Quien da mas?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Quien da mas?

Mensaje por Forex-tero »

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que opinaseis sobre estos datos, que os parecen estos resultados, se pueden mejorar ?
Adjuntos
Doc1.doc
(133.5 KiB) Descargado 274 veces
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

¿Un sistema sin Stops, a una hora y una pérdida máxima de -9 pips? ¿y con cuánto capital lo aplicas?

Mejor revisa tu sistema, puede que tenga algun error. Sino es así, enhorabuena.
JuanP
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanP »

Parece un buen sistema... Incluso demasiado bueno para ser cierto, añadiría, lo siento. Sería mejor que lo revisaras, sí. Si estás seguro de que no te has colado en la programación, adelante. Has puesto cero comisiones, esto es correcto si has tenido en cuenta un spread al hacer las compras y ventas... ¿puede que el fallo esté ahí? Ánimo.

refcotrading, ¿por qué ves tan claro que el sistema no usa stops? No sé que parte de las estadísticas te da esa pista.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Por desgracia, un ratio de 424 me parece demasiado bueno como para que no haya habido algún error en la programación, o una sobreoptimización bestial.

Un sistema con un ratio de 10 ya es una pasada, significaría que en un año ganas 10 veces el máximo dd. Yo opero con un sistema con un ratio=2 :oops: Si tienes un sist con ratio de 424 ya es la leche, vamos, te forras :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”