Existen buenos sistemas automáticos, sobre 20% media/mes.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Existen buenos sistemas automáticos, sobre 20% media/mes.

Mensaje por ondu »

Conoceis a alguien que tenga buenos sistemas automáticos o semiautomáticos, que saque un 20% media/mes, en futuros claro.

saludos !!!
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Mmmmm, Soros? :-)
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Por casualidad (lo juro!) esta pasada noche, investigando investigando, he dado con algo que puede ser cercano a lo que sugieres. Por favor, decidme como lo veis. Disculpad si no lo presento con estadisticas del Visual, pero es que lo testeo a mano. Mas o menos funciona asi:

-Testeado en los 10 primeros meses del año. Trabaja entre 0 y 3-4 veces al dia (en ese periodo suma unas 200 y pico operaciones).
-Genera aproximadamente 1.000 euros netos mensuales por contrato IBEX (descontadas comisiones y slip).
-Gana todos los meses (esto es importantisimo para mi).
-Tiene un DD bastante duro, en mi opinion, de 1.000 euros (o sea, un 33% del capital invertido, pues estamos hablando de operativa intradia).
-Para que el slip no sea alto meto ordenes limitadas, por lo que algunas buenas podrian fallar y entonces el rendimiento bajaria. ¿Cuanto? Ni idea. :(

Bueno, a ver que os parece. Es lo mejor que he encontrado hasta el momento, tras darme leches por todos lados.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Ni idea Ondu.
Y aprovecho para preguntar, ¿sería posible convertir de imagen a xls., calcular sin repeticiones y todo esto en tiempo real?
Grabando he visto que suele ser habitual tirarlo con - 3000 y subir con el empate, o meterle +12000 minutos antes


Saludos
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

eurito: en mi opinión, si estamos hablando del ibex plus, 1000 euros de DD es ridículo, eso y nada es lo mismo. ¿por qué no tratas de programarlo y saber qué haría exactamente el método que describes?

Un saludo!

Galax!!

mojito
Mensajes: 38
Registrado: 17 Mar 2005 22:28

Mensaje por mojito »

Existir...existen...todo va relacionado con tu amigo Dd...a mayor Dd soportado mejores resultados en teoría.......

Aquí van las estadísticas de uno
Adjuntos
1.gif
1.gif (11.33 KiB) Visto 1010 veces
mojito
Mensajes: 38
Registrado: 17 Mar 2005 22:28

Mensaje por mojito »

Oñis se me olvidó poner el listao mensual pa ver si el sistema es robusto o no.....
Adjuntos
2.gif
2.gif (21.12 KiB) Visto 947 veces
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Eurito...un sistema que gana 1000€ al mes y tiene un dd máximo de 1000€ ¡¡quién lo pillara!!

Eso equivaldría a un ratio ganancia anual/máximo dd= 12. Impresionante.
mojito
Mensajes: 38
Registrado: 17 Mar 2005 22:28

Mensaje por mojito »

y ahora os cuento la única pega y es q se tiene q ejecutar manualmente pq el mercado q trabaja no se puede enlazar con ningún broker..una lástima y así es como lo utilizo :? ...lo bueno de hacerlo manualmente es q el spread se puede reducir bastante..actualemnte inclusive diría q tengo un deslizamiento a favor..el incoveniente q el sistema trabaja las 24 horas y vamos la burra no da pa tanto jejejejejejej
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

joer mojito, si operas realmente con ese sistema debes de estar rico
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Gracias Jose, pero aun tengo que ver si es ejecutable y se mantiene en el tiempo. Ademas, con la liquidez que tiene el FIBEX millonario no me haria, eso seguro.

Una pregunta para los que trabajen el FIBEX. ¿Cual pensais que seria el maximo de contratos que se pueden utilizar sin que se afecte demasiado negativamente al rendimiento de un sistema?

Saludos.
mojito
Mensajes: 38
Registrado: 17 Mar 2005 22:28

Mensaje por mojito »

JUANITO,

No se puede utilizar al 100%..las órdenes no se pueden enviar al broker desde el spot del visual..(supongo q habría q pasarlas a un excel en Tr y este después al mercado q se la asidne..vamos un follón q ni p.i..si alguién tiene la solución q me lo diga y encantado lo hacemos..así podria trabajar las 24 horas y extraer esos resultados...ahora solo lo tengo como apoyo a mi operativa y cuando coincidimos, entonces me sirve como guía para iniciar otra estrategia paralela .....pero nada a esos números ni caso ya me gustaría a mí conseguirlos jejeje
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

joer pos por esos resultados soy yo capaz de llevarme las 24 horas sentao alante del ordenador
mojito
Mensajes: 38
Registrado: 17 Mar 2005 22:28

Mensaje por mojito »

Si la verdad q merecería la pena pero realmente los movimientos del spot-visual nocturno no suelen casar demasiado con la realidad y alguna ope q otra quedaría anulada......lo q he hecho ha sido (bueno y sigo) es del sistema sacar todas las entradas q hace.....las traspaso en un excel...quito las q sé q por horario no voy a operar y reago una mini-estadística compartiva de forma manual para ver lo q me estoy perdiendo o ganando...de momento he analizado unas 250 operaciones con mi horario de operativa y lo q me he encontrado es q el DD lo bajo pero el p/l tmb...pero bueno tmb como dije antes el deslizamiento siendo un poco pícaro actualmente lo llevo a mi favor osea q en vez de pagar yo al mercado 1-2 pips el mercado me paga a mí por entrada..eso q tmb gano a la estadística......ahí van las estadísticas reales de lo q llevo analizado sobre el sistema y en horario laboral spanish.....algún año lo acabré de realizar todo el histórico pero por lo menos invierto sabiendo q el sistema se mantiene en mi horario....saludoss
Adjuntos
3.gif
3.gif (13.92 KiB) Visto 925 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”