Pregunta para satellite?que tal fue el cursode fhinversiones

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Thurkly
Mensajes: 34
Registrado: 03 May 2006 01:06

Pregunta para satellite?que tal fue el cursode fhinversiones

Mensaje por Thurkly »

Me gustaria que comentases un poco(o un mucho :)como fue el curso y que tal la operativa y todo en general.
Un saludo al foro.
Avatar de Usuario
satelite
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2005 09:09

Mensaje por satelite »

Hola Turkly,

perdona por la tardanza pero no había visto el mensaje.

En general el curso estaba bien organizado, al menos así lo veo yo.

El tema del sistema sinceramente y ahora que ha pasado un tiempo y lo estoy poniendo en práctica no queda totalmente claro. Algo que me tiene intrigado es que los pocos ejemplos que veo de las entradas no coinciden con los criterios que digeron en el curso y ademas nadie ha demostrado con operaciones reales que se pueda aplicar.

Yo por mucho que repaso los gráficos que se publican en su web no veo de ninguna manera posible hacer esas operaciones.

Quizas tenga que darle tiempo y en ello ando. Estoy siguiendo esto del paso a paso a ver si poco a poco pillo la idea. Pero esta última parte tampoco es lo que yo me imaginaba. No hay participación de nadie mas que yo y el que corrige por lo que realmente me limito a mandar un gráfico con lo que he visto en la sesión y una persona del equipo de FH me lo remite diciendo si la entrada es buena o mala, pero vamos que desde mi humilde opinión a esto le falta mucho por mejorar. Es una lastima porque interes si que hay pero falta algo que termine de converme. Cada uno tenemos nuestras manías y lo que a unos les parece bien para otros no lo es tanto.

Las entradas son muy subjetivas y según cada persona se pueden interpretar de una forma distinta o sea que no es un sistema claro donde se diga donde entrar y donde salir. Conlusión que yo lo veo uno mas entre los muchos que hay. Siento decirlo pero es asi, que nadie vaya con una idea equivocada. El curso es mas bien para gente que no esté ya iniciada en bolsa y futuros, a los demas no nos aporta gran cosa.

Por lo demás los organizadores parecen buena gente y ponen mucho interés en lo que hacen. (yo insisto que mejoraría muchos aspectos del curso en sí).

Espero que esto te sirva como respuesta ... ya sabes que es solo una opinión personal y no tiene porque coincidir con los demas.

Un saludo
Responder

Volver a “Trading en General”