ya toy jarto de intentar

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

ya toy jarto de intentar

Mensaje por JUANITO »

ya toy jarto de intentar hacer un sistema ganador, y cuando lo consigo es demasiado optimizado,y todo eso contando con lo torpe que soy para programar un sistemita (solo se progrmar haciendo compras,o los continuos, no se ni meterle un horario ni meterle un stop loss)pos por lo tanto lo que kiero decir es que si alguien tiene un sistema ganador y no lo tiene en ´práctica,pos k lo rule que yo lo pongo en practica.
p.d.
está visto que como no sigas un plan,lo que ganas mañana lo pierdes hoy .

p.d.

los acepto para bund ,eurostoxx y MR.2000.

:lol:

SALUDOS Y SALUD
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Re: ya toy jarto de intentar

Mensaje por Jose »

JUANITO escribió:los acepto para bund ,eurostoxx y MR.2000.
joé, qué exigente. Yo tengo uno ganador pal dax, que ganas unos cuantos milloncejos de euros al año con un contrato, pero no lo uso pq me da pereza :P . Lástima que no aceptes sistemas en ese mercado :wink:
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

ya en serio: creo que no llevas mucho tiempo en esto, así que por si te sirve de algo te diré que yo tardé unos cuantos años en encontrar un sistema ganador. Aquí hay que tener muuucha paciencia y unos cuantos miles de euros pa entregarle al mercado por anticipado (después ya veremos si te los devuelve).
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Re: ya toy jarto de intentar

Mensaje por Galax »

Jose escribió:pero no lo uso pq me da pereza


Jee pues creo que por aquí hay alguien que de "verdad" los tiene y no los usa!! Y lo conocemos todos.

Juanito, estoy con lo que dice Jose, esto es algo para muy largo plazo y un sistema ganador no es sólo coger un par de indicadores combinarlos y ya está, debes pensar diferente que el resto y hacer lo que no hace nadie. Inventa!

Galax!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”