Papa Noel

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Papa Noel

Mensaje por gofiodetrigo »

q crees q es + PROBABLE, q la correcci0n haya terminado (elige q pauta hizo) o q le quede algo (Posible Zig-Zag u___ )

Imagen

El hecho de los 3 minimos sucesivos me invita a pensar q n0 estE terminada la correcci0n. Solo el tiempo dirA, pero mientras podemos practicar. Q n0 se diga q Elliott solo es como ver la Marca del coche una vez te atropei0.
Nga MArtian, Scalp, 20generaio & co. animensE : )

Añadir lo siguiente:

Imagen

"El análisis de las ondas correctivas es mucho más dificil que el de las ondas impulsivas. Mientras se está desarrollando una figura correctiva es muy dificil encontrar un recuento correcto y muchas veces las encajaremos después de que el mercado las halla dejado atrás."

s2

Y FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Adjuntos
añadir
añadir
navidad.gif (23.89 KiB) Visto 663 veces
ejercicio
ejercicio
nochewena.GIF (28.18 KiB) Visto 662 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Mi recuento es el siguiente:

Imagen

Un triangulo en posicion de onda 4 finalizado en un martillo en grafico diario en el 50% de retroceso de la onda 3 y roto al alza con un hueco. El proximo objetivo deberia estar situado por encima de los 9.27 euros siempre y cuando no se produzca un cierre diario por debajo del hueco. Evidentemente ya es un poco tarde para entrar a no ser que se vuelva a acercar al hueco ya que la ecuacion rentabilidad riesgo no es atractiva.

Un saludo a todos.
Adjuntos
Es el grafico de arriba.
Es el grafico de arriba.
san60min.PNG (18.35 KiB) Visto 666 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

ok

Mensaje por gofiodetrigo »

gracias Martian por hacer tU elecci0n del recuento : )

s2 y FELIZ NAVIDAD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

continuaci0n

Mensaje por gofiodetrigo »

la puerta sigue abierta

Imagen

sigue desarrollAndose la pauta y ese doble 9.27 creo q añade algo + de luz.
io sigo sospechando q sigue la correcci0n y q ese doble 9.27 haya sido la B terminada de una plana. El tiempo dirA. Q te parece la posibilidad de un zig-zag MartiAn : ?
Mantendrías el recuento anterior : ?
El hecho es q el 8.86 respet0 justo el 0.5 del alcista anterior y parezca q quiera buscar ese 0.6 en 8.78 . Si n0 ha sido en vez de una B la 5 y tengamos fallo alcista y haya comenzado un desarrollo bajista.
a vE.

s2 y Feliz 2005 a tod@s
Adjuntos
continuaci0n
continuaci0n
continuaci0n.gif (29.93 KiB) Visto 652 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Creo que el desarrollo alcista ya se completo en todos los mercados como ya comente en otro mensaje y siendo como es un valor director el SAN no deberia ser una excepcion. El segundo 9.27 creo que es el final de la onda 5 (posible doble techo por chartismo) y desde ahi veo un impulso bajista con un hueco en la onda 3 (como suele ser habitual). Si mi recuento es correcto no deberian producirse cierres diarios por encima del hueco (ni cambios por encima de 9.27), de hecho para posiciones cortas ese deberia ser el stop. Por mi parte la verdad es que me esperaba que se superasen claramente los 9.27(un 9.30 para mas exactitud) y no se quedase justo en esos 9.27 pero bueno...

En cuanto a la pequeña divergencia alcista que señalas es la tipica que suele haber entre el final de una onda 3 y el final de una onda 5.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

de nuevo

Mensaje por gofiodetrigo »

Gracias MartiAn.
a vE q pasa. No sE si habrAs visto la traducci0n del pArrafo en Recursos. Le podem0 meter a otr0 cuando you will : ) jeje
Por otro lado, sueles aplicar este principio, o q opini0n te merece, o si ni te parece un principio : ? : "El hecho de que una onda determinada se divida en cinco o tres ondas, viene determinado por la direcci0n de la SIGUIENTE onda más grande" : )

En cuanto a la divergencia y los soportes q se aproximan (así como las de dow y nascrak100-q habrAs visto como respet0 la directriz del 1300 con fuertes divergencias alcistas pudiendo haber termiando en esa directriz la A comentada y en la super resis del 1580 la B-si el giro es weno) de un 8.98-8.96 estaría bien se marcara la 4 si es un desarrollo bajista, hasta los 9.10 de nuevo en cualquiera de los casos. kien sA, con la misma ni para hasta los 8.80. El plan de recompra de los 190miione pa Marzo parece haberse puesto en marcha desde aier, por otro lado : )
El caso es q si te fijas el dow tiene divergencias hasta en 240' y dudo q pase sin reaccionar del 10520 antes de llegar (en caso de) a los 10400-origen de la primera directriz perforada (la del 9700 tb lo estA )
Weno, se acerca rebote y se intentarA piiar. a vE : )

s2 y FELIZ 2005

Imagen

ezo zi q e una onda, jeje
Adjuntos
eso si q e una onda : )
eso si q e una onda : )
despeguedeovni.JPG (29.77 KiB) Visto 663 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

MARTIAN Y GOFI

Mensaje por ALD »

Si como hemos dicho mas arriba" el hecho de que una onda determinada se divida en tres o cinco ondas viene determinado por la direcciòn de la siguiente onda mas grande";a la vista de la actual onda me pregunto còmo
podemos pensar que la pauta ha concluido?.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Tengo problemas con el ordeñador y creo que tendre que formatearlo asi que estare unos dias un poco ocupado... :smt013 por lo que las traducciones de momento paradas, ya vi la que hiciste.

El principio ese que comentas creo que es la primera vez que lo leo y la verdad es que... no se que decir.... :-D

En cuanto a los mercados, los americanos (Nasdaq 100 y S&P 500) ya tienen (para mi) cinco ondas completas desde maximos y creo que desde el jueves ya iniciaron el correspondiente rebote (onda 2 o b). Los europeos (ex-Ibex) creo que van ligeramente descorrelacionados, ando un poco perdido aunque veo un posible doble techo en Eurostoxx. El Ibex tambien completo cinco abajo y ya esta rebotando, por mi parte intentare ponerme corto cuando finalice el rebote y no intentare aprovecharlo. Solo largos con cierres por encima de los maximos de USA.

Un saludo a todos y hasta dentro de unos dias.....

%&*?/ ordenador......
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

zzzzzzzz

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen

___________________________________________



Imagen
Adjuntos
grado maior
grado maior
gradomayor.GIF (25.04 KiB) Visto 648 veces
larii
larii
lari.GIF (28.06 KiB) Visto 653 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”