Entrevista para trader (el tren a veces pasa 2 veces..)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

zwanatico escribió:Gracias a todos. Creo que solo con humildad, disciplina y trabajo se puede llegar a alcanzar determinado objetivo en este complicado mundo del trading.
...........
...........
En el fondo, me considero un afortunado y he tenido relativa suerte en la vida, al menos hasta ahora, y espero que la cosa siga igual...

Un saludo y buen trading
Gran mensaje el que has dicho !!

Y el que reconozcas que has tenido "algun" tipo de buena suerte en la vida, dice mucho de ti.

Sin conocerte, es evidente que tienes la cabeza bien amueblada.

Tomo nota de tu leccion.

Tu le llamas suerte, pero la suerte NO existe, hay que saber buscarla, trabajarla y quizas crearla...por lo menos en este mundo del trading.

Saludos y que sigas ganandote la buena "suerte" :wink:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por si sirve, Psyke escribió un artículo muy bueno sobre el tema de la Buena Suerte:

https://www.x-trader.net/articulos/psic ... uerte.html

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Me lo he releido y la verdad es que ha sido un buen recordatorio. Son los MUST, lo que todos nunca deberíamos olvidar y tener presentes cuando operamos y diseñamos sistemas.

Galax.
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

que tal va eso del trading?

Mensaje por jacheca »

Pues eso, para zwanatico, ¿que tal te va en el trabajo de trader?, cuentanos como es ese mundo por dentro. Ya han pasado unos meses despues del ultimo post
un saludo
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

No estaría mal una respuesta, tanto de él como de otros que están en situación parecida.
el ciri
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”