Respuesta hacia donde se mueve el precio....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
fxdomingo
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2007 21:23
Ubicación: Barcelona

Respuesta hacia donde se mueve el precio....

Mensaje por fxdomingo »

El precio se mueve hacia donde le da la gana.... Pero eso no importa porque para jugar a la bolsa no hay que ser adivino, sino saber jugar tus posibilidades.

Entonces como respuesta, que mas da hacia donde se mueve el precio. Eso es secundario.

s2
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

La pregunta creo q era COMO no HACIA,
Como: Sirve para preguntar el modo o la manera en q se lleva a cabo una acción, se desarrolla un proceso o tiene lugar una situación
Hacia: Indica la dirección del movimiento con respecto a un punto de partida o de destino.
Luego si desciframos y entendemos bien el COMO, tendremos fácil pronosticar el HACIA

Y ya puestos a crear polémicas, para mi la bolsa no es ningún JUEGO, seria demasiado simple si se tratara de un JUEGO, teniendo en cuenta además q el JUEGO como tal es una actividad recreativa, en las q evidentemente unos ganan y otros pierden (en esto si se podría parecer), pero en lo de RECREATIVO, DIVERTIDO Y AZAR, para nada
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
locuelo
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2007 19:33

Re: Respuesta hacia donde se mueve el precio....

Mensaje por locuelo »

fxdomingo escribió:El precio se mueve hacia donde le da la gana.... Pero eso no importa porque para jugar a la bolsa no hay que ser adivino, sino saber jugar tus posibilidades.

Entonces como respuesta, que mas da hacia donde se mueve el precio. Eso es secundario.

s2
Estoy bastante de acuerdo contigo, los movimientos del precio solamente se ven cuando se ha completado una estructura (como Elliot, que lo ve todo a toro pasao y siempre acierta, y como la mayoria de AT) que nunca se puede adivinar, puesto que es muy invariable, por lo tanto es mejor no jugar a ser adivinos y si a ganar dinero al mercado independientemente de como se mueva el precio.
locuelo
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2007 19:33

Mensaje por locuelo »

Zubi escribió:La pregunta creo q era COMO no HACIA,
Como: Sirve para preguntar el modo o la manera en q se lleva a cabo una acción, se desarrolla un proceso o tiene lugar una situación
Hacia: Indica la dirección del movimiento con respecto a un punto de partida o de destino.
Luego si desciframos y entendemos bien el COMO, tendremos fácil pronosticar el HACIA

Y ya puestos a crear polémicas, para mi la bolsa no es ningún JUEGO, seria demasiado simple si se tratara de un JUEGO, teniendo en cuenta además q el JUEGO como tal es una actividad recreativa, en las q evidentemente unos ganan y otros pierden (en esto si se podría parecer), pero en lo de RECREATIVO, DIVERTIDO Y AZAR, para nada
Salu2.

Lo de JUGAR es una palabra que se utiliza en bolsa como parte de la jerga, tampoco en bolsa hay leones y a las manos fuertes los llamamos leones, y los leones estan o en la selva o en el zoo, por eso no se puedo tomar de forma literal.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

peor lo tienen los tiburones :lol: , porke ke yo sepa todavía no hay ordenadores sumergibles :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”