Página 1 de 1

Se me ocurrido estrategia con fondos

Publicado: 28 Mar 2007 10:12
por livetrader
Mi plan era el siguiente, como publican cada trimestre donde estan situados algunos buenos fondos, ¿no veis interesante, ponerse en futuros en esas acciones, y asi aprovechar el efecto apalancamiento para obtener aun mas?.
De esos informes replicariamos por orden de preferencia, los valores que superen el 1% de composicion en su cartera, y luego segun nuestro capital, pues mas valores.

¿No seria tambien muy rentable? ¿Que os parece?

Publicado: 28 Mar 2007 10:47
por Tom
Ya tiene muchos seguidores.
En principio es buena idea.
El problema puede ser que cuando se publique su informe trimestral ya haya desecho las posiciones y no te enteres hasta dentro de tres meses :D
También podrías seguir las recomendaciones de S&P que también las vas a recibir a toro pasao cuando ellos ya hayan comprado.
O ya de paso comprar la PUT de las posiciones que deshagan, que por algo las habrán desechado. Además que todos sus seguidores se van a poner de tu parte deshaciendo posiciones. :-D
Es una buena idea que ya se le ha ocurrido a mucha gente y precisamente por eso puede ser mejor idea :D
Un saludo
Tom

Publicado: 28 Mar 2007 10:56
por livetrader
Si, puede que actuemos tarde con respecto a ellos, pero podemos contar con armas para deshacer posiciones, como algun indicador sencillo de largo plazo.

Lo de comprar las PUT, no creo, pues aunque desechen algun valor ya, no quiere decir que baje, puede seguir subiendo o bien mantenerse, pero el caso es que ya habra alcanzado su valor que merece en bolsa y ellos se salen. No tiene por que bajar.