En 1º de la ES(O) - tiempo real significativos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
menka
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2007 12:13
Ubicación: Madrid

Mensaje por menka »

para que se cruce tu precio debe cruzarse un precio inferior al tuyo, aunque ya te digo que esto no te lo puedo certificar.
Esa política podría utilizarse perfectamente, por qué no?la otra a mi no me tiene mucho sentido.
Lo que está claro es que desde tu experiencia un mercado no es lo mismo que el otro y eso es lo que hay que tener en cuenta. El porqué puede ser por cualquier cosa. Yo tomo nota.
Salu2
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Efectivamente, cuando pones una orden en la TWS de Paper Trading, el sistema anota los contratos que hay en ese momento en la cola y no da por "ejecutada" tu orden hasta que no se hayan cruzado un número igual de contratos.

Si durante la permanencia en la cola de la orden se retiran algunas de las que ya hay, no se tienen en cuenta. Supongo que entre otras cosas, porque sería muy complicado saber si la que se ha retirado estaba delante de la tuya o detrás. Y no digamos si lo que se ha hecho es modificar una existente.

Por otro lado, esa forma de hacer las cosas tiene la ventaja de que siempre es algo peor que en la realidad, por lo que, teóricamente, si con el Paper Trading puedes ganar, en real lo tendrías algo más fácil. Esto, claro, si no tenemos en cuenta los factores psicológicos.

En cualquier caso este sistema, sin ser prerfecto, es infinitamente mejor que el que usa Visual Chart, que da por ejecutada tu orden con solo haberse tocado el precio.

Saludos :-).
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

hammer escribió:......
En cualquier caso este sistema, sin ser prerfecto, es infinitamente mejor que el que usa Visual Chart, que da por ejecutada tu orden con solo haberse tocado el precio.
Saludos :-).
Lo de la TWS no lo había visto y tengo mis dudas.
Lo de Visual no es exacto. Si pones una orden limitada para diez contratos y se cruza en el mercado un contrato a ese precio, da por sentado que se ha cruzado uno de tus contratos y deja en la cola los otros nueve hasta que se vuelvan a cruzar, si se cruzan tres te cruza tres y el resto queda.
En cualquier caso es más favorable y más erroneo que la TWS.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Tom escribió:Lo de la TWS no lo había visto y tengo mis dudas.
Pues pruébalo y despeja tus dudas.
Tom escribió:Lo de Visual no es exacto. Si pones una orden limitada para diez contratos y se cruza en el mercado un contrato a ese precio, da por sentado que se ha cruzado uno de tus contratos y deja en la cola los otros nueve hasta que se vuelvan a cruzar, si se cruzan tres te cruza tres y el resto queda.
Yo entiendo que cuando pones una orden por varios contratos que no sea "todo o nada", es a todos los efectos como si pusieras una orden individual por cada contrato. De todos modos, está muy bien la aclaración.
Tom escribió:En cualquier caso es más favorable y más erroneo que la TWS.
Pues sí. Mucho más.
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”