Programacion sistema visual

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

A mi me encanta el Ninja. Me parece la mejor opción después del Ensign, pero este último no lo puedo conseguir "by the face", así que el Ninja está muy bien.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

gracias, marting, lo hechare un vistazo.

pero el punto A lo haces con el ami sin problemas, de un mismo ticker, si lo que hablas es de futuros con distinto vencimiento, no lo he probado.

bueno, pues este finde me dedico a ello. gracias de nuevo.

por cierto, es verdad que la demo es "indefinida" . ¿?tiene algo "capao" o esta plenamente funcional¿?

lo que no tengo claro es el modelo de licencia, parece que hay que pagar mensualmente . los 120$ no me parece mucho si es que el porgrama hace todo lo que tu dices, pero hay otros pagos y no se por que son,solo es por los datoso tambien por el programa¿?

thanks
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Con la versión demo creo que solo puedes graficar y hacer back-test y no puedes lanzar ordenes al broker.

Por el software puedes pagar una sola vez, miralo en la web, depende del broker que quieras usar pagaras por la licencia mas o menos. SI lo quieres usar con IB puedes comprar la Life-time que vale 750 € ( al cambio) . Lo bueno es que pagas una vez y no más santo tomas.

Los datos los tienes que recibir de algún servidor, como e-singal o IB por ejemplo.

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Mensaje por chien1 »

Yo la verdad es que estoy abierto a cualquier tipo de herramiento pero el problema que encuentro yo es no he programado en mi vida y lo único que encuentro accesible a mis conocimientos en la PDV del Visual, auque reconozco que está muy limitado, al no permitir OCO y demas cosillas.

De todas formas estoy intentando aprender.

Existen manuales para el ninjatrader que te den las bases para desarrollar un buen sistema??

Gracia por tu ayuda.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola chien1,

Tienes dos opciones,

La primera es diseñar las estrategias programando en C# pero claro , aquí necesitas saber programar para defenderte.

La segunda opcion es desarrollar las estrategias con el Strategy Wizard
Es una forma de programar sistemas que no requiere ningún conocimiento de programación. Es bastante más facil que programar con la PDV.
El único problema es que siempre que quieras programar algún indicador o quieras hacer referencia a alguna función de C# no tienes mas remedio que meterte al código, aunque para cosas simples te sirve.

http://www.ninjatrader-support.com/Help ... guide.html
En este enlace puedes ver como se crea un sistema sin programar con el Strategy WIzard, el único problema es que esta en inglés, pero merece la pena.


http://www.ninjatrader-support.com/Help ... guide.html
En este enlace esta el foro en el que dan soporte a clientes y no clientes.
(Responden hasta los domingos) igualito que visual chart. :-D


Un saludo, espero que te sirva la ayuda.
David

smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

buenas,

Marting, gracias por la informacion, personalmente no conocia plataforma y la verdad pinta muy bien.

Tengo una duda. Para evaluar las condiciones de entrada, hace falta esperar a q la barra cierre o tb puede evaluar a media barra y lanzar la orden??

saludos
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

jejeje, muy buena pregunta :-D

Cuando implementas la estrategia te pregunta si quieres que las ordenes se lancen cuando la barra haya terminado o cuando se de la condición aunque la barra no esté terminada.

Estos del Ninja son la leche.

Te adjunto una captura para que veas la opción.

Yo he probado las dos opciones en tiempo real y las dos funcionan correctamente.
Adjuntos
Para smassax.png
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

pues estan en todo!!

haciendo esto supongo q no habra problemas en acumular ordenes en un sentido para liquidar una en concreto y volver a abrir mas....

lo digo pq me he estado peleando con las etiquetas del visual y ya lo he dejado por inutil!!!!!!!!

saludos
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Si smassax también se puede hacer sin problemas ( aunque esto no lo he probado).

En la misma captura de arriba hay un apartado que se llama Order Handling, y debajo tienes "Entradas por direccion", aquí puedes marcar cuantos contratos quieres que acumule la estrategia cuando se da la misma condición.
Debajo tienes Entry Handling que por defecto trae AllEntries, esto es por si quieres acumular contratos de todas las señales de la estrategia o solo de las que tu etiquetes previamente.

¿Alucinante eh ?


Un saludo.
MartinG.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

pues va a ser q si!!

con todo lo q nos has contado me han entrado ganas d probarlo a ver q tal va todo

gracias y ya iremos comentando!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

MartinG, ya estás tardando en mandarme un articulillo sobre el Ninja jajaja (que conste que llevo varios años intentando ponerme con él pero no he tenido tiempo aún).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Mensaje por Ballack »

olaaaa,

pues vamos a tener que ver la plataforma esa, ya que por lo que veo la utilizais muxa gente. El problema es que no domino muxo de ingles (por no decir naaa) :( que me recomendais (ya se que aprender ingles, pero to a su tiempo :-D )....

enga un saludo señores y suerte....
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Pues ballack... diccionario, paciencia y poco a poco :-D

X-Trader a ver si en las proximas semanas tengo tiempo y ganas y puedo hacer algun articulillo sobre ello y agrupar información , pero no prometo nada porque ando bastante liadillo últimamente. :roll:
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

una pregunta,

de donde se pueden sacar historicos en .txt para importar a ninjatrader??

saludos
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Mensaje por chien1 »

Siguiendo vuestros consejos me he descargado el programilla y la verdad y me pondré con el en breve a ver si consiguo algo en claro.

Una duda que me asalta es que como voy a poder probar mi sistema si tener historicos; es posible importarlos con algun tipo de formato? podría tambien importar datos intradiarios descargados de cualquier otro sitio??.

La verdad es que unicamente lo he ojeado por encima pero es posible que tengas tiempo real en forex sin tener que ser usuario de pago o es que lo estoy soñando :shock:

Un saludo NINJAS
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”