CUIDADO CON LOS SISTEMAS AUTOMATICOS A LAS 20:00H DE HOY

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

CUIDADO CON LOS SISTEMAS AUTOMATICOS A LAS 20:00H DE HOY

Mensaje por Dkvas »

el apagón previsto a las 19:55h hasta las 20:00h en protesta por el poco interés de las autoridades respecto al cambio climático y todo el rollo, puede provocar fallos en los sistemas automáticos.
Lo digo porke es frecuente ke tanto al bajar de forma drástica la demanda eléctrica (19:55h), como al subir de golpe (20:00h), provocan puntas en el fluido del suministro eléctrico ke afectan especialmente a aparatos sensibles como los ordenadores.
así ke cuidadín, no nos vayan a dar un susto.
al margen de esto, según he leído en la prensa, el re-encendido de todo lo ke se apague previamente, beneficiará más a las empresas energéticas ke el uso contínuo o dicho de otro modo, ke si no hubiera apagón :-D , es decir el re-encendido consumirá mucha mas energía, y por tanto, "contaminará" más ke si no hubiera tal protesta.
kien se ha inventado esta campaña ? no habrá sido alguna compañía eléctrica? :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

....en este mundillo en que nos movemos hay que tener cuidado con TODO, y sobretodo con las trampas que nos tiende nuestra propia mente....
:D

saludos
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

joer con las chorradas del apagon, lo que se tendria que hacer seria cada dia en una hora determinada encender todas las luces para provocar un apagon por caida de la central electrica ...

saludos !!!
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por userone »

Si si, por aquí por valencia tambien hay un movimiento que hace bastante ruido que se llama "salvem Lhorta" salvemos la huerta.
Fantástico que no haya más sitio para construir o que sea muy caro.
Como yo ya estoy todo lo comprado que puedo estar en bienes inmobiliarios estoy por apoyarles incondicionalmente.
Y los antinuclear esos si que molan a ver si preparan una bien gorda y compramos petroleo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”