programa para reconectar la TWS de IB

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
joanet
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2006 18:49
Ubicación: Valencia

programa para reconectar la TWS de IB

Mensaje por joanet »

Hola a ver tengo un sistema de trading al que quiero poner en funcionamiento uniendo el visual chart, con la TWS, con lo que ya he conseguido unir ambos ok? lo que pasa esque me gustaria enchufar la TWS las 24 horas i dejar puesto en el sistema en el ordenador sin tener que enxufar el sistema todos los dias .. porloque IB es un coñazo,,, a no ser que consiga un programita para que la #@#!%# TWS no se me caiga cuando IB hace un reseteo de sus ordenatas.. Asi que si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido..pq lo he buscado todo i estoy harto ya.. gracias
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

me parece que hay un programa que se llama IBController que hace eso... en yahoo hay una lista de distribucion de temas de IB donde cuentan de todo, y el programa existe...creo que es ese, pero mejor miralo tu.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
joanet
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2006 18:49
Ubicación: Valencia

Mensaje por joanet »

vale el IB controller lo tengo ya pero no se que version ni como instalarlo... alguien me puede ayudar??Gracias
joanet
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2006 18:49
Ubicación: Valencia

Mensaje por joanet »

trankilos despues de mucho esfuerzo tengo ya la #@#!%# TWS conectada... es super easy.... ya la tengo 24 horas o eso espero .. si alguien kiere saber mas k pregunte... ciao
Largo
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2006 19:57

Mensaje por Largo »

Hola yo estoy interesado en reconectar automaticamente la tws,
¿me puedes indicar como se puede hacer?

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Joanet, estaría bien que nos contaras como funciona el IBController (incluso podrías aportar tu granito de arena con un breve tutorial ;-))

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”