¿Es posible ganar 4 puntos al dia con el FDAX?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Rubick
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2006 11:48

Mensaje por Rubick »

Si la novia está buena :shock: y no tiene con quien irse... :lol:
En mi epitafio financiero que pongan :

"No fue un grande el que se comió al pobre chico... fue un rápido por lento"
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

JUA JUA JUA, que bueno. Estoy por ponermelo de avatar
:smt044 :smt044 :smt044
Avatar de Usuario
Rubick
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2006 11:48

Mensaje por Rubick »

eryo escribió:JUA JUA JUA, que bueno. Estoy por ponermelo de avatar
:smt044 :smt044 :smt044
Eso es que es... fea? :shock: Bueno da igual siendo rica. :lol:

Es el mejor apalancamiento que he visto, Robin
En mi epitafio financiero que pongan :

"No fue un grande el que se comió al pobre chico... fue un rápido por lento"
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

para zubi, plantilla.......

Mensaje por scalp »

ventana 0

lineas amarillas: conteo por elliott
lineas rojas:DEMA 2 maxima , rango de barras diario
lineas rojas:DEMA 2 minima, rango de barras diario
Doble dimension:
barras negras compresion de 5 minutos
barras blancas compresion de diario

ventana 1: rsi 48 sobre compresion de 5 minutos
ventana 2: volumen y OBV sobre compresion de 5 minutos

Para meter dos compresiones diferentes en un mismo grafico, primero la dimension menor con los indicadores, luego superponer grafica ( dimension mayor: 90.240. diario etc...) la que prefieras, .......... posteriormente aplicas las DEMAS 2 al rango de dimension mayor.

Fijate en las barras con mucho volumen.
saludos colegui :wink:
Adjuntos
scalp  P V.gif
scalp P V.gif (424.76 KiB) Visto 1122 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

GRACIAS MAÑICO

Mensaje por Zubi »

Se nota q los años no pasan en balde, y sobre todo con resfriado, mira q le di vueltas al grafico y no era capaz de meter el diario.
Un abrazo campeon :wink:
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho

cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

buenass, cual es el codigo del EURO SCHATZ en la tws de interactivebroker?
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

GBS
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

muchas gracias deemstr, un saludo.
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

FGBS DEC 06-DTB-FUT, lo he puesto en el amibroker y no me actualiza, esta mal puesto?
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Voy a postponer el reto unos cuantos meses

Mensaje por xiru »

Llevo estancado 4 meses entre los futuros y las acciones,cuando habido una tendencia historica...por lo que algo marcha mal y ahora justamente no me puedo andar con tonterias ya que mi primer objetivo es ganar dinero todos los meses consistentemente para intentar vivir de ello,ya que en 7 meses ya no tendre el paro,asi que mas vale que me deje de tonterias y empiece a tener un sueldo majo,pq sino todos mis proyectos bursatiles se iran al traste!!!

Aun me queda mucho camino por recorrer,y conseguir mucha mas disciplina de la que tengo!!Tengo que reconocer que tengo menos idea de la que pienso tener,ya que tendria que estar forrandome con esta tendencia cuando no es asi,este año aun lo considero de aprendizaje...pero eso no admite que este haciendo el ganso mas cuando tengo esto como unica dedicacion laboral,no no no...asi no voy a ir a ningun sitio.

Lo de los 5 puntos diarios o 100 puntos al mes,lo intentare el dia que pueda decir que puedo vivir de esto,y lo intentare pq creo que es factible...pero lo primero es el pan de cada dia.

Llevo estancado entre la fase de preservar tu capital y tener ingresos mantenidos ya 2 años,y ya va siendo hora solo este en la fase 2,y me olvide de momento de la siguiente fase que es la de ganar mucho dinero.

Saludos y suerte amigos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Re: Voy a postponer el reto unos cuantos meses

Mensaje por Jose »

Lo importante como dices es que vayas aprendiendo poco a poco, y ya es bastante que no hayas perdido pasta en el aprendizaje.

Me parece buena idea que te olvides de hacerte millonario. Ya estaría muy bien que no te arruinaras, y si consigues sacar un sueldo pues coxonudo.
xiru escribió:Tengo que reconocer que tengo menos idea de la que pienso tener,ya que tendria que estar forrandome con esta tendencia cuando no es asi
a mí me pasa lo mismo :roll:
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

FGBS DEC 06-DTB-FUT, lo he puesto en el amibroker y no me actualiza, esta mal puesto?
Es corecto y a mi me va asi puesto en Ami.

Saludos
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Aprender...eso es lo unico que me queda

Mensaje por xiru »

amigo Jose,claro que creo que aprendido(o eso es lo unico que creo que he sacado de estos meses),el dax la verdad que es lo unico que se me da bien,y creo que el sistema ya se me ha quedado muy bien despues de 1 año de empezar con el,pero claro luego ves el global tanto con acciones como con futuros despues de esta subida general...y ver que tengo el mismo dinero que en junio,me parece un rotundo fracaso!!Tambien es verdad que he sido precavido y he tenido el 50% de mi capital parado en ING,por que esperaba la pauta estacional de bajada hasta oct,pero no es escusa.

Ahora se que no se nada,tampoco es que me deprima del todo pero tengo que ver otra operativa de acciones a corto plazo y dejarme de medios plazos de momento hasta que el ibex no pegue una buena correccion como la de mayo.

Aunque mi peor momento fue hace 2 meses cuando no me salia nada bien,ahora parece que he tenido una recaida,aunque no he llegado a esos niveles,me han hecho poner los pies en el suelo.


Tengo que ser mas humilde y no fliparme las semanas que gano mucho ni tampoco deprimirme las semanas que pierdo algo...solo ganar cada semana algo...suma y sigue!!


Hace un año justo tuve otro bajon....desde entonces gane en 9 meses y he perdido en 3..pero eso si..esos 3 han sido en los ultimos 4...asi que solo queda una cosa que es centrarme y dejarme de tonterias y de lamentos,revisar lo que tengo mal y punto!!No me queda otra si quiero seguir con esto.....y no hay otra cosa que me encante mas que el trading!!!

Saludos!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

una excelente lectura......

Mensaje por scalp »

Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
autómatadel37
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2006 08:23

Mensaje por autómatadel37 »

MARAVILLOSO
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”