Donchian Channels

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Donchian Channels

Mensaje por corman »

No puedo compilar el indicador DONCHIAN CHANELS que está en la sección de descargas. ¿alguien me puede echar un cable?.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Donchian Channels

Mensaje por X-Trader »

Saludos corman, no sé si has leido las instrucciones del archivo:
Versión para Visual Chart de los populares canales de Donchian. Para que funcione, primero debeis compilar, si no los teneis, los indicadores GetHighestIndicator.vba y GetLowestIndicator.vba que van incluidos en el ZIP.
Compila primero GetHighestIndicator.vba y GetLowestIndicator.vba y verás como te funciona ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por corman »

Ya había leído las indicaciones. Estos dos indicadores ya los tenia complicados. Cuando intento compilarlos de nuevo no se me abre la ventana del VBA. Tampoco me deja compilar el archivo donde estan los canales Donchian, intento modificar y cuando pincho en el archivo no se abre la plataforma de VBA.

He probado con otro archivo vba y si que me deja compilarlo.

La verdad es que hace más de un año que intente compilarlo y no me dejó, y al final lo deje por imposible.

Pues eso.

Saludos.
Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para saber cual es la diferencia.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Seguramente es porque tienes otro indicador con el mismo código. Mira en Insertar indicador si tiene el código DCNN en uso.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”