DIVERGENCIAS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Mensaje por dibori »

Bueno un post fantastico.
;-)

George referente a lo que comentas de los minutajes. Todos sabemos lo que comentan los "grandes del AT" sobre tendencia a largo, medio y corto. Es como el mar, las olas y los rizos de las olas. Más o menos es lo que comenta dvin@.
Por ejemplo el sistema de Alexander Elder, el de la triple pantalla. Que creo que es parecido al que utiliza dos pipos.
Creo que utilizar diferentes marcos temporales nos puede ayudar a determinar, con cierto grado de acierto, si el precio tomara la direccion que creemos segun el marco principal con el que estamos trabajando. Es decir si creo que en semanal el precio subira, puedo ver en el diario si tambien confirma mi teoría. En caso que el diario tambien confirme mi teoria, me creo más lo que me dice el grafico semanal.
Lo que los autores quizas quieran decir es entrar segun el semanal y despues buscar salida o stop en diario.
Esto puede ocurrir en cualquier marco temporal. He puesto estos como se pueden poner otros.
Bueno esta es mi pequéñissima aportacion :)
Sin prisa pero sin pausa.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

En este enlace hay un documento en pdf sobre divergencias.

La verdad creo que saben más los foreros que han explicado el tema, pero no esta mal.

http://sesiones.spanish.fxstreet.com/20 ... as_un.html
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Doble divergencia REGULAR Y OCULTADA

Mensaje por Bill-T »

Zubi escribió:Pues eso q tenemos a las dos divergencias pegandose pa ver quien se lleva el gato al agua, asi q a estas alturas de la pelicula mejor fuera, hasta q no se rompa una de las dos.
Imagen

Salu2 y buen fin de semana a tod@s ;-)
joer y en estos casos...habria que confiar mas en la divergencia que "da" continuación de tendencia que en la que intenta romperla ¿no? yaya que de todas maneras hay que estar encima del precio. jejej
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

en mi opini0n, todas las divergencias en esos osciladores eran bajistas

es decir, mAximos crecientes de precio pero n0 de oscilador

y mínimos crecientes de precio, pero n0 de oscilador

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

las que marcas con minimos crecientes en precio y minimos decrecientes en oscilador , lo traders yankis las llaman hidden divergences , y esas teoricamente son alcistas , yo no las he trabajado mucho asi que no te puedo hablar de su fiabilidad , en este caso tendrias señales opuestas.

sandro
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2007 23:04
Ubicación: perú

Mensaje por sandro »

Hola a todos, muy interesantes sus comentarios. Para un iniciado en el Forex como el suscrito, no tendrían a bien alcanzarme material sobre divergencias que puedan compartir?

Desde ya las gracias.

Saludos
forexperú
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Mensaje por slait73 »

Creo que alguien colgo un informe sobre divergencias que se podía descargar.

¿Alguien sabe dónde está que no lo encuentro?
http://www.cuadro10.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”