X-Trader se ta

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

X-Trader se ta

Mensaje por JUANITO »

pasao poner en la agenda el dato de la vivienda de hoy a las 4.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Jarilla
Mensajes: 65
Registrado: 20 Mar 2007 00:25

Mensaje por Jarilla »

Pues a mi me pilló dentro y estaba largo, me llamaron por tlf y olvidé cerrar la posicion.

Menos mal que en cuanto bajó lo cerré rápidamente, pero me han quitado lo ganado hoy.

En fin, los descuidos se pagan en derivados (aunque ya podia haber subido arriba, la ley de murphy es así). :)
Trader en acciones y en futuros
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Para evitar estos "contratiempos" de cara al scalping, cada noche antes de apagar el ordenata hago una relación de las horas delicadas del día siguiente (como yo le doy al bund, es especialmente importante no estar en el mercado en esos momentos).

Uso los datos de tres agendas, porque sólo entre las tres me aseguro de tener medianamente controlados los "sustos". Son:

- la relación que hace Cárpatos los viernes
- la agenda de ForexFactory (http://www.forexfactory.com/calendar.php)
- y, cómo no, la agenda del ínclito X-Trader :-D

Antes de abrir cualquier operación me aseguro de que hay tiempo para hacerla antes de la próxima hora "delicada".

Y si estoy dentro y se acerca una de esas horas, trato de salir lo mejor posible y que no me pille dentro, que a mi lo de "a cara o cruz" no me va.

Saludos ;-).
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

eso me pasa por creer en el jefe.

Gracias de antemano por todas las semanas que lo haces bien :)
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: X-Trader se ta

Mensaje por X-Trader »

JUANITO escribió:pasao poner en la agenda el dato de la vivienda de hoy a las 4.
SALUDOS
De ínclito nada, que se me ha cambiado la hora (era a las 16.00 en lugar de a las 14.30), menudo despiste :oops:

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”