ESTAFA por email

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

ESTAFA por email

Mensaje por polxx »

Recibi hace 3 dias un email con remitente: [email protected]
Asunto: Operativa DAX

El contenido era el siguiente:
Buenas tardes, soy Teresa, llevo dos años operando en el DAX y he visto en un foro que eres bastante entendido en la materia, lo cierto es que en 2007 estoy ganado pero en general acumulo algunas pérdidas y me gustaría que me aconsejaras respecto a la operativa a seguir, utilizo tanto opciones como futuros, bueno no me enrollo más. te adjunto un fichero con el resumen de mi operativa en 2006, si te lo lees y quieres comentarlo conmigo estaré encantada de aprender, aunque entiendo que habrá mucha gente como yo que te pedirá consejo.


Muchas gracias por tu atención y siento molestarte, Teresa.


TOMA YAAAA que contento me puse, se interesaban por mis conocimientos...eso levanta la moral...

Venia un archivo ZIP adjunto, lo descargo, lo abro y CONTENIA un .EXE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es decir, con un 99,99999% de posibilidades contiene un troyano.

Logicamente no abri ese .exe ni llegue a descomprimir el ZIP, tan solo vi que dentro del zip habia un exe. Lo que creo que no es suficiente para que se infecte mi PC.


Señor hijo de #@#!%# que te haces llamar Teresa:
No tengo ni un puto duro, ni cuentas online, ni tarjeta de credito, ni opero en bolsa, ni tengo sistemas milagrosos, ni el santo grial. Solo 4 estadisticas y sistemas mediocres que cualquiera puede hacerse.

Foreros de X-Trader:
¿Le ha pasado esto a alguien mas???????
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »