Vendo sistema especulativo ganador para indices.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Seguro que no es tan bueno cómo los tuyos.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Jejeje,
no huviera estado bien ke lo huviera dicho yo! :lol:
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

A tí no te lo hubieran creído !!!
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

A mi no me hace falta convencer a nadie.

Eso es una gran ventaja :lol:
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Re: Vendo sistema especulativo ganador para indices.

Mensaje por Jose »

Alberto escribió:es muy sencillo, pero hay que tener conocimientos bursatiles de analisis tecnico para descartar cierrtas señales.
ojo con esto Alberto, pienso lo mismo que watermelon. Con estas cosas suele pasar que cuando una ope es mala piensas: "ésta la habría descartado porque tal y cual", y si una ope exactamente igual sale bien, entonces la registras como positiva y tan felices.

Te lo digo sólo como advertencia sobre algo que ocurre muchas veces, puede que no pase en tu sistema :wink:

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Re: Vendo sistema especulativo ganador para indices.

Mensaje por Alberto »

Jose escribió:
Alberto escribió:es muy sencillo, pero hay que tener conocimientos bursatiles de analisis tecnico para descartar cierrtas señales.
ojo con esto Alberto, pienso lo mismo que watermelon. Con estas cosas suele pasar que cuando una ope es mala piensas: "ésta la habría descartado porque tal y cual", y si una ope exactamente igual sale bien, entonces la registras como positiva y tan felices.

Te lo digo sólo como advertencia sobre algo que ocurre muchas veces, puede que no pase en tu sistema :wink:
Hola, eso suele ocurrir al principio, cuando no tienes las cosas claras, cierto, en este caso solamente se descartan entradas cuando ocurre solamente una cosa que detecta duda y no entra, el resto de analisis tecnico es para otras cosas, y al no estar automatizado pues hay que verlo digamos que "in situ".

Pues nada, como veo que estas cosas no se venden sin desvelar su contenido, y yo no estoy dispuesto a desvelar ni un apice de su contenido, y ni tan siquiera nadie quiere hacer papertrading con el pues haremos un agujero en el suelo y lo dejare hasta que mi mente se haga mas fuerte, gracias a los que me han apoyado un poco y a los que me han criticado pues no mucho que decir, que sigan dejandose la sangre en esto, que ahora son igual de inutiles que yo, pero todo puede cambiar y quizas algun dia consigan una operativa como la mia, y si su mente es fuerte................a ganar, saludos.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Pues nada, como veo que estas cosas no se venden sin desvelar su contenido, y yo no estoy dispuesto a desvelar ni un apice de su contenido, y ni tan siquiera nadie quiere hacer papertrading con el pues haremos un agujero en el suelo y lo dejare hasta que mi mente se haga mas fuerte
Joder ahora que te lo iba a comprar por 25K sin saber de que va....que lástima.
Yo me se de un sistema de a. tecnico que nunca falla y por el bien del foro lo voy a exponer;

se llama Elliot, y se trata de ponerse long al principio de la 1 onda la 3a y la 5a y short en el comienzo de la 2a y 4a,
ala compi ves a hacerte millonario.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenas tardes,

ERGO, yo también tengo un sistema!!! Y es automático!!!!! Lo quieres comprar¿????????Vale un monton!!!!!! :shock:

Va, te doy una pista: tiene pocas entradas..; bueno solo tiene una, pero gana una pasta que te cagas!!!!!!! Entré en un largo, justo después de la caída del 29. Entré más o menos por ahí del año 31 (justo cuando nací, fué un regalo de mi padre, jjajajajaja)

UNA PASTA QUE TE CAGAS. :-D :-D

Ale, a vender humo a otro sitio. Si el sistema es tan infalible de los infalibles y gana pasta seguro por muy miedoso que sea uno es imposible no aprovecharlo, siempre hay algun familiar, amigo, conocido, o incluso empleado (alguien que le pagas por hacer lo que le digas; yo conozco uno) que te lo pueda hacer.

Siguiendo el tema, yo conozía uno que tiene mucho miedo pero tiene un sistema ganador. le pagaba a un chaval una mensualidad y le decía lo que tenía que hacer. El chaval solo apretaba el botón; porque el tío era incapaz de hacerlo.

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

si kieres vender el sistema pon aki en tiempo real las operaciones , si es como tú dices,es mas te digo que no hace falta que gane 40 puntos,konke gane 20 puntos diarios lo vendes en lo k quieras
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

JUANITO escribió:si kieres vender el sistema pon aki en tiempo real las operaciones , si es como tú dices,es mas te digo que no hace falta que gane 40 puntos,konke gane 20 puntos diarios lo vendes en lo k quieras
Igual. podría ser hasta divertido. hay webs?
:)
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

La venta directa es posiblemente el camino más dificil.
Pero hay muchos caminos que conducen a Roma.
Por muy frecuentados y trillados que estén, todos pueden ser válidos.
Lo que tratas de vender es la máquina de hacer dinero y esa propuesta siempre despertará sospechas.
Sin embargo, la realidad es que se han vendido muchas a lo largo de la história y el timo de la estampita sigue funcionando y se sigue practicando.
Todo se puede vender, pero hay que hilar muy fino y saber vestir la mona.
No quiero cansar a nadie contando el chiste del que vendió un caballo que tocaba el piano ni la história de los que vendieron la torre Eifell y el puente de Brookling.
No me lo tomes a mal, no estoy diciendo que seas un estafador avispado, entre otras cosas porque no parece que tengas muchas cualidades para eso.
Lo que estoy diciendo es que todo se puede vender si se sabe hacer.
Si se sabe y se trabaja mucho y bien. :D
No hay atajo sin trabajo y hay que trabajar mucho para vivir sin trabajar. :-D
Suponiendo que tu propuesta fuese honesta (no encuentro niguna razón para dudarlo salvo lo insólito e infrecuente).
Puedo y debo presuponer que eres inocente y por eso lo presumo.
Pero no me pidas que apueste dinero porque mi abuelo me dijo que no apostase nunca y yo respeto a mis mayores y sus consejos.

Hay muchas maneras de promover un negocio y casi todas están inventadas.
Una de ellas ya te la han propuesto.
Un camino
MrElliot escribió:
JUANITO escribió:si kieres vender el sistema pon aki en tiempo real las operaciones , si es como tú dices,es mas te digo que no hace falta que gane 40 puntos,konke gane 20 puntos diarios lo vendes en lo k quieras
Igual. podría ser hasta divertido. hay webs?
No vas a trabjar en balde.
Por cada señal buena le subes 100.000 euros al precio y por cada señal perdedora se los bajas.
No te preocupes, cuanto más suba el precio más probabilidades tienes de venderlo.
Pero hay más e incluso mejores caminos.
Ni siquiera necesitas venderlo o ejecutarlo para ganar dinero con tu sistema.
Basta con que vendas la señales y mantegas el sistema en tu poder para seguir explotándolo mientras sea rentable.
http://www.collective2.com/
En esa Web se ofrece vender señales de 3.223 sistemas distintos, cada cual tiene su precio y sus cualidades y defectos.
Puesto que la mayoría son muy malos tienes fácil escalar a los primeros puesto del ranking.
Espero que lo vendas pronto y bien.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

MrElliot escribió:
JUANITO escribió:si kieres vender el sistema pon aki en tiempo real las operaciones , si es como tú dices,es mas te digo que no hace falta que gane 40 puntos,konke gane 20 puntos diarios lo vendes en lo k quieras
Igual. podría ser hasta divertido. hay webs?
Pues no tengo ningun inconveniente en demostrarlo, lo que ocurre que en un foro quizas no se aprecien bien las entradas y salidas en tiempo real, si alguien esta dispuesto se lo demuestro via messenger, y despues esa persona que pegue en el foro la conversacion, puesto que de esa forma se ve el minuto y segundo exacto en el que se entraria y saldria del mercado.

Pero no lo haria para llevarme la gloria, eso me da igual, y tampoco es cuestion de estar un año entero haciendolo, por lo tanto si alquien quiere que elija la semana que quiera, puesto que todas semanas se gana, a mi me da igual, y se lo demuestro.

Tom, no podria subir el precio 100.000 euros por cada entrada ganadora y viceversa, puesto que el precio ya no estaria al alcance de nadie, pero tu idea es buena, gracias, tampoco es mi intencion vender señales, pero tu idea, como la de otros que lo han expuesto arriba son buenas.
Felixm
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2007 14:29

¿Se podría vender si funcionase bien totalmente esto...?. Je

Mensaje por Felixm »

Tiene una pega. En automático en la barra mientras se está produciendo la señal a veces genera una señal contraria incorrecta. Por lo que hay que estar encima de la pantalla para que cuando ha acabado esa barra verificar volviendo a cargar el sistema a ver si ha sido cambio de posición o sigue en la antigua.
Pierdes algunos puntos en el camino pero pocos realmente. Sigo tratando de solucionarlo pero no hay manera. Me han comentado en Visual que en la siguiente versión habrá un análisis más ehaustivo dentro de la barra de formación y entonces seguramnte sí. He consegui do de todas formas añadiendo más filtros mejorarlo, pero en el fondo la pega principal sigua ahí.
Saludetes.
Adjuntos
Estadística.jpg
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Bueno , hoy no me resisto a postear pq me he visto totalmente reflejado con lo que decia Alberto.Yo estuve una temporada con un sistema hecho por mi que daba unos resultados bastante decentes y lo tuve que dejar pq era incapaz de quedarme quieto mirando la pantalla.Era superior a mi.Me resulta imposible no "meterle mano".Ver una perdida de 20 puntos y quedarte tan pancho o bien un beneficio de x y no retirar la posicion.He leido por ahi que les mandais al psicologo :-D .Yo creo que es mejor buscar otra forma de operar pq sino seria adaptarse al sistema y no al reves .A no ser que el miedo venga por otro lado.En fin yo deje mi sistema y ahi esta muerto de risa.Ahora llevo ya tiempo con una modificacion del sistema de wodie's completamente manual y aunque estoy en fase de prueba aun, para mi es lo mejor.De todas formas no creo que sea buena idea venderlo por como esta el percal.En mi caso me tire muchas horas y dias rompiendome el coco con el sistema automatico, pero al final consegui resultados.Cualquiera puede hacerlo.Con el visual es relativamente facil.
Adjuntos
anual.jpg
graf.jpg
gral.jpg
GIGZUINUU
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”