Diamante Bund

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Diamante Bund

Mensaje por Brisa »

Si realmente es un diamante ya esta completo, tambien me quedé esperando un objetivo elliott mas alto, pero lo cierto es que la figura parece ya completa. La rotura del 117,88 confirmaría siempre que no vuelva a recuperarlo. El objetivo es 117,02 y en principio sin demasiados rebotes. Todo eso si no supera máximos del día 22 ,o sea, hoy, desvirtuando así la figura. A mí si me parece un diamante precioso, pero no olvido que cada uno ve lo que quiere ver. Debería romper mañana, que día más jugoso sería, en fin, me voy a soñar con mi diamante y si no lo es y no se cumple .... pues ya descubriré alguna otra figurita y tendré la cara de volverla a poner aquí. :smt106 Por qué no? La mayoría se cumplen, pese a muy “pardillos” que le parezcamos a Indeciso los que creemos en ellas. :roll:
(En opinión de un compañero la rotura debe ser del 82, bien, por mi no hay problema.)

Un saludote[/b]

PD. En alguna desagradable ocasión los he visto romper al alza pese a estar en maximos , aunque espero que no lo haga esta vez .
Adjuntos
Dimante Bund.jpg
Dimante Bund.jpg (109.72 KiB) Visto 942 veces
Avatar de Usuario
Isthar
Mensajes: 14
Registrado: 05 Oct 2004 21:26

Mensaje por Isthar »

Pero la entrada es 88 entonces? no entiendo bien donde hay que entrar y cuando se sabe que se ha roto el 88 o el 82.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Hija mía de mi vida y de mi corazón, si fuera así de fácil nadie estaría aquí. A verrrrr... para empezar tu debes tener tu propio análisis y si ves aquí uno que coincide con el tuyo, es entonces cuando sirve para que te sientas reconfortada. Lo de la entrada, hay muchas entradas dependiendo de la operativa de cada uno, normalmente mi entrada es bastante anterior al momento de la rotura del precio en cuestión. Si me he equivocado me sacan con el stop y si rompe el precio de confirmación y vuelve recuperarlo de manera muy rotunda me sacan con stop de ganancias o de costes dependiendo del caso. En este caso en concreto mi entrada es 117,98 corta con stop en 118.01. y no porque sea el lugar de tapar el hueco, eso es además de otros factores que me dan esa entrada, si llega al 98, se llevan mi stop en 01 y luego bajan a romper el diamante mala suerte. Si no llega a mí 98 ( 97 en realidad para no quedarme fuera) y se cae ahora mismo yo trataría de entrar si veo que no consigue recuperar el 80 que es el mínimo del día ( de momento) En fin que no es nada fácil, a veces parece que ha roto y vuelve, y puñetea todo lo que puede tu entrada si osaste entrar en el momento de rotura. Otras veces rompe de una vez baja tan rapidísimo que esperando un rebote te quedas fuera mirándolo caer cual tonta del bote. Que vida esta.....que tanto deseamos... un abrazote virtual Isthar.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

cuasi perfecto

Mensaje por gofiodetrigo »

buena vista brisa : )
en mi opinión estA claro q en diario se ve mucho + posible q en intradiario
Imagen
ese segundo pico q se sale
Imagen
q bien puede sugerir un doble máximo de momento fallído en el pull siguiente como figura más posible q el diamante q quedaría desvirtuado de una forma ortodoxa por ese primer máximo q se sale de la directriz q une esos máximos ascendentes.
el 117.86 sería la primera rotura seguida del 117,35. en el momento de escribir esto estA subiendo.
a ver q pasa.
s2
p.d.:todavía no ví un diamante en vivo perfecto. si alguien tiene uno en archivo q lo pegue ; )
Adjuntos
diamante diario
diamante diario
diamante.gif (14.96 KiB) Visto 878 veces
diamante intra
diamante intra
diamanteintra.gif (19.5 KiB) Visto 881 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Mientras escribia me he dado cuenta de que ya estoy dentro , ya me quitaran el stop ya , menos mal que son pocos puntines, joe y que nadie se alegre, que con todo lo que se estudia aqui el resultado que pokitas veces es agradecido y jugoso..... :smt012

Gracias Gofi por tua animos y suerte en lo que hagas

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Gofiii gracias a tu grafico acabo de ver lo mal que he puesto el stop :shock:
lo subo un poco, graciassssss
Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Mensaje por Tuareg »

Te han sacado wapa?
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

:smt010 tu que crees? :smt011

Pero estoy esperando, no me quedare fuera como una lela si piensan bajarlo :smt063

jajajajaa tuareg, vaya nick que te pusiste
Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Mensaje por Tuareg »

Supuse que te gustaría :wink:
Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Mensaje por Tuareg »

Mirate el semanal del Bund y luego me dices lo que ves
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Tuareg escribió:Mirate el semanal del Bund y luego me dices lo que ves
Nada :cry: toy perdía
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues a mi me da que nos vamos al 119 figura...

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
bund_semanal.jpg
bund_semanal.jpg (84.35 KiB) Visto 927 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”