Tener empresa¿?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Bueno
Me suena esto:)
Yo deje un trabajo fijo, con unos 1000e al mes, 7 horas al dia por hacer esto. No tengo mucho que perder porque no tengo nada. Tengo solo cosas por ganar.
Este mes ya voy a abrir una cuenta y a ver :wink:

Esto no es un consejo e!) :D

Pero no creo mucho en esto de trabajar juntos...es demasiado...no se, no se.
Mi experencia en la vida rechaza esta idea...pero vamos, si no hay dinero por medio....
Bueno...
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

vamos a ver:
sobre el 18% de hacienda, es claro que sera para el 2007 y siguientes. lo que no tengo tan claro (todavia es proyecto) es si solo se paga el 18 sin mas o si solo te retienen el 18%, pero despues pagas a la tarifa resultante (que puede ser hasta del 45 % en el marginal) (puse un post en la cafeteria, pero nadie ha contestado, luego sigue siendo una incognita)

lo de poner una empresa para gestionar dinero de otros, yo creo que bastante complicado por que te exigiran titulacion, conocimientos, avales, coeficientes depositados...., vamos que asi empezo gescartera :-D , . llama a los gestores por cuenta propia que operan en meff y seguro que te aclaran mejor el procedimiento que siguieron o llama al meff,para hacerlo solo en tu nombre.

hombre, al ser autonomo/empresa, deduces hasta el iva del agua mineral (joer,que uno tiene que refrescarse) y de hecho es,para mi como trabajador por cuenta ajena, el mayor agravio comparativo con un autonomo, dado que conozco casos que deducen iva hasta los libros de texto (de sus niños, claro) y pagan por unos modulos que claro, el que hace la ley hace la trampa, si pagas por x m2 de local, pues te montas la oficina en una furgoneta (fontaneros),osea que pagar,pagar,los que nos tienen pillados por los huev...., digo por la nomina. evidentemente todo esto deberia publicarlo en el foro del muro de las lamentaciones :-D :-D :-D

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

gracias, suarinver, me has aclarado lo del rietepepe. de hecho creo que algunas operaciones las comenzare en navidad, para cerrar en año nuevo :-D :-D :-D


ademas, como inversor individual, siempre podras hacer lo que surya :-D NO :-D recomendaba en un link suyo sobre la declaracion de hacienda. en otro foro :-D
saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

gracias por la invitacion :-)
pero de momento no muevo tanto como para vivir solo de esto. pero si esta en mi horizonte el cambiar a un sitio asi cuando las circunstancias lo permitan

lo tendre en cuenta para la proxima pre-jubilacion que se avecina en mi sector :lol:

gracias y un saludo
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

buenas una pregunta q me ronda por la cabeza q beneficios se obtienen de implantarse en un "cuasi"paraiso fiscal como Canarias¿? no pertenece al estado nacional y por tanto se regiria por los mismos impuestos¿?o tienen autonomia en ese campo

s2
Avatar de Usuario
wigum
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2006 18:56

Mensaje por wigum »

Las islas, aunque pertenecen al territorio nacional, están exentas de un montón de cosas, tanto legalmente como económicamente. No me preguntes por qué, pero es algo histórico.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

perdón wigum por tardar en responder y gracias por la información,cuando ganemos con cosistencia habra q ir pensando en irse para allí jejejeje,es algo q desconocia por completo habra q investigar mas.

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”