canta lorito

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Para Eryo

Mensaje por Brisa »

Hola Eryo. Yo no tengo problemas para decirte la optimización del RSI, quizas porque no utilizo los indicadores para entrar si no para confirmar la entrada que tengo pensada de antemano o la salida. Mira supongo que si sabes lo que son los parametros del RSI, bien, para el stoxx y si vas a por pocos puntos es muy bueno el periodo de 8 sesiones, yo veo clarisimas las divergencias ahi. >No digo que no se puedan cazar mas puntos pero en ppio yo probaria con pokitos. Para el Bund yo uso el RSI parametro 18, pero voy a por mas tajada, voyyy no significa que lo consiga eh? jajaja.
No te voy a decir los parametros que usa scalp en la gráfica que te llamó la atención paraque practiques a sacarlo tu solito. Te pones la grafica de scalp delante y te pones un grafico del bund y vas probando el rsi parametro 12 , 13 , 14 , 15 ,16 hasta que el dibujito sea el mismoque le sale a scalp. Yo no lo he hecho pero la verdad creo que no esta muy lejos de lo que da el RSI por defecto usease 14.
Bueno no se si estoy pareciendo aqui que me las doy de profe o algo así, nada mas lejos de mi intención, entre otras cosas porque acabo de celebrar mi primer cumpleaños en la bolsa :D , por la manera de preguntar como se optimiza el RSI me he tomado la libertad de pensar que llevas pokito tiempo Eryo y por eso te lo explico asi , sé lo que es ser nuevo aqui y bueno.... se pasa un poco mal... ( Si me he equivocado por favor discúlpame :wink: )

Saludos y cuenta conmigo para lo que necesites
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

gracias scalp

Mensaje por gofiodetrigo »

he seguido tu consejo sobre el sol y mira el protector q me he puesto :lol:

en cuanto a la operativa muchísimas gracias, en cuanto entienda algo la estudiaré :wink:

por cierto, será casualidad q estemos en precios de oro de 1986 : ?
jejeje
s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Re como no te quites la borsa de paper de

Mensaje por scalp »

la pelota te vas ahogar compi :smt044 juasssss , joer gofi esta bien q te pongas a la sombra , pero no hagas fantasmadas joer juassssssssssssssss, jejeje :smt029 juajajaja :smt079 jajaja saludotes compi.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

juasssssssss

Mensaje por gofiodetrigo »

paper trader scalp
y lo q no sabE e q la mimma bolsa con la q sac0 la pasta el woody en la peli
juasjuasjuas
por cierto scalp, si mañana cerrase el bund seguiriamo vendiendo no : ?
no sería un mal planteamiento diario según se va a acercando el 8 de diciembre con rolos anuales en 112,25
s2 amigU
las banderas ia sabE pa q den sombra mej0 : )
:smt069
e curioso scalp tan cuadrando bonos y stoks y ievan par de dias ia...el techo del bund ta mu cerca y no es un techu cualkiera. se acepta q el mercado de bonos se a adelantao en ciertos movimientos bruscos previos tipo 87 y 97 cosa asi, asi q cinemascope : )
:shock:
wait&see
precios de oro año 86 y SIN inflacion...como le dE como a los oiles...de 30 a 60...del 2001 aki cuasi dobLO
taluE
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

para brisa

Mensaje por eryo »

Gracias por tus consejos, Brisa. Sé como optimizar el rsi en visual. Lo que realmente me está entrando es pereza de hacerlo.
Un saludo y suerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”