Cuña Bund

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Cuña Bund

Mensaje por Brisa »

Posible cuña alcista en Bund. Acaba de romper al alza, si mantiene el 81 el objetivo es 118,05 como minimo. Viento en popa de momento... ahi va el segundo archivo
Adjuntos
CuñaBund2-.jpg
CuñaBund2-.jpg (113.67 KiB) Visto 448 veces
CuñaBund.jpg
CuñaBund.jpg (120.51 KiB) Visto 442 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

DE BANDAZOS Y MAREO DE LA PERDIZ

Mensaje por charteista »

BRISA , no se si al final rompio la cuña o se formará el diamante que atisbabas, pero vaya dia de mareo el Viernes y hoy idem de idem.

Al parecer tanta volatilidad para llegar al mismo sitio es cosa de que en los próximos dias segun dice Cárpatos saldrá una lluvia de 26.000 millones de dólares de deuda corporativa al mercado y los bancos que garantizan la salida se estan cubriendo ante posibles oscilaciones de tipos , mientras se terminan los trámites .

o sea hasta que no rompa el 117,40 por abajo o el 118,20 , lo mejor es mirar y ESPERAR ( tambien a veces es la mejor estrategia)

s2
Adjuntos
BUND-MAREAO.ppt
(79 KiB) Descargado 231 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Sip, yo estoy de mirona ya demasiados días y le echo de menos :smt010
es mi preferido, mi niño mimado :cry: los demas no son lo mismo. La cuña si se cumplió , de hecho fue la ultima vez que entré si no me equivoco. Joe este analisis es ya antiguo, jjjjj uy!! :cry:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”