat de ebolsa durante el mundial de korea : ?

s2

Imagen
Adjuntos
VIX navideño
VIX navideño
volare.GIF (34.83 KiB) Visto 626 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

el que haya tenido un buen año en futuros de bolsa, pues que tiene el sistema forzado, por ejemplo se habla de un periodo 2003-2004, me parece corto el test.

Por otra parte los sistemas deben de tener draw,
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”