¿ Como se mueve el precio?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Pero eurito estarás de acuerdo conmigo en k no es lo mismo mirar gráficos del pasado donde todo parece fácil, k cuando tu capital está en juego y el futuro es incierto!?

Sea como sea sin acritud, cada uno k invierta como quiera y admire a quien quiera k para eso somos mayores, no?

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Si, en eso estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Pos vale Eurito, a mi me parecio otra cosa, pero queda aclarado, retiro y borro lo dicho.

Un saludo.
To el dia parriba y pabajo
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Un saludo, correcaminos.
notrendz
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2007 15:50

Mensaje por notrendz »

Yo no soy nadie y mi criterio probablemente no interesa, pero me parece una pena que los "posts" interesantes acaben tergiversados, convertidos en algo muy diferente a lo que eran originalmente.
Una pena.

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola notrendz

Mensaje por scalp »

Aqui todos somos iguales y pienso que tu eres alguien como cualquiera de los que estamos aqui, un ser humano con sus problemas, aficiones, ambiciones y como no........... con interes por seguir aprendiendo y acumulando conocimientos y compertiendolos, como casi todos, digo casi todos por que siempre hay quien esta de vuelta de todo y estan aqui por otros motivos muy diferentes.

En estos foros publicos estamos de todas las clases sociales y profesionales, desde brokers, analistas de renombre, traders profesionales, vendedores de señales,trileros, vendedores de cursillos, captadores de nuevos clientes, novatos y una larga lista de fauna variopinta, cada uno con diferentes intereses, es normal que cada uno trate de boicotear lo que puede perjudicarle, y otros simplemente por joder el buen rollete.


La web ha crecido mucho, el ambiente es diferente , perdiendo ese atractivo
de punto de encuentro familiar de hace años cuando eramos muy pocos traders los usuarios, los veteranos poco a poco vamos desaparaciendo por diferentes motivos, unos por cansancio, otros por que estan hasta el gorro de ataques personales y otros simplemente por que vemos pasar por aqui año tras año nuevas oleadas de gente que se quiere hacer rica muy rapido y sin el minimo esfuerzo, creyendo que esto es el "mana" donde hacerse rico es encontrar el indicador o sistema milagroso sin la minima preparacion ni estudio , esto crea problemas y es el caldo de cultivo ideal para las envidias y vendedores de crecepelo.
La gran mayoria de estas oleadas que se repiten todos los años en unos meses el 90% desaparecen sin un duro y los menos que logran sobrevivir al 1º año, se vuelven mas estudiosos y siguen aprendiendo perdiendo cada vez menos y siendo relativamente conscientes de lo dificil y largo que es esto hasta que llegan los retornos.
Con el paso de tanta gente, los vendedores , cazadores de gangas, trileros , brokers, etc.... tienen el escaparate perfecto y es normal que asi sea por que ocurre en todas partes.
LLegas a un punto que antes de postear te lo piensas dos veces y si lo haces
la informacion que dejas ver camuflada entre varios post, sabiendo que al que le interesa realmente para evolucionar como trader la esta captando, aun asi a base de enfrentamientos llega un momento que uno se plantea dejar de participar o hacerlo como es mi caso mucho mas esporadicamente y la mayoria opta por pasarse la informacion por otros medios, quedadas, privados etc... por que al final siempre es igual, hay demasiados intereses y estos chocan entre si, es lo que tienen los foros publicos.

En fin colega todos tenemos derecho a participar , la cuestion es que unos respetan unas minimas reglas de educacion y otros no.
Adjuntos
GBP-USD 7-7-12.gif
GBP-USD 7-7-45.gif
GBP-USD 7-7 charsista.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

...........................

Mensaje por scalp »

Para completar la entrega jejeje. :-D


saludos :wink:
Adjuntos
GBP-USD 7-7  RANGO diario.gif
GBP-USD 7-7 seguimiento del precio.gif
GBP-USD 7-7 velas.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Espabilado escribió:El precio no se mueve, cambia. No tiene ningún sentido hablar de movimiento de precios.
q tal TRANSMUTAN tonces ? :roll: :-D

el METAtrader es el programa de los traders filosóficos n0 ? :-D

akí un video sobre dos grandes analistas concepuales dirimiendo sobre el arriba y el abajo

a uno de ellos se le cai0 una galleta y la buscaba en el cielo. Afortunadamente el otro le advirti0 sobre los agujeros negros y la fascinante relatividad aunq poca probabilidad de encontrarla allá donde miraba...

s2!! :-)

:smt044
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”