¿Acaso no os lo habéis planteado más de uno alguna vez?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Propicios
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2005 09:09

¿Acaso no os lo habéis planteado más de uno alguna vez?

Mensaje por Propicios »

Hola a tod@s,

Después de años de experimentar y aplicar sistemas de especulación, después de años de leer y amasar información relativa a todo este complejo mundo, he optado por volver a lo fácil...casi al inicio del camino recorrido. Más que nada, para no ser un operador amateur esclavo de este mundo financiero.
Y he optado por un sistema de especulación menos especulativo, con pocas pretensiones la verdad sea dicha, pero mucho más fiable, sencillo en su operativa y lo suficientemente rentable para serme válido. Incluso puede que me lleve una sorpresa agradable después de mi primer año aplicándolo, de continuar en esta senda de resultados.
Y se basa en lo de toda la vida: operativa en el sentido del precio, rotura de resistencias y soportes, cruce de medias, MACD, y poco más.
Y no os podéis ni imaginar lo a gusto y relajado que me encuentro hoy en día.
¿Acaso no os lo habéis planteado más de uno alguna vez?

Saludos cordiales a todos...y refrescaos de vez en cuando...que hace mucho calor aún.
Un saludo a tod@s
Propicios
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, yo solo voy con 2 medias y elliot simplificado, no marco canales, ni resistencias ni nada de nada, y el valor de las medias no importa, solo es orientación, unas veces se gana y otras se pierde, pero sigues luchando y si ...

saludos !!!
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

a mí me vale con el cruce de medias, aunque últimamente me estén dando más disgustos que otra cosa :roll:
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Vaya con todo eso bien aplicado

Mensaje por xiru »

y pegandote un cierto tiempo ya puedes hacer maravillas..para que narices hay q complicarse mas la vida...pero es que nos gusta complicarnosla...pero cada vez mas,jeje.Yo la verdad que uso todo eso y el RSI y ya esta ya no aprendo bien ningun indicador mas..pq creo q no me hace falta..ahora solo falta mejorar mi cabeza!

S2 y suerte!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
illice
Mensajes: 33
Registrado: 18 Sep 2004 11:07
Ubicación: illice

Mensaje por illice »

Estoy de acuerdo, 3 medias con sus cruces, macd y 3 pantallas en diario, horario y 5 minutos. Control de riesgo y stops de pérdidas al inicio y de conservación de la mitad del beneficio durante la posición.

Hay que hacerlo facil.

Saludos.
Stops, stops y más stops. Siempre se puede volver a entrar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”