El oscilador de Simbad

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

16:11 corto 7125 stop 7132
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

-7 salta stop
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

Tom escribió:
Simbad escribió:11:44 he cerrado los 2 contratos en 7086, pues el precio ha echo doble suelo, quiero asegurar y me voy de paseo, que hace sol.

Por la tarde, seguramente mas operaciones. De momento 1 operacion con 2 contratos y 71 puntos positivos.

Ahora lo de siempre, si sigue bajando, quien me manda........, si se gira, que bueno soy...............

S2
No creo que se pueda hacer mejor. :D
Ni con el oscilador de Simbad ni con cualquier otro.

Bueno .... :roll:
Sí.
Se podría haber metido el tercero.
Pero eso ya sería para nota y eso queda para los estudiantes.
Los maestros se conforman con ganar dinero :D

Enhorabuena Simbad.

JeJe
Te vas a tener que esforzar un poquito para tener un día malo :-D

Yo lo veo muy bien así y no hace falta que te esfuerces :D

Un saludo
Tom
Por hoy lo dejo ya, pues quiero ver algunos aspectos del sistema en tiempo real, ademas me esta fallando el Visual. Son 57 puntos netos, firmaba esto todos los dias :-D

Gracias Tom, por tus comentarios y por dedicarme parte de tu tiempo.

No me atrevi a entrar corto con un tercer contrato. Yo tambien lo vi claro, pero hasta ahora nunca pase de 2 y aun no es el momento de aumentar.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
cotete
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2008 15:55
Ubicación: Entre 4 paredes

Mensaje por cotete »

Te gusta hacer cortos en cambios de tendencia eh..... hoy yo ya llevo 3 de esas operativas, jj.
Saludines.
" Et in arcadia ego "
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

cotete escribió:Te gusta hacer cortos en cambios de tendencia eh..... hoy yo ya llevo 3 de esas operativas, jj.
Saludines.
Hola:

Das por echo que se va ha producir un cambio de tendencia y eso no es bueno.

Me limito a entrar en las señales que me da el sistema, ganando mas en las que acierto de lo que pierdo cuando me equivoco. Si hay cambio de tendencia, ya me lo dira el mercado y mi sistema se adaptara a el, espero :o

Saludos.

Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

Hola:

Hacia mucho que no escribia por aqui.

Como entro de vez en cuando a leer, me parece de justicia aportar algo.

Sigo aprendiendo en este mundo tan dificil, no dificil por el mismo, si no por nuestro coco.

Engorde bastante la cuenta. Ahora opero con varios contratos del Dax, normalmente. Cuando estoy espeso, me paso al E50 que permite estar mas relajado y cuando quiero novedades, me voy al bund y siempre siempre cuando estoy dentro, me digo que aqui no vuelvo. No me gusta nada el Bund y de hecho ya casi no lo opero y creo que ya lo deje para siempre.

El sistema tiene la entrada trillada, 98% de exito. El problema sigue siendo la salida y el incremento de posiciones (de hecho, siempre entro con todos los contratos a la vez y del mismo modo salgo).

Siguiendo con la salida, no acabo de elegir una para todas las ocasiones. Puede ser, soportes y resistencias horizontales y verticales, bandas del canal en 60, posicion del oscilador, posicion de medias, etc. etc. Ese es el problema, unas operaciones son cerradas segun un criterio y otras segun otro.

En fin, quizas lo que deba mirar es el saldo de la cuenta y seguir asi.

Agradezco sugerencias y comentarios.

Saludos cordiales para tod@s
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”