Qué tipo de orden poner para trading en cada mercado

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
papeli
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2006 21:56

Qué tipo de orden poner para trading en cada mercado

Mensaje por papeli »

Hola, ante todo, presentarme.

Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vuestros comentarios pero hasta hoy no me he decidido a escribir ya que he hecho un medio sistemilla y tengo una duda para poder probarlo.

Me gustaría saber qué tipo de orden poneis para trading en cada uno de los mercados, es decir, qué tipo de orden, si es limitada o no, con diferencia, segundosetc.

He oido que para Fibex lo mejor es poner:
Fibex: Stop Limitada, diferencia +1 y 5 segundos

Me gustaria saber qué se debería poner para Minibex, para empezar probando con este tipo de contrato.

Me gustaria saber qué tipo de orden utilizais vosotros, y si no, que alguien me ayude para poner un tipo de orden, que se haga en el precio que dá el sistema ( porque en minibex el slipage sería 0 y parece mucho) y que si no se puede hacer a ese precio que se haga a mercado al pasar 5 ó 10 segundos.

Muchas gracias.

Si no es mucho pedir, por favor, ponedme el tipo de orden que usáis cada uno de vostros para los diferentes mercados: Fibex, Minibex, Bund, Dax, Cac, Minidow, Schatz, etc...

a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo en cuál es la mejor orden para poner en cada mercado.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Si quieres que la orden se te haga en precio, olvidate de FIBEX y MFIBEX.

Es mas, yo diria directamente que si quieres ganar algo, o al menos no perderlo, te olvides para siempre de ese mercado de trileros.

Un saludo.
papeli
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2006 21:56

Mensaje por papeli »

Y para los demás mercados qué ordenes aconsejais poner?

Por ejemplo para Bund, Schatz, mini dow, etc...

Y si alguno me puede decir algo de fibex y minibex que tambien lo vaya poniendo.

Yo creo que una stop limitada +1 y con un tiempo entre 1 y 5 segundos podría valer.

Un saludo
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Desde que opero en ESTX no he tenido ningun problema para entrar sin deslizamientos. En otros mercados no se como ira la cosa. Lo del tiempo no lo entiendo. A que te refieres?

E insisto: olvidate del FIBEX, sobre todo si trabajas en intradia.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Estoy con eurito, el fibex no es para intras.Te joderan rapido,opera en futuros liquidos.ES ,Nq ,estx50.etc...

iberico
Mensajes: 51
Registrado: 26 Oct 2006 13:06

Mensaje por iberico »

Hola papeli. Lo de que tipo de ordenes hay que poner en cada tipo de mercado, la reharia, y me preguntaria que tipo de orden hay que poner segun el sistema que siga y en que mercado; Yo utilizo varios sistemas, intradia, para 3-5 sesiones, y tendenciales que siempre estan dentro; y el tipo de ordenes que pongo tambein varian; los que trabajan con el plus, intradia, son stop-limitadas; los que trabajan con 3-5 sesiones, bund y minis del ibex, a mercado: los tendenciales, bund y minis del ibex, a mercado tambien; en todos los mercados se puede ganar, pero para eso hay que trabajar mucho e invertir muchas horas / dias / semanas para conseguir primero no perder y despues batir al mercado; desconfia de los que te digan que este mercado no vale por A o por B; no les vale ese mercado porque no saben como jugar en el sus partidas. Un saludo y feliz semana de vacaciones para todos. :D
papeli
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2006 21:56

Mensaje por papeli »

Eurito escribió:Desde que opero en ESTX no he tenido ningun problema para entrar sin deslizamientos. En otros mercados no se como ira la cosa. Lo del tiempo no lo entiendo. A que te refieres?

E insisto: olvidate del FIBEX, sobre todo si trabajas en intradia.
Antes de nada, muchas gracias a todos, a ver si entre todos sacamos las mejores ordenes a utilizar.

En lo del tiempo me refiero a eso que pone en visual cuando pones lo de trading, que te pone, segundos, no sé muy bien lo que significa y me gustaría que me lo explicaseis, porque yo lo entiendo como el tiempo que pasa antes de que se ejecute la orden, pero no sé si estoy equivocado.

Tambien me gustaría saber, aunque no sea para fibex, en los demás mercados que inviertes qué tipo de orden sueles poner para cada uno de ellos si no es mucha molestia.

Respecto a lo que me puso Ibérico, en Fibex, yo tambien le pongo stop limitada, pero tú no le pones diferencia? Creo que hay que ponerle no? Al menos eso tenía entendido.

Por otro lado Ibérico, me gustaría que me comentaras como te suele salir de slipage las ordenes al ejecutarse a mercado en Minibex y en Bund por ejemplo, o si pudieras, me lo indicaras en todos los mercados que usas, para saber si se pierden muchos puntos poniendo orden "a mercado" con respecto a el punto dónde marca la orden el sistema.

Un saludo y muchas gracias a todos por seguir respondiendo tan amablemente,
papeli
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2006 21:56

Mensaje por papeli »

Me gustaría saber cuando le dais al trading el numero de segundos que le dais en la opcion de tiempo para corregir posición que viene por defecto con 30 segudos.

Si le pones menos de 30 segundos te sale un aviso diciendo que puede que de malos resultados para menos de 30 segundos.

Alguien me puede explicar para que sirven esos segundos?

Un saludo

ah, todavia estoy abierto a que me digais las ordenes que cada uno meteis.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”