ESTAFA por email

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

ESTAFA por email

Mensaje por polxx »

Recibi hace 3 dias un email con remitente: [email protected]
Asunto: Operativa DAX

El contenido era el siguiente:
Buenas tardes, soy Teresa, llevo dos años operando en el DAX y he visto en un foro que eres bastante entendido en la materia, lo cierto es que en 2007 estoy ganado pero en general acumulo algunas pérdidas y me gustaría que me aconsejaras respecto a la operativa a seguir, utilizo tanto opciones como futuros, bueno no me enrollo más. te adjunto un fichero con el resumen de mi operativa en 2006, si te lo lees y quieres comentarlo conmigo estaré encantada de aprender, aunque entiendo que habrá mucha gente como yo que te pedirá consejo.


Muchas gracias por tu atención y siento molestarte, Teresa.


TOMA YAAAA que contento me puse, se interesaban por mis conocimientos...eso levanta la moral...

Venia un archivo ZIP adjunto, lo descargo, lo abro y CONTENIA un .EXE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es decir, con un 99,99999% de posibilidades contiene un troyano.

Logicamente no abri ese .exe ni llegue a descomprimir el ZIP, tan solo vi que dentro del zip habia un exe. Lo que creo que no es suficiente para que se infecte mi PC.


Señor hijo de #@#!%# que te haces llamar Teresa:
No tengo ni un puto duro, ni cuentas online, ni tarjeta de credito, ni opero en bolsa, ni tengo sistemas milagrosos, ni el santo grial. Solo 4 estadisticas y sistemas mediocres que cualquiera puede hacerse.

Foreros de X-Trader:
¿Le ha pasado esto a alguien mas???????
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Pero eso te lo han enviado por tus aportaciones en X-trader o desde algun otro foro?
Hay que ver cuanto #@#!%# hay suelto!
A mi me infectaron con unos cuantos troyanos,pero al detectarlos antivirus y a tomar por ....
S2
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Ahora que lo dices tambien estoy dado de alta en bolsia.com, pero en ese foro nunca escribo y ademas tiene muchas menos visitas, asi que sospecho mas de x-trader.

Tened mucho cuidadin todos con este personajillo, y avisarme si le ha pasado a alguien mas, que tengo curiosidad.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Para salir de dudas de qué es lo que contiene el email, puedes ir a un ciber o una biblioteca, abrir allí tu correo, descargar en ese pc el archivo y ejecutarlo a ver que ocurre, yo lo haria, por curiosidad más que nada, para ver que inventos nuevos sacan ahora esta gente.
Saludos...
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

Saludos polxx.

Un .exe de por si no tiene por que ser un virus, aunque tienes razon en que es muy sospechoso, pero puede ser un zip autoextraible o algo.

Te recomiendo un antivirus gratuito, que desarrolla gente de linux(aunque tb tiene version de pago te aseguro que el gratuito es de los mejores, buscalo por AVG FREE.

En cualquier caso, esto es algo que no sabe mucha gente, si es un virus puedes tomar medidas legales, existe una brigada especial de la guardia civil, en la que rastrean IP´s y encuentran al que lo mando (por lo menos desde donde). No se si lamulta sera mu dura, pero un susto se lleva) creo que se llama "Brigada de delitos telematicos" o algo asi, buscalo .

Un saludo hermanos.

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

a ver, no todo .exe es un virus, aunque mosquea recibir algo de alguien desconocido con un fichero no solicitado. a lo mejor hasta ligas :-D

tu e-mail solo lo puede saber si has dicho en los foros que sea visible (yo por ejemplo no lo he hecho visible), no se si en bolsamania puede serlo. mira en tu perfil o mira si desde el foro X es visible tu e-mail privado

en kapersky.com tienen un buen descubridor de virus online al cual puedes "subir" dicho fichero para ver si efectivamente va "cargao", el problema es que no debes abrirlo y en segun que casos con solo abrir el mensaje ya te han podido infectar por contener html malicioso, incluso con solo "deszipear" puede infectarte. aunque si tienes un antivirus activo, la posibilidad es menor, pero no absoluta (no todos los antivirus descubren todos los virus).

la recomendacion: contesta a teresa que te envie todo en ficheros .txt,si te contesta y ademas te manda los txt HAS LIGAO :lol: aunque ya sabes que la mayor arma de una mujer es halagar el ego de los machos, en especial los ibericos, no te fies hasta la cuarta cita o asin :lol: :lol: :lol: y no de dejes DESFLORAR (los sistemas,estoy hablando :-D )

en caso contrario de que no te conteste, mosqueate y mucho .y sufre las calabazas en silencio :-D

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”