Crude oil sistema Flo romanial

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Multinick

Mensaje por florfondo »

Pues el caso es que no me había fijado en el post de H.Seldon un poco más arriba, y me hubiese ahorrado un buen rato en el buscador del foro para llegar a lo mismo.Y el caso es que los dos primeros parámetros del "Flo romanial" me sonaban:

Los parametros del "Flo romanial" son:
Para ganar en bolsa hay que convertir en simple lo complejo
En bolsa hay dos tipos de personas las que suben al Mercedes sonriendo y las que se lo pagan.
No me digas que ganas en bolsa si te quitas el pijama antes del medio-dia.


Y dándole al buscador,pues resulta que los dos primeros parámetros ya los había dicho un tal "Rafa el marido de Rocío"
viewtopic.php?t=2778
por cierto,una persona con un perfil sicológico parecido a observer, que ya venía de otros foros y se marchó de éste con cierta acritud si bien era un poco más desequilibrado que observer.

El tal Rafa tambien usaba un sistema tendencial, basado en el ST(en papertrading) en riguroso tiempo real y cuando le pregunté por los parámetros que usaba me contestó de forma poco educada marchándose por los cerros de Ubeda.Tambien hacía alusión a que quien quisiera sus señales en el futuro tendría que pagárselas.Esto era en agosto.

Ahora aparece un tal observer con un sistema llamado Flo romanial cuyos dos primeros parámetros ya los había enunciado "Rafa el marido de Rocio" y que tambien quiere dedicarse a eso de vender señales.Su sistema por lo poco que ha dicho,es tendencial,siempre está en mercado....(como el ST) y lo tiene muy estudiado pero sólo hace dos meses que lo utiliza.

A mí ésto me recuerda al Guadiana,sólo que para borrar rastros se hace un cambio de nick.

Un saludo. florfondo.
torero
Mensajes: 44
Registrado: 13 Nov 2006 12:55

Mensaje por torero »

Fantastico!
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

No hay que darle más vueltas, florfondo.

Ya lo hemos comentado otras veces, pero conviene repetirlo. Estos tipos (o este tipo) lo único que quieren es reventar el foro. Fíjate que este post lleva 5 hojas, varias respuestas de gente enfadada, y el tipo liando la madeja.

Yo no sé lo que persigue, pero lo quiere conseguir a base de liar, crear malestar, crear confrontación... La verdad es que no sé qué energías encuentra este hombre para levantarse todos los días. Qué triste.

Lo único que pasa es que este mensaje se repite en otros foros. Algún incauto caerá, pensará él. Afortunadamente, aquí le marcamos rápidamente raya.

saludos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

por tanto....

creo ke se ha ganado a pulso esta condecoración :-D :



ImagenImagen

saludos.

p.d. : esta señal de peligro "Vendedores de picos y palas" , se instalará en todos akellos posts donde aparezcan sujetos de este tipo, lamentablemente ya hay varios con la condecoración. Personalmente creo ke es lícito publicitar la venta de señales, siempre y cuando se haga de modo honesto y sin trampillas, la experiencia nos ha demostrado ke el 98% de las ocasiones son puros embaucadores.
Adjuntos
pala2.gif
pala2.gif (2.17 KiB) Visto 450 veces
pico2.gif
pico2.gif (3.82 KiB) Visto 453 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Mola DK, yo me lo he guardao por si tu no te acuerdas.

Un saludo ;-)
To el dia parriba y pabajo

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Creo que debo ser yo quien lo guarde... ;-) Buena propuesta, DK, tomo nota :D

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

gofiodetrigo escribió:Imagen


Imagen


viewtopic.php?t=3521
Supongo que el carry trading tendra algo que ver.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

supones bien Mikelon, estA la jungla como pa desaprovechar ventajas

de todas formas supone, y valga la redundancia, un % muy pekeño en lo q ves

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”