Asi se gana el dinero en bolsa

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Asi se gana el dinero en bolsa

Mensaje por euxx »

Alguien ha leido el libro de Saez del Castillo?
Merece la pena comprarlo valiendo 90€.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Mensaje por el gato Dax »

Pues el título desde luego es acertado, efectivamente así se gana dinero en bolsa: vendiendo libros a 15.000 pesetas... :-D
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

En bolsa se gana dinero teniendo una sociedad de valores.

Alguien se apunta a montar una?
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Yo lei su boletín

Mensaje por josem »

hace años durante unos meses,estaba suscrito un colega de la sala de bolsa a la q acudíanos,y era una patata,cualquier parecido con un acierto era pura coincidencia.Saludos.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Mi padre se ha comprado el libro, y la verdad es que despues de haber
leido por encima el libro merece la pena ....
como cualquier otro libro de bolsa.
Aqui todo el mundo te da consejos pero seguramente ellos no lo aplican

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jajajajajajaja, jajajajajajajaja, perdón, enas, que tal, vaya, en vez de forrarse en bolsa prefiere mostrar sus conocimientos pa que se forren los demas, vaya, pa eso que monte una ONG, juassssss.

No hay mejor maestro y curso que varios años delante de las pantallas, lo demas es para perder el tiempo, leer algo, pero para eso ya estan los .pdfs

saludos !!!
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

quizá antes de criticar al autor, convendria informarse bien de lo que este hombre ha hecho por la difusión del Analisis Técnico en España, y también quizás también habría que conocerle, hablar con el en persona. NO decir que es tal o cual porque OTRO lo haya dicho. En fin, en este país ya se sabe. En vez de admirar a los que alcanzan el éxito, se les critica por envidia, la mayoría de las veces.

Salu2
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, hombre admirar porque alcanza el exito vendiendo palas no se que merito le ves, en fin, cada uno tiene a su idolo, mi idolo es la secretaria de JT-Marlin.

Conozco a varios analistas de prestigio, incluido él, y ninguno, ninguno se gana la vida inviertiendo, porque no tienen ni idea de como se gana en bolsa.

He hablado con gente que ha hecho algun curso de él y por lo que me explicaban, todo, absolutamente todo era a toro pasado.

Podriamos admirar a Buffett, Soros, Paul Rotter y a la secretaria de JT-Marlin, pero a vendedores de picos y palas solo por sus habilidades de vender libros no me parece lógico, es más, hacer creer que cualquiera puede ganar en bolsa y metiendolos de cabeza en la boca del tiburón no me parece muy respetable sabiendo que en pocos meses les van a desplumar, ademas las cantidades astronomicas que pide por los cursos que quieres que te diga, no es digno de ser admirado, esta es mi opinion de los analistas, para ser respetado la primera regla seria no animar a la gente comentando que esto es muy fácil y que cualquiera con un stop puede ganarse la vida, mal hecho.

Supongo que estarás todavia iluminado del flash del curso, ya te pasará.

saludos !!!
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

hace 3 años que hice un master con el. la iluminacion se apago hace tiempo, pero aún perdura el respeto.

y si, este hombre ha ganado mucho dinero en sus inicios. ahora ya no necesita hacer trading, evidentemente, pues le basta con seguir dando cursos.

y no, mi ídolo no es el, (hay traders mejores, lógicamente) pero si fue el que me abrió la puerta de este mundo, y por ello le estoy agradecido.

salu2 y que cada cual siga su propio camino.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

yo lo que no entiendo es porque se confunde la docencia con el ganar dinero. Se puede ser muy buen profesor en algo aunque luego seas malo aplicando tu mismo tus lecciones. A mi no me parece que venda ni palas ni nada. Da un curso, y el vende su curso, no vende que va a hacer rico a nadie (eso creo). Y lo importante es preguntarse si es buen profesor, no si es buen inversor. O es que alguien va a los cursos esperando recibir la estrategia que le hara ganar dinero el resto de su vida?
La verdad que a todos nos gusta criticar a todo el mundo, como siempre digo, es gratis. Eso si, lo de autocritica ya es otro cantar.

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Ya lo he dicho antes,he leído su boletín de recomendaciones bursátiles hace años,y no da ni una,!!!joder!!!.Lo conocí personalmente en una ocasión q fui a comprar un libro y me atendió él;charlamos un rato(sobre bolsa,claro)y me pareció un hombre muy agradable,pero como trader es nulo.Ahora bien,si de lo q se trata es de si su libro es bueno o no,lo desconozco.Saludos.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

a eso me refiero, que como trader puede ser nulo, pero tal vez la teoria que explica es valida y ademas lo hace bien. Yo no puedo opinar ni de el, ni de su libro, ni de como es, pero vamos, lo que esta fuera de duda, es que si piensas friamente, malo no debe ser, porque si no recuerdo mal es ya mayocerte, y tantos años vendiendo la moto no me creo que este en este mundo, es mas, si tan malo fuera, el mismo por fustracion se hubiera dedicado a otras cosas... lo que pasa que siempre tendemos a buscar los defectos de los demas y nunca las virtudes, y evidentemente que este como todos nosotros, tendra muchos defectos.

saludos
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

zwanatico escribió:quizá antes de criticar al autor, convendria informarse bien de lo que este hombre ha hecho por la difusión del Analisis Técnico en España, y también quizás también habría que conocerle, hablar con el en persona. NO decir que es tal o cual porque OTRO lo haya dicho. En fin, en este país ya se sabe. En vez de admirar a los que alcanzan el éxito, se les critica por envidia, la mayoría de las veces.

Salu2

Cierto, se escribe mucho para criticar....

Además, otra cosa:

¿por qué no se centra la gente más en darle la razon en lugar de preguntarse si él no aplica lo que dice por los libros?

Por otra parte yo entiendo que si el publicar libros le da un dinero más asegurado que haciendo trading, deje esto último... pero eso no quiere decir que el trading no sirve... no?

Saludos
el ciri
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Buenas mi opinion sobre ASC yo he hecho el primer curso de él y si es verdad q pudiera ser muy basico pero ese curso me cambio la forma de ver el mundo de la bolsa(a mi si me sirvio)Tengo el libro de modulo de elliot y me he leido el de asi se gana dinero en bolsa (este lo he leido pero de la biblioteca municipal).Como dice pinoy malo no debe ser pues lleva ya bastantes años en este mundo de la bolsa al menos debe ser bueno vendiendo (picos y palas como dicen algunos).Es siempre la misma cancion sale alguien español que destaque en algo y se le tiran al cuello viene un extranjero diciendo q es un crack haciendo trading y es un dios.A mi me enseño a mirar de otra forma los mercados y eso me sirvio y mucho y por eso le doy las gracias a habra a gente q les sirvio y a otra gente q no le sirvio sus cursos como todo en la vida.

s2 y suerte
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Me apetecia leer algo

Mensaje por josem »

de bolsa despues de bastante tiempo sin hacerlo,me voy al emule y lo único q encuentro(en cristiano)es un libro del dichoso Castillo:algo del módulo de Elliott,Después de 100 páginas he sacado la siguiente conclusión....NADA.Párrafos interminables de pajas mentales para decir q los mercados están manipulados y,blablabla,decenas de gráficos para confirmar lo mismo y q los mercados suben y bajan.En fin,esperemos q mejore algo(peor ya no puede ser).Seguiremos informando.Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”